Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun
3 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Tiffany
Página 1 de 1.
Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun
Rumores Y Más Rumores~
"Tiffany está saliendo con Nichkhun! ♥ - el rumor Nichkhun y Tiffany es cierto. El personal de la MBC lo sabe.
-Tiffany es cercana a la familia de Nichkhun. Dijeron que los padres de Nichkhun los visitaron en el hotel & en el concierto.
-Nichkhun & Tiffany son una dulce pareja, no tienen miedo a mostrarse durante los ensayos & backstage incluso cuando hay cámaras saben que de alguna manera MBC cortará esa parte para su difusión.
-Algunos afirmaron que algunos como coreana nitizens saben acerca de su relación hasta hay fotos pero decidieron mantener en secreto. Probablemente los respetan o no quieren cosas malas para sus Ídolos.
-Khun agarró la mano de fany.
Personalmente este Rumor es Más falso.... Yo no creo en ninguna sola palabra, para ser cierto deben haber imágenes :S
Creditos: SNSD Latino (Subtitulos en español)
"Tiffany está saliendo con Nichkhun! ♥ - el rumor Nichkhun y Tiffany es cierto. El personal de la MBC lo sabe.
-Tiffany es cercana a la familia de Nichkhun. Dijeron que los padres de Nichkhun los visitaron en el hotel & en el concierto.
-Nichkhun & Tiffany son una dulce pareja, no tienen miedo a mostrarse durante los ensayos & backstage incluso cuando hay cámaras saben que de alguna manera MBC cortará esa parte para su difusión.
-Algunos afirmaron que algunos como coreana nitizens saben acerca de su relación hasta hay fotos pero decidieron mantener en secreto. Probablemente los respetan o no quieren cosas malas para sus Ídolos.
-Khun agarró la mano de fany.
Personalmente este Rumor es Más falso.... Yo no creo en ninguna sola palabra, para ser cierto deben haber imágenes :S
Creditos: SNSD Latino (Subtitulos en español)
Re: Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun
Y si anda, ¿qué? Creo que los fans serían muy egoistas si no comprendieran que sus artistas favoritos también necesitan ser apapachados.
En todos caso, ya se sabra más adelante.
En todos caso, ya se sabra más adelante.
SNSDeto- Moderador Global
Re: Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun
bueno la verdad y siendo sincero no soy para nada coloso con mis novias pero cuando veo a alguein con mis
soshis la neta me pongo super celoso, y bueno la verdad solo es un rumor , no hay algo que realmente se le justifique
no hay pruebas de que sea asi, tal ves es solo su oppa jejeje , en casi de que si no veo el problema ellas tambien tienen su vida y tambien necesitan el amor de una
persona pero solo espero que Nichkhun la ame y respete
soshis la neta me pongo super celoso, y bueno la verdad solo es un rumor , no hay algo que realmente se le justifique
no hay pruebas de que sea asi, tal ves es solo su oppa jejeje , en casi de que si no veo el problema ellas tambien tienen su vida y tambien necesitan el amor de una
persona pero solo espero que Nichkhun la ame y respete
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Tiffany
Página 1 de 1.