SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

+6
ILOVESNSD
tiitha51
YoonAddict
SNSDeto
BeTnOx6
10 participantes

Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  BeTnOx6 Vie Dic 21, 2012 11:04 am

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Snsd

-Un usuario dio su opinión en la pagina especial de SSF sobre el video teaser Dancing Queen, el cual en mi opinión es un flashback de lo que era antes, y lo que vendrá para las chicas en este nuevo disco.. este comentario llamo mucho mi atención, dice lo siguiente:

-Estoy tan enojad@, el nuevo concepto es basura para mi.. esta en serio la SM tratando de trasformar los angels SNSD en 9 hyunas p*** hiphoperas?
Solo miren lo que le hicieron a Sunny

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) IbqZN7wfesq5pD

En serio SM? poner a Sunny en un vestido basura hiphopero y una gorra con las palabras "Welcome Motherf*ckers" en ella? .. en serio han perdido la cabeza?
me voy a ver el MV SNSD - Into the new wolrd.. este es un día triste..

Y ustedes que opinan, ¿les gusto lo que vieron de ese nuevo concepto o no?

Creditos: SNSD Show Cute
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  <YoonYul> Vie Dic 21, 2012 11:35 am

Sinceramente esa no era la imagen que yo tenia de Sunny, cambio mucho, y, creo que es algo obvio, hay personas que la están ayudando a cambiar o capas que ella misma quiere cambiar....Yo por mi parte también vi algo cambiada a Hyo y a Tae, las vi diferentes...,pero esta bien es un cambio para madurar y para llamar mas la atencion, no se si es lo me mas me gusta lo que les hicieron, pero creo que SM solo quiere que ellas sigan siendo famosas, aceptemos lo ahora el rap o hip hop esta muy de moda, pero lo que no se dan cuenta es que los Sones verdaderos siempre vamos a estar con ellas no la vamos a dejar de lado, con cualquier concepto que usen tanto el tierno Gee o el mas fuerte de The Boys.

Esa es mi opinión, igual ame el vídeo que presentaron para presentar la fecha del Comeback...love


Última edición por <YoonYul> el Lun Feb 04, 2013 8:20 am, editado 5 veces
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  SNSDeto Vie Dic 21, 2012 12:54 pm

Estamos de acuerdo que nadie va a pensar y actuar como lo hacía de niño, eso se aplica a las soshi. Siempre decimos que ya crecieron y maduraron, bueno, los cambios deben ser palpables sobre todo si les quieres demostrar a los demás ese crecimiento. Eso lo hacemos todos aunque después digamos que no nos importa lo que digan los demás.

La imagen nueva de las soshi me agrado es un tanto agresiva y deja un poco de lado lo cute en busca de demostrar que maduraron. A muchos les guatará y a otros no. Como siempre digo, debemos respetar la opinión de los demás y ser tolerantes. Pero a la vez hay que ser lo suficientemente inteligente como para diferenciar un comentario fuerte de uno ofensivo. Por lo pronto invito a todos los integrantes del foro a no caer en el juego de los antis y vigilar de cerca este foro por si se presenta algún troll, se oira algo paranoico, pero nunca esta de más. Así también les pido que no respondan las agresiones, si es que se presentan.

Pero bueno, ya me sali del tema. Sobre lo del mensaje de la gorra de Sunny. Esta claro que es para generar controversia y que los ojos de las personas esten sobre ellas, ya saben, publicidad. Se que no tienen necesidad de eso y que es ofensivo, algo me dice que al rato no va a pasar nada, cierta controversia y hasta ahí. De ponerse fea la cosa, SM y las soshi se disculparan y hasta ahí.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  YoonAddict Vie Dic 21, 2012 1:32 pm

Ay buenooo si los coreanos se enojaron porque las T-ara hicieron una promocion en japon para un juego de pachinko.

Yo quiero una gorra que diga "Welcome Motherf*ckers" Twisted Evil

Sinceramente no es que la estetica que esten tomando sea mi hit siempre he dicho que me gustaban mas antes con un estilo como Dancing Queen Genie y demas también sus canciones de esa época me gustaban mas a mi sinceramente the boys es una canción que me parece horrenda y esta canción aunque también no parece que va a ser muy de lo que es mi gusto parece tiene mejor ritmo al menos que The Boys.

Se entiende muy bien o al menos de mi parte de que tiene que haber una evolución, tal vez no evolucionaron de la manera que yo soñaba porque la mayoría de las chicas tiene talento para dedicarse tal vez a géneros mas serios y sinceramente pienso que su potencial vocal se pierde en canciones pop. Pero esas son decisiones de la disquera no mías.

