Hola! Aqui una SONE Bananita! >.<
+3
ILOVESNSD
BeTnOx6
AnitaBananita98
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Bueno, no se como hacer presentaciones, pero bueno jejejejeje lo intentare! ñ_ñ
Soy del Estado de Mexico!! Yeeii!!! Me llamo Ana, pero muchos me dicen Anita Bananita! o simplemente Anita! O tambien Pandita! Jejejeje Oww Bueno tengo muchos apodos, que no sabria cuando acabaria! Jjijijiji
Conosco a SNSD desde hace 3 años y medio! ;D
Soy una completa fan de las Soshis!! Me gustan......por completo....todas sin que falte ninguna...me gustan todas sus canciones, hasta yo me sorprendo, jejejeje pero no hay cancion de SNSD que nome guste ñ__ñ Owwww Jijijijiji
Que mas...que mas....Oooohh ya...
Mmmm tengo 14 años, mi estilo es algo tomboy, es que no me gusta vestirme femenina, no me gusta el maquillaje, y no me gustan tanto las personas que son cursis, jijijijiji....pero lo que si me gusta hacer es----Chann!! Channn!!....Aegyo!!!!!!! Shimmm!! Lo aprendi de nuestra linda Aegyo Queen!! Sunny!! Ella es mi favorita de las 9, a todas las amo!! Pero Sunny se robo por completo mi corazon!! Aparte de que me fascina su personalidad!! Jjijijijiji En unos aspectos de personalidad me paresco mucho, por ejemplo, medimos lo mismo!! -la miran raro-
Jejejeje Sunny y yo tenemos muchas cosas en comun, por eso mi prima me llama "Little Sunny" Jijijiji
Mmmm mi grupo favorito del Kpop es SNSD!!!
Mientras que mi grupo favorito de chicos es Super Junior! ñ__ñ
Mmmmmmm en si me gusta todo el Kpop, me gustan todos los grupos, todos tienen mucho talento, y sacan canciones muy buenas y geniales!! Yeeii!!
Mmmmmmm.....
Me gusta dormir, comer Frutas...mmmmm y muchas cosas mas
Me fascina el anime,mi anime favorito es Naruto, me gusta dibujar manga, me gusta jugar videojuegos, me gusta ver videos de nuestras Soshis en programas de variedades!! Uno de mis favoritos!!....Hello Baby!!! Yeeii!!! Y muchos mas!!!
Me faltaron mas cosas..pero bueno..jejeje ya no se me ocurre nada mas...espero y les haya gustado mi presentacion!! -le habientan tomates-
Kekekeke Bueno, bueno Hermanos y Hermanas SONES!! Gracias por aceptarme!!! Cuiden muy bien de mi!!
Y tambien cuiden bien de si mismos!! Saranghae!!! Byee!! Nos Leemos!!!
Soy del Estado de Mexico!! Yeeii!!! Me llamo Ana, pero muchos me dicen Anita Bananita! o simplemente Anita! O tambien Pandita! Jejejeje Oww Bueno tengo muchos apodos, que no sabria cuando acabaria! Jjijijiji
Conosco a SNSD desde hace 3 años y medio! ;D
Soy una completa fan de las Soshis!! Me gustan......por completo....todas sin que falte ninguna...me gustan todas sus canciones, hasta yo me sorprendo, jejejeje pero no hay cancion de SNSD que nome guste ñ__ñ Owwww Jijijijiji
Que mas...que mas....Oooohh ya...
Mmmm tengo 14 años, mi estilo es algo tomboy, es que no me gusta vestirme femenina, no me gusta el maquillaje, y no me gustan tanto las personas que son cursis, jijijijiji....pero lo que si me gusta hacer es----Chann!! Channn!!....Aegyo!!!!!!! Shimmm!! Lo aprendi de nuestra linda Aegyo Queen!! Sunny!! Ella es mi favorita de las 9, a todas las amo!! Pero Sunny se robo por completo mi corazon!! Aparte de que me fascina su personalidad!! Jjijijijiji En unos aspectos de personalidad me paresco mucho, por ejemplo, medimos lo mismo!! -la miran raro-
Jejejeje Sunny y yo tenemos muchas cosas en comun, por eso mi prima me llama "Little Sunny" Jijijiji
Mmmm mi grupo favorito del Kpop es SNSD!!!
Mientras que mi grupo favorito de chicos es Super Junior! ñ__ñ
Mmmmmmm en si me gusta todo el Kpop, me gustan todos los grupos, todos tienen mucho talento, y sacan canciones muy buenas y geniales!! Yeeii!!
Mmmmmmm.....
Me gusta dormir, comer Frutas...mmmmm y muchas cosas mas
Me fascina el anime,mi anime favorito es Naruto, me gusta dibujar manga, me gusta jugar videojuegos, me gusta ver videos de nuestras Soshis en programas de variedades!! Uno de mis favoritos!!....Hello Baby!!! Yeeii!!! Y muchos mas!!!
Me faltaron mas cosas..pero bueno..jejeje ya no se me ocurre nada mas...espero y les haya gustado mi presentacion!! -le habientan tomates-
Kekekeke Bueno, bueno Hermanos y Hermanas SONES!! Gracias por aceptarme!!! Cuiden muy bien de mi!!
Y tambien cuiden bien de si mismos!! Saranghae!!! Byee!! Nos Leemos!!!
Olaa anita...... me da gusto que te unas a este hermoso foro xD, y yo no arrojaria tomate a tu presentacion me gusto bueno anita tenemos algo en comun............. Yo tambien amo a Sunny me encanta todo lo relacionado de ella, amo su Aegyo jajaja................................ Bueno yo soy sone desde hace 4 años y en el primer video que vi de ellas me enamore jajaja me parecieron muy tiernas y bonitas jajaja................. Bueno espero y te sientas muy agusto en este foro y te doy las mas cordial bienvenida
Re: Hola! Aqui una SONE Bananita! >.<
HOLA ANITA KE TAL
ME ENCANTO TU PRECENTACION ENCERIO
VEO KE NOS LLEBAREMOS DE MARAVILLA
BUENO MI NOMBRE ES ALEJANDRO TENGO 17 AÑOS Y CONOSCO A SNSD DESDE ASE 5 AÑOS
IGUAL MI FAVORITA Y MI AMOR AMORSISIMO AMOROSO ES SUNNY BUNNY BUENO HEHEHE
HEHEHE HE IGUAL ME ENCANTA NARUTO PERO BUENO
LO PRINCIPAL ES BUENO
ESPERO KE TE LA PASES SUPER BIEN CON TODOS Y EN CASO DE ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR
PASATELA SUPER
ME ENCANTO TU PRECENTACION ENCERIO
VEO KE NOS LLEBAREMOS DE MARAVILLA
BUENO MI NOMBRE ES ALEJANDRO TENGO 17 AÑOS Y CONOSCO A SNSD DESDE ASE 5 AÑOS
IGUAL MI FAVORITA Y MI AMOR AMORSISIMO AMOROSO ES SUNNY BUNNY BUENO HEHEHE
HEHEHE HE IGUAL ME ENCANTA NARUTO PERO BUENO
LO PRINCIPAL ES BUENO
ESPERO KE TE LA PASES SUPER BIEN CON TODOS Y EN CASO DE ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR
PASATELA SUPER
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Holaaaa Anita
que bien que te encanten nuestras queridas soshis xD
Yo soy Rodrigo hoho pero puedes decirme rodri y ammm mi fav es Seo(casi ni se ve)
mantente super activa y pasatela mucho por aqui hoho
espero seas feliz y ya xD
mucho gusto anita
asiiiiiii
si tienes dudas
puedes preguntarle a cualquier admin n.n
que bien que te encanten nuestras queridas soshis xD
Yo soy Rodrigo hoho pero puedes decirme rodri y ammm mi fav es Seo(casi ni se ve)
mantente super activa y pasatela mucho por aqui hoho
espero seas feliz y ya xD
mucho gusto anita
asiiiiiii
si tienes dudas
puedes preguntarle a cualquier admin n.n
SNSDFAN1234- Admin
Que bien, una nueva amiga
Bienvenida anita, espero que te la pases superbien en este foro. Como ya te daras cuenta, aqui todos nos llevamos bien así que creo que te será fácil adaptarte y conocernos bien.
Espero que participes mucho en todas las secciones que quieras, también es tu foro y esto nos ayudará a conocerte mejor.
Bienvenida anita, espero que te la pases superbien en este foro. Como ya te daras cuenta, aqui todos nos llevamos bien así que creo que te será fácil adaptarte y conocernos bien.
Espero que participes mucho en todas las secciones que quieras, también es tu foro y esto nos ayudará a conocerte mejor.
SNSDeto- Moderador Global
Súper bienvenida AnitaBananita98!!! Me encantó tu presentación, muy completa Yo soy Ivan, me fascina Yoona y también me gusta Naruto Espero que te mantengas activa, y si tienes alguna duda puedes consultarme
justchilly- Admin
Bienvenida Anita, espero que pases mucho por el foro y participes! Que padre presentación, a mi también me encanta Sunny <3 y que padre que también te guste super Junior yo amo a Yesung jaja xD Bueno cualquier duda que tengas no olvides consultarla con alguno de nosotros los admins , saludos y ojalá alguna ves te animes a venir a una reunión en el D.F