SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda

+3
Mike
ILOVESNSD
iorisnsd
7 participantes

Ir abajo

Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda Empty Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda

Mensaje  iorisnsd Vie Oct 05, 2012 10:32 pm

Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda 2011_jessica_1stlook3-e1349365932422
Fotos recientes de Jessica, en un desfile de moda han pegado fuerte en internet.

la Imágenes de la cantante en el desfile de moda han sido publicadas en varios portales de comunidades en línea, las cuales llevaban el siguiente título: “La fuerza de Jessica no tiene nada que envidiarle a las estrellas femeninas de cine” y contenía un par de fotos.
Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda 100412_jessica
Las fotos que fueron reveladas eran de un desfile de moda otoño/invierno 2012 que se celebró el mes pasado. Jessica fue capturada sentada en la sección VIP del desfile y mirando la pasarela.
Junto a Jessica estaba sentada la actriz Han Ji Min, Yoon Eun Hye, Go Joon Hee y otros. Jessica fue la única chica de un grupo femenino que asistió al evento, pero no por ello su belleza fue eclipsada por la de las otras hermosas actrices.
Internautas que llegaron a ver las fotos, dijeron: “Ella tiene una fuerza idéntica a la de una actriz femenina”, “Jessica es real y verdaderamente preciosa”, “Los ojos de Jessica miran el desfile con mucho interés”, entre otros.
Mientras tanto, la cantante y bailarina de Girls’ Generation ha sido elegida para el reparto de “Legally Blonde” y actuará en un musical por primera.
fuente: soompi spanish
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda Empty Re: Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Oct 06, 2012 7:05 pm

hay que bien me alegro mucho por sica
que bien que asistio
por cierto se ve muy cute y descente la amo
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda Empty Re: Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda

Mensaje  Mike Miér Oct 10, 2012 10:44 am

con una imponente belleza
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda Empty Re: Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda

Mensaje  justchilly Miér Oct 10, 2012 11:19 pm

Que porte y que guapa es Jessica Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda Empty Re: Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda

Mensaje  BeTnOx6 Jue Oct 11, 2012 9:18 am

Es obvio que tengo esa mirada, ninguna de sus amigas fue con ella, fue solita y pues aunque estaba alado de la actriz Han Ji Min que si se llevan bien no es lo mismo que con una con un amigo................. creo que era normal la mirada de la Ice Princess

Pero no se por que Jess no me hablo para acompañarla, ella tiene mi numero de celular yo con todo el gusto la hubiera acompañado cute muy mal Jess a la proxima me hablas para ir contigo xD
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda Empty Re: Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda

Mensaje  anaLicia Jue Oct 11, 2012 12:17 pm

Shocked k preciosa! me encanta el porte que tiene en la primera foto
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda Empty Re: Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda

Mensaje  MonFan Jue Oct 11, 2012 10:25 pm

Pero que preciosa luce...!!!
Se ve super en las fotos, la verdad es que es toda una "princesa de hielo" :3
Herrrmosa
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda Empty Re: Jessica transmite la fuerza de la princesa de hielo en un desfile de moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.