SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

+5
SNSDeto
<3Girls Generation<3
ILOVESNSD
BeTnOx6
MonFan
9 participantes

Ir abajo

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Empty Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

Mensaje  MonFan Mar Oct 02, 2012 1:20 pm

Nuestras hermosas chicas publicarán un nuevo sencillo y álbum japoneses el próximo mes de noviembre.

Las chicas volverán con un concepto nuevo, más maduro y sexy para promocionar su sexto sencillo japonés titulado “Flower Power“. Junto con la noticia de su lanzamiento, "FLOWER POWER", también se reveló que tiene letras que demostrarán el lado "sexy" de Girls' Generation, contrariamente al título del single. La letra describe los movimientos estratégicos entre un hombre y una mujer en la pista de baile y se canta con el sonido y la luz de un ambiente deslumbrante. La canción será un número de baile con una línea de base que fluye en el tiempo de 4/4 con una línea de coro sexy. La imagen que ves arriba es el primer teaser para su próxima canción.

El sencillo, “Flower Power”, saldrá a la venta el 14 de noviembre y estará compuesto por tres canciones:

1. Flower Power

2. Beep Beep

3. Medley compuesto de canciones del álbum.

Muy pocos detalles se han revelado aún sobre su álbum japonés. Su título y listado de canciones aún no se han anunciado. Pero ya sabemos que se pondrá a la venta el 28 de noviembre.

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Snsd+flower+power+japanese+single

Fuente: ANTI anti-snsd en español
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Empty Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

Mensaje  BeTnOx6 Mar Oct 02, 2012 5:13 pm

wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow lo espero con ansias
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Empty Re: Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

Mensaje  ILOVESNSD Mar Oct 02, 2012 6:20 pm

wooo wooo
o incrweible
espero y salga pronto que no puedo esperar
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Empty Re: Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

Mensaje  <3Girls Generation<3 Mar Oct 02, 2012 9:43 pm

por dioss !! :O wow
se ven muy sexyss ! Cool
dichosos de los fans japoneses, a esperarlo con mucha emocion Very Happy
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Empty Re: Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

Mensaje  SNSDeto Mar Oct 02, 2012 10:45 pm

Lo esperaremos con ansias.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Empty Re: Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

Mensaje  iorisnsd Mar Oct 02, 2012 11:33 pm

wo2 wo2 WOOOOOOOOW otro sencillo masss que sorpresaa.... bueno que nunca descanzan mis hermosas novias digo mis hermosas chicas Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" 642935 aunque me ancantan como se ven en la foto no puedo esperar mas a que salga este sencillo pero por dios la verdad que envidia por esos japoneses que ya casi del diario las tienen ahy no se las podemos cambiar,,,,,,,, ahhh por no se Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" 672386 paquita la del barrio o por paulina rubio y que nos las den a snsd aunque naaa nada que comparar con mis hermosas soshis
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Empty Re: Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

Mensaje  Mike Miér Oct 03, 2012 9:01 pm

me hace falta una cancion nueva de las chicas en momentos como este
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Empty Re: Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

Mensaje  nadie Miér Oct 03, 2012 11:32 pm

realmente tendra algo que ver esa foto con el nuevo concepto que tendrian en el nuevo sencillo japones ? o elijieron esa foto al azar? porque la he visto en muchos otros foros tambien vinculada con esta noticia, peeerooo ...

nadie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Empty Re: Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

Mensaje  MonFan Jue Oct 04, 2012 1:02 am

se supone que la imagen de arriba es el primer teaser para su próxima canción, la verdad no estoy segura de si es verdad o no que tenga algo que ver, en el buscador con la misma duda coloque "flower power snsd" y me resulto esta imagen.
Deberiamos indagar sobre el tema, si tienes alguna otra info de la imagen estaria super que pudieramos saber Smile aunque la verdad me gusto mucho, aun creo que se ven muy bien Very Happy
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Empty Re: Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

Mensaje  justchilly Jue Oct 04, 2012 7:54 pm

Muy buen look!!! Mi piace!!! Wink A esperar, no hay de otra Rolling Eyes
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones" Empty Re: Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.