SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation

4 participantes

Ir abajo

El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation Empty El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation

Mensaje  <YoonYul> Jue Dic 20, 2012 12:54 pm

El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation Girl-perfume-3
(Ya se que se ve cortada, les pido perdón, si quieren verla entera muévanla a otra ventana)

La marca de perfume " Girl de Provence " revelo su nuevo comercial con las chicas de Girls 'Generation.

GiRL-de-Provence es la unica línea de perfume creada con la inspiración de SNSD, si llega a Argentina me lo compro *--*

El vídeo muestra a las miembros del grupo con una mirada angelical, un concepto muy similar a las imágenes que previamente habían sido dadas a conocer por la marca (Hay imagenes muy bellas de cada una y en conjunto), y tiene como fondo musical "Remember Me" de Bella Ruse



Algunas tomas solas de Jessica, Yuri y Yoona (Se daran cuenta que la musica no es la misma, ni idea de quien es ._.):

Yoona:



El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation 24737-girls-generation-snsd-girl-perfume-special-launching-event

Yuri:



El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation Snsd+yuri+girl+de+provence+picture+(1)

Jessica:



El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation Snsd-jessical-girl-de-provence



Última edición por <YoonYul> el Lun Feb 04, 2013 8:10 am, editado 2 veces
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation Empty Re: El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation

Mensaje  bigchibi Jue Dic 20, 2012 1:45 pm

Gracias por la Info. Y las fotos ^.^
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation Empty Re: El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation

Mensaje  YoshikwonYurisone Jue Dic 20, 2012 3:06 pm

No se porqué pero como que Yuri se otra vez muy delgada en esas imagenes :/ ... ¿de cuándo son??. Aún asi se ven muy bien las 3 Very Happy
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation Empty Re: El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation

Mensaje  SNSDeto Jue Dic 20, 2012 9:13 pm

Si que si, gracuas por la info. Espero con ansías el comercial de Hyo Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation Empty Re: El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation

Mensaje  <YoonYul> Vie Dic 21, 2012 7:58 am

YoshikwonYurisone escribió:No se porqué pero como que Yuri se otra vez muy delgada en esas imagenes :/ ... ¿de cuándo son??. Aún asi se ven muy bien las 3 Very Happy

De la pagina que lo saque yo lo habían publicado el 6 de este mes, si se ve mas delgada que hace unos meses, eso creo yo...
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation Empty Re: El perfume "Girl de Provence" revela comercial con Girls' Generation

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.