SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te ha gusta el nuevo Single de SNSD "I got a boy"

5 participantes

Te ha gusta el nuevo Single de SNSD "I got a boy"  Empty Te ha gusta el nuevo Single de SNSD "I got a boy"

Mensaje  BeTnOx6 Sáb Ene 26, 2013 12:38 pm

Eii hola chicos y chicas como dice el nombre del Post, quise preguntar a ustedes si les ha gusta el nuevo single de nuestras chicas, por que he visto muchos comentarios tanto positivos como negativo y me gustaría saber que es lo que piensan ustedes del nuevo single de nuestras ángeles. Tenga la confianza de decir su opinión personal ya sea positiva o negativa, de mi parte lo respetare y tratare de que las otras personas no se salga de sus casillas con su comentario. Espero ver sus comentarios de esta cancion Very Happy

Mi opinion personal:

De mi parte me fascino demasiado este nuevo single, por que fue algo a lo que no nos tenían acostumbrados.... veía a muchos otros grupos que cambiaban sus estilo y me decia "Me gustaria ver eso en SNSD" y cuando salio el rumor de que I got a boy iba hacer Hip-Hop me emocione demasiado por que no me imaginaba como seria la canción pero la esperaba con muchas ansias, ya cuando la vi me quede asi Shocked wuuuauuuu me fascino todo del MV, sus vestuarios, sus looks, la cancion, la coreografia, realmente pense que este video iba a cambiar mucho a SNSD y lo lograron, con esta cancion superaron a PSY en mas reproducciones en menor tiempo y me siento muy feliz por eso Very Happy
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Te ha gusta el nuevo Single de SNSD "I got a boy"  Empty Re: Te ha gusta el nuevo Single de SNSD "I got a boy"

Mensaje  seemyreflection. Sáb Ene 26, 2013 12:43 pm

Bueno, me encantó! no más que genie pero está muy bien <3
Solo tengo una corrección que hacer; en realidad I Got A Boy no es un single, si no el 4º album coreano.
Por todo lo demás, estoy completamente de acuerdo <3
seemyreflection.
seemyreflection.

http://dream-school.foroactivo.com/

Te ha gusta el nuevo Single de SNSD "I got a boy"  Empty Re: Te ha gusta el nuevo Single de SNSD "I got a boy"

Mensaje  YoonAddict Dom Ene 27, 2013 11:08 pm

No es incorrecto llamarle single ya que es la cancion promocional.

Y bueno yo odio esta cancion pero eso ya todo el mundo lo sabe, lo bueno es que el disco en general si me gusto bastante yo hubiera preferido de cancion promocional Express 999.

Por otro lado como ya dije muchas veces I Got a Boy no es ni por asomo Hip Hop. Como bien diria mi novio la cancion es dubstep y del corriente.
YoonAddict
YoonAddict

Mensaje  SNSDeto Lun Ene 28, 2013 10:34 am

Saludos amigos. Al principio no me gustaba la canción, ahora lo tolero. En si la canción es malita pero el disco en general es bueno. Supongo que el proceso The Boys-Paparazzi-I got Boy fue un tanto radical. Pero hay que recordar que según ellas quieren conquistar el mercado gringo -o bueno, SME-. Cosa de ver como se desarrolla ese proceso.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  <YoonYul> Miér Ene 30, 2013 1:38 pm

Me encanto! Es increible el cambio que tubieron, creo que ellas nos estubieron preparando para esto con The Boys y Paparazzi, pero no pense que me iba a gustar tanto Very Happy , el ritmo y el Rap me encanta, el vestuario, la coreografia, la letra, es genial. El album tambien es muy bueno, mis canciones faboritas son Baby Maybe, XYZ y Talk Talk
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado