Yuri no pudo contener su risa mientras era conductora
2 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Yuri
Página 1 de 1.
Yuri no pudo contener su risa mientras era conductora
Yuri de Girls’ Generation no pudo contener su risa en “M! Countdown” de Mnet.
En la transmisión de “M! Countdown” de Mnet del 3 de enero, Yuri y Hyoyeon fueron las conductoras del programa. En el programa, se mostró un video en donde vemos a las chicas de Girls’ Generation emocionadas por su presentación de comeback. La cámara regresa con las conductoras pero fueron captadas mirando el video, Yuri con la boca abierta. Cuando las conductoras se dan cuenta de lo que pasó, ellas ríen.
Girls’ Generation realizó su comeback en “M! Countdown” con su nueva canción “I Got a Boy”. Para su nuevo álbum, ellas cambiaron de una imagen de princesas a una imagen más fuerte y sexy. En el programa, ellas cantaron su nueva canción y “Dancing Queen”.
Otros artistas que también se presentaron fueron, Baek Ji Young, Yang Yosebo, Sunny Hill, Dal Shabet, Hello Venus, The Seeya, Urban Zakapa, C-Clown, December y Hi.Ni.
Fuente: Soompi Spanish
SNSDeto- Moderador Global
Re: Yuri no pudo contener su risa mientras era conductora
Haaaa sii.............. yuri se qedo muy adentrada en el video que paso y no se dio cuenta de que empezaron a grabar de nuevo jajajaja............... se me tan tierna por que se sorprende y al mismo tiempo se avergüenza....... ya hacia mucho que yuri no era MC en un programa de musica y me alegro verla