SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?

4 participantes

¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Empty ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?

Mensaje  <YoonYul> Jue Ene 17, 2013 6:16 am

¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Snsd-genie1

Taeyeon, Tiffany y Jessica de Girls’ Generation confesaron a veces que ellas desearían poder llevar vidas ordinarias. En el episodio más reciente del programa de KBS “Happy Together 3”, Taeyeon explicó: “Quiero ir a tiendas cómodas, pero no puedo. Nosotras debemos ser cuidadosas, especialmente porque cada pequeña cosa que hacemos, termina en internet. Cosas como ‘esto es lo que Girls’ Generation compra’, ‘lo que usan’ y más – todas esas cosas son publicadas en línea”. El MC Park Mi Sun agregó: “Yo entré al estudio con ella (Taeyeon, Tiffany y Jessica), y noté todas esas cámaras fotografiando y grabando cada movimiento de ellas”.

Tiffany dijo: “Hay tantas cosas a las que prestarle atención cuando salimos. Es más cómodo y relajante quedarnos en casa.”

Taeyeon reveló: “Mi deseo es poder ir al río Han cuando sigue soleado afuera”. Park Mi Sun preguntó: “¿No han tratado de disfrazarse con sombreros y máscaras?” Tiffany respondió: “Fui al cine con Sooyoung, pero la gente se dio cuenta que éramos nosotras por nuestras piernas”. Jessica agregó: “Hubo una vez en la que fuimos a un parque de atracciones, nuestros rostros estaban completamente enmascarados, pero muchos fans reconocieron nuestros brazos y gritaron, “¡Es Girls’ Generation!”

¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Girls-Generation-en-Happy-Together2

¿Creen que podrían reconocer a las chicas por sus brazos y piernas? Yo no creo que pueda, cualquier persona puede tener ese tipo de piernas y yo no me arriesgaría a gritar "Es Girls' Generation!" Por que si no es... Embarassed pena

CREDITOS: http://www.soompi.es/2012/05/11/puedes-reconocer-a-girls-generation-por-sus-brazos-y-piernas/

Última edición por <YoonYul> el Lun Feb 04, 2013 8:40 am, editado 1 vez
<YoonYul>
<YoonYul>

¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Empty Re: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?

Mensaje  SNSDeto Jue Ene 17, 2013 9:51 am

Supongo que para los fans coreanos es "más sencillo" reconocerlas. Pero imaginate aquí en México, haces lo mismo y de loc@ no te bajan.

Yo no podría reconocerlas solo viendo sus brazos o piernas, por la sencilla razón de que no he tenido ni el tiempo ni el ocio para verles sus extremidades. Aunque no es mala idea comenzar Twisted Evil

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Empty Re: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?

Mensaje  BeTnOx6 Jue Ene 17, 2013 12:01 pm

Aunque no es mala idea comenzar Twisted Evil

Jajajaja me mataste con eso SNSDeto Laughing

y bueno creo que es cierto.......... es muy dificil para nuestras chicas hacer cosas normales ya que pues son Idols muuuuuuy famosas y todos los Sone no quiere desaprovechar la oportunidad de adquirir un autografo......... creo que lo mejor para ellas son una vacaciones en otro pais para que disfruten todos esos lujos de la gente no idol
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  <YoonYul> Jue Ene 17, 2013 1:26 pm

BeTnOx6 escribió:
creo que lo mejor para ellas son una vacaciones en otro pais para que disfruten todos esos lujos de la gente no idol

Que vengan a Argentina!! Razz
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensaje  SNSDeto Jue Ene 17, 2013 10:38 pm

<YoonYul> escribió:
BeTnOx6 escribió:
creo que lo mejor para ellas son una vacaciones en otro pais para que disfruten todos esos lujos de la gente no idol

Que vengan a Argentina!! Razz

Y que luego se pasen a México

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  kyuhaemin Vie Ene 18, 2013 6:34 pm

Hay chicas, pobre....
Seria divertido que ellas pudieran salir sin que las molestaran. pfff
kyuhaemin
kyuhaemin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado