SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón

4 participantes

Ir abajo

TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón Empty TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón

Mensaje  SNSDeto Mar Oct 09, 2012 12:05 pm

TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón TTS00

¿Qué se obtiene cuando une a TaeTiSeo y DBSK en un misma imagen? Podría ser un vídeo musical de una empresa, una colaboración para un CF o una sesión de fotos o… una cándida sesión de fotos de los grupos divirtiéndose.

El 7 de octubre, TaeTiSeo decidió apoyar a sus sunbaes y se tomaron una foto haciendo una parte del baile de “Catch Me”. Es el baile característico de la canción donde Yunho y Changmin unen sus brazos con sus bailarines para formar el cuerpo de un dragón. Lo que es lindo notar es que cada persona tiene una expresión en el rostro distinta.

DBSK recientemente a empezado sus presentaciones para su nueva canción “Catch Me”. Ellos también participarán en programas de variedades, dando a los fans una oportunidad de verlos en diferentes maneras.

TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón TTS01

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón Empty Re: TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón

Mensaje  anaLicia Mar Oct 09, 2012 3:34 pm

me encantan ellas, me encanta el look, me encanta la pose...ME ENCANTAN! xcierto..no creéis que hay muchos cambios de looks recientes? Seo + claro y corto, Sunny + corto, Hyo más rubio y + ondulado, Fany + largo y liso..nose, creo k acaban de grabar el pv d flower power o algo hay x ahi ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón Empty Re: TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón

Mensaje  ILOVESNSD Mar Oct 09, 2012 6:48 pm

huy que bien
se ven hermosas
y bueno me imagino que se la pasaron super
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón Empty Re: TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón

Mensaje  Bellasol Lun Abr 29, 2013 8:30 pm

si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien espero que lo hagan¡¡¡Very Happy:D
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón Empty Re: TaeTiSeo y DBSK unidos para el Baile del Dragón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.