Todo esto me hizo pensar mucho en si tal vez el grupo ya no me gustaba pero la verdad es que si me gusta no las puedo dejar de seguir porque me siguen pareciendo mujeres demasiado talentosas admirables que se ve que sienten pasión por lo que hacen que han llegado tan alto a base de sus esfuerzos y por eso no puedo dejar de apoyarlas les deseo el mejor de los éxitos me parece que pueden llegar aun mas lejos y hacer historia y quiero estar ahí para verlo.

Las apoyare aunque prefiero la verdad su antigua imagen ademas seamos honestos este año también planean hacer un debut ya mas oficial en América y esas cosas son las que pegan por estos rumbos por mas que sea mi canción favorita se que no vana conquistar el mundo con Kissing You. Aunque también en ese aspecto pienso que seria mejor estrategia conquistar primero UK y luego América.

Bueno esa es mi opinion.

Respecto a irse a ver Into the New World porque les molesta la gorra de Sunny....



Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Sonyeoshidaeintotheworlbl1

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Trollface
YoonAddict
YoonAddict

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  tiitha51 Vie Dic 21, 2012 3:33 pm

ami me parece estupido que se ponga asi por una gorra, me parece genial que muestren una faceta hiphopera y no la tradicional de flores y chocolates, aparte se ven muy guapas todas
tiitha51
tiitha51

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  ILOVESNSD Vie Dic 21, 2012 6:12 pm

Esto me puso completamente mi dia de malas y triste
como es posible que le pongan una gorra diciendo eso a una chica que toda su carrera artistica ha sido educada y linda
me parece muy estupido que la SM este interesado en este tipo de cosas
no quisiera ver como hacen ver mal a snsd coo un grupo corriente
por lo del estilo hiphopero no esta mal pero pro que demonos tenian que poner eso
me parece muy triste pero espero qu la sm lo piense mejor antes de hacerlo la verdad creo que muchos fans estan completaente de indeacuerdo con esto
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  <3Girls Generation<3 Vie Dic 21, 2012 8:10 pm

Bueno mi opinión es que lucen increíbles, este nuevo look me encanta, todas lucen perfectas Very Happy,muero mientras espero el comeback. con respecto a la canción si es o no es copia y digan que no son nada originales, ami me encanto lucen divinas al natural, sin tanto maquillaje I love you . Wow y con respecto a la gorra de Sunny, jeje Very Happy ni me había dado cuenta de eso, para mi no tiene mucha importancia pero como han dicho ustedes tiene ventajas y desventajas, al final lo único que espero es que no lastime mucho su reputación ya que son las mejores las cuales siempre estaré apoyando hasta el final... Sin duda, orgullosa de ser Sone I love you Fighting ! bravu besos
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  justchilly Vie Dic 21, 2012 9:43 pm

A mi parecer como que nos están mostrando que los tiempos de canciones tipo 'Gee' han finalizado, y por ello muestran la diferencia en los años con este nuevo vídeo, esto para dar paso a la transformación o evolución del grupo en sí.

En lo particular, no me ha gustado el look o topic que le dieron a algunas de ellas, por ejemplo con Tiffany ya tenían la idea de convertirla en la rapper de SNSD desde 'The Boys', (hecho que en ese momento no me gustó y que hasta ahora sigue sin gustarme), a Hyoyeon e incluso a Seohyun también les dan un look más rudo pero en definitiva lo que están haciendo con Sunny, la verdad cero que ver Evil or Very Mad Si quisiera ser fan de un grupo de 'chicas rudas' seguiría a 2NE1, pero por algo soy S♥️NE y no Blackjack, ya que el estilo que han mostrado nuestras Soshi (tiernas, sexys y a la vez maduras) es el que me gusta.

Realmente espero que sólo sea un previo del nuevo álbum que lanzarán el próximo año (como en 'The Boys') y que no pretendan cambiar todo su estilo sólo para acoplarse al mercado occidental, ya que sí soy S♥️NE de corazón, pero no por ello voy a apoyarlas si a los ejecutivos de SM Entertainment se les ocurre que sus canciones se vuelvan estilo 'reggeaton', preferiría verlas separadas que verlas denigrarse sólo por agradar ya sea a los gringos, europeos e incluso latinos. Nuestras Soshi siempre han tenido un porte único, y sería lamentable que las vuelvan unas más del montón; que no se han dado cuenta que lo nuevo, único y diferente es lo que trasciende (para muestra el 'Gangnam Style' de PSY) por lo que deberían optar por continuar con lo suyo que tratar de 'adaptarlas' a lo que ya hay.
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  tiitha51 Vie Dic 21, 2012 11:26 pm

