SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock)

4 participantes

Ir abajo

Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock) Empty Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock)

Mensaje  Marz Miér Sep 12, 2012 10:30 pm

Hola!!!
Bueno se me a ocurrido la idea de hacer covers de SNSD y porque no de otros grupos tambien (Kpop, Krock ,Jpop, Jrock) podriamos hacer una banda y reunirnos para llevar acabo la idea el fin de esto es pasar un rato agradable divertirnos y tocar la musica de nuestras soshis.

Por eso hago una convocatoria de musicos y/o personas que se animen a participar en este proyecto!!!
para cualquier duda o informacion contactenme Very Happy
Marz
Marz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 35
Localización : Estado De Mexico

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock) Empty Re: Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock)

Mensaje  SNSDeto Jue Sep 13, 2012 12:11 am

Es interesante tu propuesta. Lamentablemente no tengo mucho tiempo como para reunirme contigo. De todos modos animo a los demás amig@s a que se unan a este proyecto.

Quién sabe, igual y la embajada de Corea hace una convocatoria sobre esta dinámica y se van para allá.

Hace poco me entere que la embajada hizo un concurso de coreografias y que un grupo de chavitas veracruzanas gano y se fueron a Corea como premio.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock) Empty Re: Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock)

Mensaje  ILOVESNSD Jue Sep 13, 2012 9:19 pm

LA VERDAD ME PARECE INCRIBLE TU PROPUESTA
Y PUES TE APOYO EN TU PROPUESTA
AUNKE TAMBIEN PODRIA TRATAR ASER ESA IDEA A OTRAS PERSONAS KE NOS APOYEN
ASI KE TRATARE DE ASER ESA PROPUESTA
KE ES UNA INCREIBLE IDEA
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock) Empty No sabia ese dato

Mensaje  Marz Vie Sep 14, 2012 1:08 am

SNSDeto escribió:Es interesante tu propuesta. Lamentablemente no tengo mucho tiempo como para reunirme contigo. De todos modos animo a los demás amig@s a que se unan a este proyecto.

Quién sabe, igual y la embajada de Corea hace una convocatoria sobre esta dinámica y se van para allá.

Hace poco me entere que la embajada hizo un concurso de coreografias y que un grupo de chavitas veracruzanas gano y se fueron a Corea como premio.









Hola gracias por el apoyo y por el dato, la verdad es que no sabia de eso, encuanto ley tu mensaje me puse a investigar y ver sobre el festival de k-pop
que bien que tengamos un representante. y ojala un dia tengas tiempo y nos reunamos a convivir. gracias por haber leido mi mensaje
Marz
Marz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 35
Localización : Estado De Mexico

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock) Empty Re: Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock)

Mensaje  Marz Vie Sep 14, 2012 1:11 am

ILOVESNSD escribió:LA VERDAD ME PARECE INCRIBLE TU PROPUESTA
Y PUES TE APOYO EN TU PROPUESTA
AUNKE TAMBIEN PODRIA TRATAR ASER ESA IDEA A OTRAS PERSONAS KE NOS APOYEN
ASI KE TRATARE DE ASER ESA PROPUESTA
KE ES UNA INCREIBLE IDEA




Hola muchas gracias por el apoyo ojala podamos llevar acabo esta idea
y reunamos a personas que quieran hacerlo!!!
corramos la voz a ver quien se anima Very Happy fighting!!!
Marz
Marz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 35
Localización : Estado De Mexico

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock) Empty Re: Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock)

Mensaje  ILOVESNSD Vie Sep 14, 2012 9:23 pm

CLARO
CONOSCO A GENTE DE TODO EL MUNDO
Y PODEMOS LLEVARLA ACABO
ASI KE NO DUDES EN EL APOYO
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock) Empty Re: Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock)

Mensaje  shaolinxie Lun Oct 22, 2012 11:02 am

yo me apunto, tengo muchooo tiempo, para lo que quieran

shaolinxie

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock) Empty Re: Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock)

Mensaje  Marz Mar Oct 23, 2012 5:41 pm

shaolinxie escribió:yo me apunto, tengo muchooo tiempo, para lo que quieran


gracias por tu apoyo!!!!
Marz
Marz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 35
Localización : Estado De Mexico

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock) Empty Re: Convocatoria para hacer covers de SNSD (Kpop, Krock Jpop Jrock)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.