SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde

+2
tiitha51
BeTnOx6
6 participantes

Ir abajo

Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde Empty Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde

Mensaje  BeTnOx6 Mar Ene 08, 2013 12:47 pm

Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde 318051_537330659624926_1732493770_n

Lamentable noticia el dia de hoy

Jessica estuvo a punto de desmayarse 2 veces mientras actuaba en Legally Blonde. En la mañana de hoy (noche en Corea del Sur), Jessica se cayó 2 veces mientras actuaba en el papel de Elle Woods, pero no se desmayó, fue fuerte y terminó la obra musical como toda una profesional. Minutos después Jessica fue trasladada a una clínica para poder examinar su estado de salud.
Seohyun, quien estuvo en el musical con su mamá viendo a Jessica, avisó a las demás integrantes que Jessica se encontraba en el hospital y ahora todas se encuentran con ella.

SONEs, oremos por Jessica y esperemos que se recupere pronto.

Creditos: Girls' Generation - SNSD Perú
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde Empty Re: Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde

Mensaje  BeTnOx6 Mar Ene 08, 2013 12:53 pm

Al parecer si le esta afectando las multiples actividades que Jessica esta haciendo para el comeback de SNSD y las practicas para Legally Blonde........... hemos visto muchos programas ultimamente donde nuestras soshis estan realizando su comeback grupal, aunq nuestras chicas siempre se alimentan bien y siempre toman vitaminas creo que es mucho para ellas, solo espero que a mi Sunny no le pase lo mismo recuerden que ella tambien se encuentra en un musical en estos momentos.................. Solo falta tener fe y esperanzas de que Jess se recupere pronto Very Happy
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde Empty Re: Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde

Mensaje  tiitha51 Mar Ene 08, 2013 2:51 pm

Pues a lo mejor si comen y asi, pero eh visto que aveces no duermen y eso es lo que les afecta tambien D:
tiitha51
tiitha51

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde Empty Re: Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde

Mensaje  <3Girls Generation<3 Mar Ene 08, 2013 9:04 pm

OH!!! :O waa las soshis cuidaran mucho de ella !<3 que descanse muchoo,que se mejoree, jeje desde mexico le envió buena vibra ^^!!!!
ICE PRINCESS, FIGHTING! Very Happy
Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde Tumblr_mg6ynbfJQ41rzvy6xo9_250
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde Empty Re: Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde

Mensaje  SNSDeto Mar Ene 08, 2013 10:03 pm

Exacto, no importa que te alimentes bien, también hay que dormir bien. Cosa que las soshi no estan haciendo y eso les cobrará factura como ya lo esta pagando Sica.

Como sea, es muy joven y en un par de días estará de regreso.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde Empty Re: Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde

Mensaje  MayuJ Miér Ene 09, 2013 3:16 am

TT____TT mi ice princess!!!
de verdad me ha pegado la noticia! T___T ojala que se recupere pronto T^T
que terminara la representacion solo demuestra profecionalismo de su parte, bien pudo salirse y botar la funcion.
ahi tienen la prueba de que no es LazySica ;w;
MayuJ
MayuJ

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Localización : debajo de la cama de Sica XD

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde Empty Re: Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde

Mensaje  YoonAddict Miér Ene 09, 2013 8:02 am

Tambien aparte de comer bien puede que por las grabaciones no coman a sus horas y eso también es muy importante, que fuerte me imagino que la esta pasando muy mal si yo los fines de semestre me estreso tanto que tambien he terminado alguna vez en el hospital, ahora ella que tiene una presion muy superior.
YoonAddict
YoonAddict

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde Empty Re: Noticia: Jessica apunto de desmayarse en Legally Blonde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.