^
Creo que tienes razon cuando dices que esta mal que cambien solo para adaptarse o agradar a los demas, pero yo lo veo de una forma buena, el hecho de que se abran y desprendan un poquito de la imagen tierna esta bien, verlas un poco en accion nos daria una nueva faceta de ellas, asi aparte nos dariamos cuenta de si encajan con ese estilo o no.
tiitha51
tiitha51

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  kiimchii.sone Sáb Dic 22, 2012 1:44 am

Yo opino que mejor esperemos a ver qué es lo que se traen entre manos Razz
El MV de 'I got a boy' aún no sale y no sabemos a ciencia cierta lo que vaya a suceder.
En cuanto a los looks, creo que hasta para eso hay niveles Razz A lo que me refiero es que es muy posible que veamos a las chicas muy parecidas a las de otras agrupaciones pero ya veremos si en realidad toman la actitud como las otras. Nuestras niñas siempre se han caracterizado por ser las chicas del bien portarse, todas unas princesas, por lo que a pesar de traer puestos ese tipo de atuendos (que a la mayoria disgustó) su actitud siempre será la misma, eso es lo que las va a hacerse ver diferente, eso es lo que jamás cambiará bounce


Última edición por Kiimchii el Sáb Dic 22, 2012 4:09 pm, editado 1 vez
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Dic 22, 2012 1:29 pm

y bueno muy cierto
ya finalizaron esas lindas y tiernas niñas ya son una chicas adultas
y bueno empesara con una musica mas acriva y obvio reverlde
pero aun n ando deacuerdo con lo de la gorra
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  kyuhaemin Dom Dic 23, 2012 12:34 pm

El video esta de pelos!!! me fascina, los movimientos tan cute me encantan. Creo que los estilos rudos que les pusieron a algunas no les van, es que te acostumbras a ver a las soshi's tan cutes desde que empezaron.

El concepto THE BOYS me encanto, pasaron de ser tiernas a un poco rudas o mas bien maduras
Ahi no se veian tan ¨grandes¨ pero ya los nuevos estilos no me gustaron mcho que digamos, puede que yo tenga otros gustos que los demas, a mi me gustan mas sencillos y a otros talvez no. Pero pues siendo la sone que soy acepto a cualquier soshi, su forma de ser, de pensar, de vestir. YO AUN ASI LAS AMO!!

Hablando de estilos, la gorra de Sunny,.... Esa gorra se la pusieron por algo, ya sea por darle un toque al estilo que tiene o para llamar la atencion de los demas. A mi me gusta la gorra, no se que dice, porque aun no se mucho el ingles, pero diga lo que diga, solo es una gorra!!! no hay que hacerle el feo, combina con el estilo corto que trae Sunny, desde mi punto de vista.

Si todo el rollo que traen es solo por una gorra, entonces yo tambien quiero una.

Gracias por el tema yoona
kyuhaemin
kyuhaemin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 35
Localización : Mexico,N.L.

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  justchilly Dom Dic 23, 2012 10:58 pm

kyuhaemin escribió:...Hablando de estilos, la gorra de Sunny,.... Esa gorra se la pusieron por algo, ya sea por darle un toque al estilo que tiene o para llamar la atencion de los demas. A mi me gusta la gorra, no se que dice, porque aun no se mucho el ingles, pero diga lo que diga, solo es una gorra!!! no hay que hacerle el feo, combina con el estilo corto que trae Sunny, desde mi punto de vista...
La situación de la gorra no es por el estilo, es por lo que dice; (sorry que lo ponga) pero es algo así como "Bienvenidos Hijos de P*ta" Embarassed Es por ello que yo opino que cero que ver que se la hayan puesto Evil or Very Mad
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  kyuhaemin Lun Dic 24, 2012 11:58 am

Ahora entiendo... tienes razon en eso, talvez seria mejor que le hubieran cambiado las palabras por algo que se refiera al grupo, no se... ¨Bienvenidos sones¨ etc. pero ahora que me pones la traduccion veo que no es buena idea tener una de esas gorras. Embarassed No

Gracias por la traduccion y estoy de acuerdo contigo
kyuhaemin
kyuhaemin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 35
Localización : Mexico,N.L.

Volver arriba Ir abajo

Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen) Empty Re: Comentario del nuevo MV de SNSD (Dancing Queen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.