presentandome
+6
Thaly Sun-Kyu ♥
justchilly
YoshikwonYurisone
SNSDeto
ILOVESNSD
bigchibi
10 participantes
Página 1 de 1.
presentandome
Hola a todos,
Me da un poco de pena, presentarme, aunque no acostumbro a ser vergonzoso. LOL.
Desde hace mucho sigo al foro, pero no se tratar mucho con los foros. De hecho es la primera vez que me uno a uno.
Así que traten de no patearme como a las bolitas de RDR jejej
MI favorita sin duda es Hyo, aunque las quiero a todas. Debo de admitir que al principio hacía distinción pero ya no, jejej. Creo que soy de los sones mas equitativos con su fanatismo.
He publicado mi primer post, que trata sobre el primer video que edito. Espero les guste, este es el link.
POr lo genral, hablo mucho, el doble que una persona norma así que me depido diciendo que mi NOmbre es David pero pueden usar bigchibi ¿verdad que soy raro?
Me da un poco de pena, presentarme, aunque no acostumbro a ser vergonzoso. LOL.
Desde hace mucho sigo al foro, pero no se tratar mucho con los foros. De hecho es la primera vez que me uno a uno.
Así que traten de no patearme como a las bolitas de RDR jejej
MI favorita sin duda es Hyo, aunque las quiero a todas. Debo de admitir que al principio hacía distinción pero ya no, jejej. Creo que soy de los sones mas equitativos con su fanatismo.
He publicado mi primer post, que trata sobre el primer video que edito. Espero les guste, este es el link.
POr lo genral, hablo mucho, el doble que una persona norma así que me depido diciendo que mi NOmbre es David pero pueden usar bigchibi ¿verdad que soy raro?
bigchibi- Mensajes : 156
Re: presentandome
HOLA QUE TAL
MM BUENO MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y SOY DE MEXICO D.F Y ME GUSTO TU PRECENTACION
SE VE QUE ERES DIVERTIDO Y BUENO MI FAVORITA ES MI QUERIDISIMA AMOR DE MI VIDA SUNNY
Y BUENO ESPERO VERTE MUY SEGUIDO BIENVENIDO A ESTA LINDA FAMILIA Y BUENO
PASATELA SUPER
MM BUENO MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y SOY DE MEXICO D.F Y ME GUSTO TU PRECENTACION
SE VE QUE ERES DIVERTIDO Y BUENO MI FAVORITA ES MI QUERIDISIMA AMOR DE MI VIDA SUNNY
Y BUENO ESPERO VERTE MUY SEGUIDO BIENVENIDO A ESTA LINDA FAMILIA Y BUENO
PASATELA SUPER
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Bienvenido amigo a este foro. Que bueno que te decidiste a unirte.
Ya sabes que hacer entonces. Participa y postea mucho para poder conocerte mejor.
A mi también me gusta Hyo asi que ya tenemos algo en común.
Nos porteamos luego.
Ya sabes que hacer entonces. Participa y postea mucho para poder conocerte mejor.
A mi también me gusta Hyo asi que ya tenemos algo en común.
Nos porteamos luego.
SNSDeto- Moderador Global
Bienvenido David o bigchibi!!!!!! bueno aqui no tienes que tener pena es un foro libre de expresion XD y pues yo creo que con el tiempo te acostumbraras y entenderas el foro . Bueno mm yo me llamo Jorge pero puedes decirme Yoshi mi favorita o para no decir favorita la que se gano mi corazon jaja XD es Yuri, y pues eso seria todo espero que te la pases muy bien aqui en el foro y que participes mucho. Saludos!!!
Bienvenido seas David!!! Me encanta que aportes tus videos Yo soy Ivan y mi Soshi favorita es mi linda Yoona Trata de mantenerte súper activo y si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme.
justchilly- Admin
Bienvenido David! espero que pases mucho por aquí! Yo soy Thaly y amo a Sunny <3 Yei!! que bueno que seas extrovertido así que no seas penoso y espero t integres pronto n.n saludos!
hola bienvenido ojala postees mucho bienvenido y mi favorita es hyo ;D cualquier pregunta sin miedo pregunta amigo un gigante abrazo #XOXO y mi nombre es Brenda.
SoneSweet- Mensajes : 426
Hola David
bienvenido al foro
no te preocupes recuerdo que a mi tambien me daba pena xD pero despues se te quita
aqui todos nos llevamos muy bien
pasatela super.....................a si yo soy Rocko mucho gusto n.n
ammmm creo que ya
te mando un abrazo
pasatela muy bien
bienvenido al foro
no te preocupes recuerdo que a mi tambien me daba pena xD pero despues se te quita
aqui todos nos llevamos muy bien
pasatela super.....................a si yo soy Rocko mucho gusto n.n
ammmm creo que ya
te mando un abrazo
pasatela muy bien
SNSDFAN1234- Admin
Hola David un gusto, para nada eres raro... Aqui como todos, cada quien tiene su forma de ser y su personalidad pero nada de rarezas
Nada de pena aqui como dicen l@s demas sones, espero que la pases super y que sigas cooperando y compartiendo con nosotros lo que te gusta y sabes hacer.
Yo soy Mon Fan jajajaja ok no, pero si mis nombres juntos asi que puedes decirme asi con toda la confianza del mundo. Un beso enorme y nos estamos leyendo.
Bienvenidisimo...!!!
Nada de pena aqui como dicen l@s demas sones, espero que la pases super y que sigas cooperando y compartiendo con nosotros lo que te gusta y sabes hacer.
Yo soy Mon Fan jajajaja ok no, pero si mis nombres juntos asi que puedes decirme asi con toda la confianza del mundo. Un beso enorme y nos estamos leyendo.
Bienvenidisimo...!!!
MonFan- Mensajes : 267
Bienveniida!pasalo geniaal x aki y postea mucho!un besiito!
anaLicia- Admin
Página 1 de 1.