SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 9 remix the boys.

2 participantes

Top 9 remix the boys.  Empty Top 9 remix the boys.

Mensaje  bigchibi Sáb Oct 27, 2012 9:56 pm

No si a ustedes le ha pasado pero cada vez que pongo the boys en la barra de you tube, siempre, siempre, me aparece una canción diferente. Y es que esta canción tiene tanto remixes como estrofas. XD, esta canción hace mucho que dejó de ser un maxi single para convertirse en un Súper-Extra-Mega-Maxi single. Tanto que la canción me inspiró a crear mi top soshi (osea top 9) de mejores remixes de The boys.

Para los que no sabían un maxi single es una canción que contiene 2 o 3 remixes. The boys tiene 7 remixes oficiales para que se hagan una idea, sin contar los númerosos remakes, hechos por fans, o diseñados solamente para conciertos y presentaciones como el de los MAMA's. Lo sorprendente no es que fans de un grupo hayan hecho unos o dos remixes, lo que me choca es que suenan increíbles. Es como si the boys fuera creada solo para hacer remixes.

NO pido que esten de acuerdo con mi lista, porque para los gusto se hicieron los colores, pero espero que me compartan cual es su top, y que le gusto y que no de la canción original, Aprovechando los rumures del nuevo comback. ¿Será tan impactante como the boys? Para ver los videos den clips en los spoiler. Me leí bien las relgas del foro y estoy seguro que los administradores estaran orgullosos. Rolling UP.

Puesto 9, The simple boys. . By fan.
Este mas que gustarme me pareció divertido. Lo que le tengo que recalcar es que la pista de the boys suena muy bien combinada con la de Mister simple. Lo cual afirma mi teoría de que the boys fue creada con el fin de poder hacer varios remixes. Además creo que es cute, que mientras super junior te invita a descansar y a vaguear con mr simple las soshis les griten Bring The boys Out, jajaja. NO se si me entienden.

Spoiler:

Puesto 8, The Boys for David Latterman.

Este fue hecho para el debut de las SNSD en EE.UU. Lo interesante de este remix es que parte de la canción o del fondo esta en vivo. Por afuera puedo distinguir que también es una liga de otros remixes. De este aprendí que la nota alta que hace Taeyeon casi antes del agudo de Jessica, no lo hace sola, lo hace con Seohyun, y que esta no solo ayuda como soporte de la nota alta, sino que baila mientras lo hace. Sorprendente O.O

Spoiler:

Puesto 7, Bring the Boys OUT Este forma parte de los Oficiales.

En esta canción hay un mayor uso de instrumento musicales. Algo que siempre recalco de the boys es que es una canción muy difícil, porque no hay nada que te ayude, un piano, una guitarra, nada, solo una batería para llevar el ritmo. Aunque por otra parte entiendo que mucha música ahoga las voces, pero bueno... Es uno de los mejores remixes que hay, ni siquiera se por que lo tengo tan en el fondo, pero aquí les va, debería ser el ofical para conciertos.

Spoiler:

Puesto 6, Bring Dem Boys OuT FT Suzi, No tengo idea de Quien sea que sea suzi. y se escribe así Dem Boys, no the boys. Es uno de los oficiales.

No se quien canta el rap, pero me gusta, es muy fluida, más bailable, mas tratada. Tal vez si el rap, lo hubiera hecho una soshi me hubiera gustado más. Pero sigue siendo un muy buen remix.

Spoiler:

Puesto 5 The boys Multi-lenguaje. By fan.

Hecho por un fan y la amo. De hecho the boys es la segunda canción del Kpop que escucho en tres idiomas diferentes. La primera es Run Devil Run, pero como la versión en ingles la cantó Kesha, no cuenta. Esta canción es una combinación perfecta entre los 3 idiomas en los que cantan SNSD. Me gusta como suena el japones con el coreano, aunque no tenga sentido, jajaja. Después de oir esta canción, me pregunto si alguna vez cantaran en mandarin, que es otro gran mercado de cosumo.

Para la canción se usaron las 3 versiones corrientes no mixeadas, osea la ver. en ingles, la ver en coreano y la ver. japonesa. Hay otras hechas de la misma forma pero esta me gusto más.

Spoiler:

Puesto 4 The Boys ft Snoop Dogg Este es parte de los oficiales.
Es el Featuring de SNSD y Snoop Dogg. Me gusto mucho porque es muy bailable Y es más rápida. Me hubiera gustado una versión en coreano y que un artista coreano cantara el rap.

Spoiler:

Puesto 3 Bring The Boys by Teddy Rilley, o como se escriba. JAH
La versión que continua esta muy buena, y fue hecha por quien produjo la original, Teddy. ¿Quién sabe? pudo ser la versión original. A mi me parece que esta mucha mas tratada. La versión original esta casi a acapela, solo se oyen los bajos, como si fuera una marcha. Esta es más armónica al oído.

Spoiler:

Puesto 2 The Boys Remix Mama 2011 Singapur.
Fue diseñado para un concierto. En realidad es un liga entre dos de los remixes oficiales, pero me gusto mucho la combinación, además de que me pareció excelente el show y como se organizó todo.

Es la primera vez que veo un live de cualquier artista de Kpop preparado para ser un Show. No digo que el Kpop es aburrido, sino que es muy difícil preparar un show como por ejemplo un grupo de 9. Lady gaga lo tiene muy fácil porque ella es el centro de su show, pero seamos sinceros, los camarográfos cuando miran a las sohis babean tanto que no saben a quien captar, lolz,

Spoiler:

Y por ultimo y más importante, jajaja

The Boys By Mark Landers Remix

El primero es hecho por un ¿fan? No se si es un fan, pero por lo menos no esta en la lista de los oficiales. Me encanta, porque le saca provecho a mi parte favorita de la cancion "G.G"!, jajaja, después de G.G Jessica subió en mi escala de amor.

Quede estupefacto cuando supe que este remix es de un fan. Obvio que no de cualquier fan, sino uno que sabe lo que hace, tanto con el video (muy bien hecho) como con el sonido. Si un fan pudo hacer esto es porque The boys si es una canción muy manejable, además que tiene la ventaja que tiene una versión de solo fondo, lo cual es dificil de encontrar, y una acapela, wow, eso nunca lo había visto.

Spoiler:

Y esto es todo, comente y disfruten. Dios les bendiga… Rolling UP.

Top 9 remix the boys.  025f76e10dccdd22776529dd547c57af
bigchibi
bigchibi

Top 9 remix the boys.  Empty Re: Top 9 remix the boys.

Mensaje  ILOVESNSD Dom Oct 28, 2012 7:40 pm

la verdad casi no me gusta que agan remix con las canciones
pero debo decir que la de THE BOYS con la de Mr simple me gusto mucho
ILOVESNSD
ILOVESNSD