SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’

3 participantes

Ir abajo

Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’ Empty Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’

Mensaje  anaLicia Jue Oct 25, 2012 2:58 pm

Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’ 36315_539050516109907_1465703970_n

Sooyoung y YoonA han asistido a la premiere de la película de Goo Hye Sun ‘Peach Tree‘.

La película tuvo su primere ayer, día 24 de octubre, y las dos chicas de Girls' Generation asistieron para mostrar su apoyo a Goo Hye Sun y a su primer proyecto como director cinematográfico. Sooyoung vistió un jersey suelto de punto que llevaba unos decorativos flecos en la parte del pecho, así como una mini falda negra que revelaba sus largas piernas. YoonA, por su parte, llevaba una blusa blanca y una estampada falda amarilla que le daba un aire alegre.



‘Peach Tree’ podrá verse a partir del 31 de octubre en los cines de corea.

Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’ 306557_539050939443198_536746838_n

Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’ 545467_539051299443162_1310915925_n


Créditos: allkpop.com
Traducción al castellano: Girls' Generation Spain Asian Club
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 36
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’ Empty Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’

Mensaje  BeTnOx6 Jue Oct 25, 2012 7:48 pm

Wuuuauu se veian hermosas.............. saben ultimamente estoy cambiando mis sentimientos por Soo, ante era muy seco con ella............ pero no que me pasa ahora que me trae mucho jajajaja........... espero y los amantes de Soo no me pegen Shocked
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 35

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’ Empty Re: Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’

Mensaje  ILOVESNSD Jue Oct 25, 2012 9:10 pm

JAJAJA ANDALE HEE ESO DILE A SNSDeto
y pues tienes razon yo igual ando con lo mismo con sica y bueno
por otro lado se veian hermosas , me pregunto yo si no las aturbe tanto el flash
de las camaras yo ya sera costumbre yo creo pero bueno
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’ Empty Re: Noticia: Sooyoung y YoonA asisten a la premiere de ‘Peach Tree’

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.