SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiffany: ¿Quién lo llevaba mejor?

Ir abajo

Tiffany: ¿Quién lo llevaba mejor? Empty Tiffany: ¿Quién lo llevaba mejor?

Mensaje  BeTnOx6 Dom Nov 25, 2012 9:18 pm

Tiffany: ¿Quién lo llevaba mejor? Tm

Coincidentemente Miranda Cosgrove y Tiffany fue descubierto usando el mismo escudo Juicy Couture Faux Fur pasado 22 de noviembre de 2012. Tiffany incluso anuncian el mismo abrigo para la revista High Cut, Volumen 90. ¿Qué te parece eso? Prácticamente lo llevaba al mismo tiempo! Grandes amantes de la moda piensan igual!

Tiffany fue vista en el Aeropuerto de Gimpo llevaba el escudo de decidir mantenerlo cerrado por calor contra el frío. Un collar sencillo y una camiseta gris básica se combina con la capa de no sobre ella la sombra. Añadió medias negras también y una bolsa de leopardo. Elección de Tiffany de bolsa no puede estar a la par con el equipo sobre-todo, sin tener en cuenta que será un buen oponente en contra de Miranda.

Mientras tanto, Miranda Cosgrove fue vista en Nueva York a punto de ir a una entrevista en vivo con Jimmy Fallon. Llevaba un Suno Sequin Top de rayas y Alice + Olivia Shorts metálicos para la entrevista, pero se ve con el abrigo fuera del estudio. Para complementar su atuendo interior optó por llevar el abrigo abierto a demostrar que fuera.
Ambos artistas vestía de rojo esmalte de uñas que añade un toque de color a sus trajes y botas para calzado. El pelaje en general es muy difícil de llevar sin hacer que parezca que te está llevando a cabo. Especialmente para las personas que tienen figuras curvilíneas que lo más probable es que se vean más grandes con el uso de piel sintética.

¿Quién crees que lo llevaba abrigo?

Creditos en Ingles: Soshified.com
Traduccion: Yo (Betnox6)
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.