Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"
+5
SNSDeto
<3Girls Generation<3
ILOVESNSD
BeTnOx6
MonFan
9 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"
Nuestras hermosas chicas publicarán un nuevo sencillo y álbum japoneses el próximo mes de noviembre.
Las chicas volverán con un concepto nuevo, más maduro y sexy para promocionar su sexto sencillo japonés titulado “Flower Power“. Junto con la noticia de su lanzamiento, "FLOWER POWER", también se reveló que tiene letras que demostrarán el lado "sexy" de Girls' Generation, contrariamente al título del single. La letra describe los movimientos estratégicos entre un hombre y una mujer en la pista de baile y se canta con el sonido y la luz de un ambiente deslumbrante. La canción será un número de baile con una línea de base que fluye en el tiempo de 4/4 con una línea de coro sexy. La imagen que ves arriba es el primer teaser para su próxima canción.
El sencillo, “Flower Power”, saldrá a la venta el 14 de noviembre y estará compuesto por tres canciones:
1. Flower Power
2. Beep Beep
3. Medley compuesto de canciones del álbum.
Muy pocos detalles se han revelado aún sobre su álbum japonés. Su título y listado de canciones aún no se han anunciado. Pero ya sabemos que se pondrá a la venta el 28 de noviembre.
Fuente: ANTI anti-snsd en español
Las chicas volverán con un concepto nuevo, más maduro y sexy para promocionar su sexto sencillo japonés titulado “Flower Power“. Junto con la noticia de su lanzamiento, "FLOWER POWER", también se reveló que tiene letras que demostrarán el lado "sexy" de Girls' Generation, contrariamente al título del single. La letra describe los movimientos estratégicos entre un hombre y una mujer en la pista de baile y se canta con el sonido y la luz de un ambiente deslumbrante. La canción será un número de baile con una línea de base que fluye en el tiempo de 4/4 con una línea de coro sexy. La imagen que ves arriba es el primer teaser para su próxima canción.
El sencillo, “Flower Power”, saldrá a la venta el 14 de noviembre y estará compuesto por tres canciones:
1. Flower Power
2. Beep Beep
3. Medley compuesto de canciones del álbum.
Muy pocos detalles se han revelado aún sobre su álbum japonés. Su título y listado de canciones aún no se han anunciado. Pero ya sabemos que se pondrá a la venta el 28 de noviembre.
Fuente: ANTI anti-snsd en español
MonFan- Mensajes : 267
Re: Noticia: Noviembre "Mes de sencillo en japones"
o incrweible
espero y salga pronto que no puedo esperar
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
por dioss !! :O
se ven muy sexyss !
dichosos de los fans japoneses, a esperarlo con mucha emocion
se ven muy sexyss !
dichosos de los fans japoneses, a esperarlo con mucha emocion
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
Lo esperaremos con ansias.
SNSDeto- Moderador Global
WOOOOOOOOW otro sencillo masss que sorpresaa.... bueno que nunca descanzan mis hermosas novias digo mis hermosas chicas aunque me ancantan como se ven en la foto no puedo esperar mas a que salga este sencillo pero por dios la verdad que envidia por esos japoneses que ya casi del diario las tienen ahy no se las podemos cambiar,,,,,,,, ahhh por no se paquita la del barrio o por paulina rubio y que nos las den a snsd aunque naaa nada que comparar con mis hermosas soshis
me hace falta una cancion nueva de las chicas en momentos como este
Mike- Mensajes : 2508
realmente tendra algo que ver esa foto con el nuevo concepto que tendrian en el nuevo sencillo japones ? o elijieron esa foto al azar? porque la he visto en muchos otros foros tambien vinculada con esta noticia, peeerooo ...
nadie- Mensajes : 19
se supone que la imagen de arriba es el primer teaser para su próxima canción, la verdad no estoy segura de si es verdad o no que tenga algo que ver, en el buscador con la misma duda coloque "flower power snsd" y me resulto esta imagen.
Deberiamos indagar sobre el tema, si tienes alguna otra info de la imagen estaria super que pudieramos saber aunque la verdad me gusto mucho, aun creo que se ven muy bien
Deberiamos indagar sobre el tema, si tienes alguna otra info de la imagen estaria super que pudieramos saber aunque la verdad me gusto mucho, aun creo que se ven muy bien
MonFan- Mensajes : 267
Muy buen look!!! Mi piace!!! A esperar, no hay de otra
justchilly- Admin