Yoon Do Hyun y Sooyoung cumplen con su promesa en "One Night of TV Entertainment '
4 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Sooyoung
Página 1 de 1.
Yoon Do Hyun y Sooyoung cumplen con su promesa en "One Night of TV Entertainment '
Después de prometer que se vestía de unos a otros si su programa de SBS " One Night of TV Entertainment 'hit # 1 en las filas de búsqueda en línea, los anfitriones Sooyoung de SNSD y Yoon Do Hyun cumplido su promesa.
En la emisión 12 de septiembre del show, Sooyoung transformado en un rockero con una chaqueta de cuero, y hacía reír a todo el mundo como ella gritó, " Rock and Roll ! "
Pero la estrella del espectáculo de esa noche no era otro que Yoon Do Hyun quien intervino en el set con una larga peluca y el maquillaje hace de manera similar a la de un grupo de chicas. El rockero incluso poner en una actuación de "Girls 'Generation de Gee ", sorprendiendo a los miembros del público presentes.
Sooyoung entonces alabado Yoon Do Hyun, diciéndole que él era más bonita que ella, y el rocker hilarante respondió inclinando la cabeza y comentando, " Me siento avergonzado " .
fuente all kpop
y les debo los videos esque no se de donde viene asi que no puedo sacar el link sorry pero los pueden ver aqui
http://www.allkpop.com/2012/09/yoon-do-hyun-sooyoung-fulfill-their-promise-on-one-night-of-tv-entertainment
Re: Yoon Do Hyun y Sooyoung cumplen con su promesa en "One Night of TV Entertainment '
Que sexy se ve Soo con ese look rocker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SNSDeto- Moderador Global
Re: Yoon Do Hyun y Sooyoung cumplen con su promesa en "One Night of TV Entertainment '
WOW SABIA KE LUCIRIA INCRIBLE
ESO YA LO TENIA PREVISTO
MUY HERMOSA
ESO YA LO TENIA PREVISTO
MUY HERMOSA
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Re: Yoon Do Hyun y Sooyoung cumplen con su promesa en "One Night of TV Entertainment
jajajaja me encanto esa trasmision............... oye Soo realmente actuo como toda un Rock Star .............. cuando se le acerco a la chica del publico me recordo a Steven Tyler (Vocalista de Aerosmith...... por qien no lo conosca jaja) y pense que iba a besar a la chica, por que asi le hace Steven jajajajaja............ me fascino Soo
Contenido patrocinado