SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy"

+2
bigchibi
BeTnOx6
6 participantes

Ir abajo

El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy" Empty El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy"

Mensaje  BeTnOx6 Sáb Ene 05, 2013 11:06 am

El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy" 543344_535791243112201_160302475_n

¿Saben por qué Yuri fue la única que utilizó gafas de sol durante el MV de 'I Got a Boy'? ¡No se trató solamente de su sentido por la moda!

Sooyoung: Yuri, ¿hubo algo que te resultó agotador (durante la preparación del álbum)?
Yuri: Hubieron muchos aspectos agotadores para mi. En el MV, soy la única que usa gafas de sol.
Taeyeon: Es realmente cool.
Yuri: Pero existe una historia realmente trágica detrás de este hecho. Se los contaré a todos. Un día antes de la grabación del MV tuve una inflamación de ojo muy seria, así que ni siquiera pude maquillarme. Es por eso que soy la única que usó gafas de sol.
Tiffany: A pesar del dolor, Yuri perseveró y trabajó muy duro para sus compañeras. Al final, lució muy genial en el centro.
Yoona: En serio lucías genial.
Yuri: ¡No se burlen de mi, chicas!
Miembros: ¡En serio! ¡En serio!
Yuri: Chicos, deben saber que mientras bailaba todo se tornó oscuro para mi (por las gafas). Ni siquiera sabía dónde estaba. Pero para no arruinar la coreografía, tuve que bailar. Perdí mi sentido de orientación y posición, fue muy agotador para mi.
Taeyeon: Eres profesional.

Creditos: SNSDShowCute
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy" Empty Re: El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy"

Mensaje  bigchibi Sáb Ene 05, 2013 11:10 am

ahaha, tan cute, ^.^
Mi Yuri que siempre se pierde sin gafas, me imagino como se sintió con ellas puestas. Sweet.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy" Empty Re: El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy"

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Ene 05, 2013 6:47 pm

hahaha hay pobre yuri si la debio pasar mal
pero como lo dijo tae es toda una profesional y no le hay obstaculos para ella
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy" Empty Re: El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy"

Mensaje  ♡Piinkii Lun Ene 21, 2013 6:17 pm

waa se le muy bien a Yuri
se me muy cool con las gafas
se ve sexy y a la vez cute xDD

♡Piinkii
♡Piinkii

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2013

http://generacionkpop.com/   -   http://soshi-world-peru.forums.

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy" Empty Re: El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy"

Mensaje  SNSDeto Lun Ene 21, 2013 7:51 pm

Que profesional es esta chica bounce

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy" Empty Re: El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy"

Mensaje  SoneYul:33 Sáb Feb 09, 2013 1:37 pm

Por eso es una de las causas que amo a yuri love
SoneYul:33
SoneYul:33

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy" Empty Re: El misterio de la gafas de Yuri en "I Got a Boy"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.