SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sooyoung: “Quiero ganar peso.. Odio cuando la gente pregunta si estoy enferma”

+3
BeTnOx6
bigchibi
SNSDeto
7 participantes

Sooyoung: “Quiero ganar peso.. Odio cuando la gente pregunta si estoy enferma” Empty Sooyoung: “Quiero ganar peso.. Odio cuando la gente pregunta si estoy enferma”

Mensaje  SNSDeto Jue Ene 10, 2013 12:14 am

Sooyoung: “Quiero ganar peso.. Odio cuando la gente pregunta si estoy enferma” SooFlaca00

Conocida por ser una de las miembros más delgadas en Girls’ Generation, Sooyoung compartió que ella quiere ganar peso.

Al igual que con cualquier otra grupo de chicas , se le preguntó a Girls’ Generation acerca de su dieta y de cómo ellas se mantienen en buena forma. Sooyoung dijo: “Odio cuando la gente pregunta si estoy enferma. Yo estoy muy saludable; simplemente, no puedo subir de peso”.

Los miembros trataron de evitar lucir frágiles y delgadas para su regreso. Jessica compartió: “No se ve bien lucir demasiado delicada para este tipo de actuación. El cuerpo se ve bien si está más proporcionado. Pero Sooyoung es un poco delgada. No sé cómo todos los órganos pueden entrar ahí. Es fascinante”.

Mientras tanto, las miembros de Girls’ Generation está actualmente ocupadas, promoviendo su 4to álbum “I Got a Boy“.

Sooyoung: “Quiero ganar peso.. Odio cuando la gente pregunta si estoy enferma” SooFlaca01

Fuente: Soompi Spanish

Creo que muchos esperabamos que tomara esta decisión. Con un poco más de peso ella se verá estupenda, si ya de por si lo esta.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Sooyoung: “Quiero ganar peso.. Odio cuando la gente pregunta si estoy enferma” Empty Re: Sooyoung: “Quiero ganar peso.. Odio cuando la gente pregunta si estoy enferma”

Mensaje  bigchibi Jue Ene 10, 2013 8:53 am

Soo no tiene que ganar peso para ser bella, o verse saludable. Es fabulosa como es.
bigchibi
bigchibi

Sooyoung: “Quiero ganar peso.. Odio cuando la gente pregunta si estoy enferma” Empty Re: Sooyoung: “Quiero ganar peso.. Odio cuando la gente pregunta si estoy enferma”

Mensaje  BeTnOx6 Jue Ene 10, 2013 11:33 pm

bigchibi escribió:Soo no tiene que ganar peso para ser bella, o verse saludable. Es fabulosa como es.

Exacto nuestra Soo se ve muy hermosa tal y como esta, tiene una hermosa figura y una piernas de envidia Cool ............... me gusto mucho tal y como esta
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  YoonAddict Vie Ene 11, 2013 12:11 pm

La verdad a mi sus piernas nunca me han gustado porque de lo flaquita que esta se le ven parejas osea no torneadas, pero si asi nacio que se le va a hacer no es su culpa ya su cuerpo es asi y por mas que coma no va a subir, alomejor le ayudaria hacer peso para ver si puede ganar un poco de musculo pero igual dudo mucho que su cuerpo haga musculo con facilidad.

La entiendo yo estoy pasando por lo mismo de niña era flaquita pero como hice tae kwon do por 10 años seguidos me puse mas musculosa y me veía llenita ahora por la escuela ya no hago y solo me dedico a correr pero eso es cardio estonces me volvi a poner tan delgadita como solia estar y ahora me molestan por eso. Sad

La verdad es muy hiriente que todo el dia alguien te este tachando de bulimica o anorexica que te repitan cada dia que estas muy flaca que seguro no comes, que comas mejor, que ya no te estés metiendo el dedo para vomitar o que si tienes alguna enfermedad recuerdo que en la universidad hubo un tiempo en que la gente le preguntaba a mis amigos a mis espaldas que si era anorexica o bulimica e incluso mis propios amigos me tachaban de eso y es muy doloroso aun me pasa, con familia no muy cercana lo mismo. Solo la gente cercana a mi sabe que como bastante y que soy por genetica asi de delgada.

Pobre soo la comprendo mucho realmente lastima el corazon esa clase de comentarios.
YoonAddict
YoonAddict

Mensaje  <3Girls Generation<3 Vie Ene 11, 2013 12:22 pm

Al igual que ustedes Soo es perfecta tal y como esta, amoo sus piernas increibles!, si lo mas seguro es que la molesten preguntándole cosas como esas, pero yo no le cambiaria nada de nada, si ella quiere subir de peso, igual se veria hermosa I love you
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensaje  ILOVESNSD Vie Ene 11, 2013 7:17 pm

no necesariamente necesita de subir peso para verse hermosa
ella es hermosa pero realmente su belleza esta en el fondo y asi como lo dicen odio que la gente empiese a tacharla de anorexica
simplemente ella nacio delgada pero no necesito que ella gane peso para verla hermosa ya que es algo que ya se que es
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  MayuJ Dom Ene 13, 2013 4:18 am

ella no tiene que cambiar o subir de peso, es hermosa asi *--* pero si la haria ver un poco mas saludable XD aunque si no puede... ella es perfecta asi Smile
MayuJ
MayuJ

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado