SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sooyoung lloró en la boda de Sunye de Wonder Girls

3 participantes

Sooyoung lloró en la boda de Sunye de Wonder Girls Empty Sooyoung lloró en la boda de Sunye de Wonder Girls

Mensaje  SNSDeto Mar Ene 29, 2013 1:14 am

Sooyoung lloró en la boda de Sunye de Wonder Girls SooBoda00

Sooyoung reveló que lloró durante la boda de Sunye.

El 26 de enero, el programa de noticias de entretenimeinto de KBS “Entertainment Weekly“, emitido la ceremonia de boda de Sunye de Wonder Girl. Puesto que ella es la primera mujer en casarse entre todos los miembros de grupos de chicas, habían muchos ídolos que asistieron a la ceremonia.

Jo Kwon de 2AM, el maestro de ceremonias de la boda fue citado diciendo: “Fue muy incómodo. Cuando me pidieron que fuera el maestro de ceremonias, me preocupaba que iba a llorar durante la ceremonia. Mi meta para hoy es no llorar”.

Jo Kwon dijo bromeando: “No me puedo imaginar a Sunye haciendo de sopa y planchando la ropa, pero felicitaciones”.

Los miembros de Girl’s Generation estuvieron presentes en la boda para felicitar a Sunye y Seohyun dijo: “Siendo miembro de un grupo de chicas también, estoy muy feliz. Estoy a punto de romper a llorar”.

Sooyoung lloró en la boda de Sunye de Wonder Girls SooBoda01

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Sooyoung lloró en la boda de Sunye de Wonder Girls Empty Re: Sooyoung lloró en la boda de Sunye de Wonder Girls

Mensaje  ILOVESNSD Mar Ene 29, 2013 9:25 pm

mmm bueno la verda no la culpa ver casarse a una gran amiga
la verdad esta bien actuar asi sabiendo que soo es algo sensible
pero bueno almenos se que fue de alegria y eso me provoca bien
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Sooyoung lloró en la boda de Sunye de Wonder Girls Empty Re: Sooyoung lloró en la boda de Sunye de Wonder Girls

Mensaje  BeTnOx6 Miér Feb 06, 2013 9:38 am

Tienes razon ILOVESNSD................. aunque los grupos de fans de SNSD Y Wonder Girls se odia en realidad las chicas se llevan muy bien y al ver llorar a Soo por la boda de Sunye creo que muestra la estrecha relacion que tiene ambas chicas
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado