SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation

+4
tiitha51
BeTnOx6
ILOVESNSD
iorisnsd
8 participantes

Ir abajo

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation Empty Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation

Mensaje  iorisnsd Sáb Nov 10, 2012 8:52 pm

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_girlsgeneration-600x423

G-STAR RAW Japón recientemente seleccionado a Girls 'Generation como sus modelos nuevos y avales con la apertura de una nueva tienda en Tokio.
La nueva tienda abrirá sus puertas el 13 de noviembre y de Girls 'Generation catálogo estará cubriendo las ventanas, así como el interior de mostrar el denim diversas miradas que se fuera para la colección primavera próxima.
Después de la liberación de algunas de las fotos del catálogo, la marca ha revelado algunas imágenes BTS de la sesión de fotos con los miembros.







Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_jessica

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_girlsgeneration3

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_girlsgeneration2
Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_girlsgeneration1

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_yuriNoticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_seohyun

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_hyoyeon

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_sunny

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_taeyeon

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_sooyoung

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_yoona

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 20121024_gstarraw_tiffany



fuente: allkpop

comentario : aww me ancanta como se ven todas mas yuri y soo


Última edición por iorisnsd el Dom Nov 11, 2012 11:37 am, editado 1 vez
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation Empty Re: Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Nov 10, 2012 9:27 pm

Hijoles me caeria bien ir de comprar a tokio no creen?? hehehehe
ya ase falta pero bueno se ven hermosas era obvio
la mejor ropa para las mujeres mas hermosas en el mundo mundial heheheh XD
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation Empty Re: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation

Mensaje  BeTnOx6 Sáb Nov 10, 2012 10:15 pm

Me fascino la expresion de mi amada Sunny............... es una expresion atrativa, sexy, sensual haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sunny I LOVE YOU Very Happy
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation Empty Re: Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation

Mensaje  tiitha51 Dom Nov 11, 2012 12:41 am

rayos, yo quiero esos cuerpos xD
tiitha51
tiitha51

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation Empty Re: Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation

Mensaje  justchilly Dom Nov 11, 2012 9:10 pm

¡¡¡Muy buenas Pic's!!! Grax por compartirlas cheers
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation Empty Re: Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation

Mensaje  SNSDeto Dom Nov 11, 2012 11:40 pm

Shocked PERO QUE GUAPOTAS SE VEN Shocked

Shocked En especial mi Hyo, que linda se ve Shocked

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation Empty Re: Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation

Mensaje  bigchibi Lun Nov 12, 2012 1:50 pm

Se ve lindas, HERMOSAS!!!. Me encanta el vestuario del primer trío. Y Hyo-Queen se ve preciosa. Me encanta el trío sexy (SooHyoYul) es mi sub-unidad no oficial favorita, lolz. Esa foto me recuerda a hoot, principalmente Yuri.

Por otro lado creo que ya se han vuelto algo corriente en Japón. No son "Artistas Extranjeras" que promocionan y se van. Estas haciendo vida y dinero en Japón.
Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 1triolengua

Pero sigo en huelga porque no hay comeback coreano este año. Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation 1pestantildeeotaeyeon

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation Hyoholic

bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation Empty Re: Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation

Mensaje  Mike Lun Nov 12, 2012 8:06 pm

son mas hermosas que afrodita
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation Empty Re: Noticia: G-STAR RAW Japón revela BTS metraje de sesión de fotos de Girls 'Generation

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.