Dream High [드림하이]
+2
Ricardo
[珍妮] ★x.은송__x3
6 participantes
SoshiMexico :: + KOREA :: K-dramas
Página 1 de 1.
Dream High [드림하이]
Episodios: 16 (confirmatos hasta ahorita)
Genero: Escolar /Romance /Musical
Emisora: KBS2
Estreno: 2011-Ene-03
Horario: Lunes y Martes 21:55 (realmente 10 pm)
Cast:
* Kim Soo Hyun como Song Sam Dong
* Taecyeon como Jin Gook
* Suzy como Go Hye Mi
* Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee
* WooYoung como Kevin
* IU como Pilsook
* JOO
* Yoon Young Ah como Eria
* Uhm Ki Joon
* Lee Yoon Ji
* Bae Yong Jun
* Park Jin Young
* Han Ji Hoo
* Lee Byung Joon
* Jun A Min
* Lee Youn Mi
* Kim Hyun Joong - (cameo)
* Jo Sumi - (cameo)
Curiosidades:
"Dream High" será co-producida por Bae Yong-Jun's KeyEast, Park Jin-Yeong JYP Entertainment, y CJ Media. Park Jin-Yeong también actuará como director musical de la serie dramática.
Las audiciones de los papeles para el drama musical " Dream High ", las solicitudes se pueden presentar en la página web KeyEast.
En el elenco hay estrellas del Kpop como Taecyeon y WooYoung de "2PM", Suzy de "Miss A", Ham Eun Jung de "T-ara" e IU, que es una cantante solista femenina.
Produccion:
# Productor: Bae Yong Joon, Park Jin Young
# Productoras: KeyEast, JYPE, y CJ Media
# Guionista: Park Hye Ryun(박혜련)
# Director: Lee Eung Bok (이응복)
- Spoiler:
- Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento. Dream High " tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas.
Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi (Suzy) a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin . Allí descubre que tiene talento musical.
Jin Gook (Taecyeon) es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin ((Bae Yong Jun)) recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial.
El estudiante de intercambio, Jason (WooYoung) entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarin.
Ko Hye Mi (Suzy) es la chica más popular en Kirin. Ella se ve como una chica segura de sí misma, pero dentro esconde un pasado triste. Ella soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Song Sam Dong y Jin Gook, están enamorados de ella.
Yoon Becky (Ham Eun Jung) busca a Ko Hye Mi, que parece tenerlo todo. Pronto se convierten en rivales.
Eria (Yoon Young Ah) es una popular estrella adolescente. Ella entra a la Escuela Superior de Arte Kirin y se convierte en objeto de admiración para sus colegas. Y ella espera tener una vida escolar "regular".
Pilsook(IU ) es una chica fea que se enamora de Jason
“Hay una esuella llamada Instituto de Arte Girin (Jirafa), donde sólo enseñan a los estudiantes a bailar y cantar. El director (Bae Yong Joon) y los profesores (Park Jin Young, Um Ki Joon, Lee Yoon Ji y Lee Byung Joon) trabajan allí. Si ven a los estudiantes vaguear o practicar de mala manera, los profesores pueden soltar fuego por la boca.
También hay un secreto… La mayoría de las estrellas que ves en televisión se graduaron en esta escuela. Tengo el sentimiento de que el año que viene, 2011, entrarán en la escuela un grupo de estudiantes especiales… “Dream High” comenzará a emitirse el 3 de enero de 2011″
KBS OFFICIAL SITE
Re: Dream High [드림하이]
yo ya la kiero ver aunke no se donde
puedo verla y subtitulada en español
x favor ayudenme, no me la kiero perder
Ricardo- Mensajes : 122
Yo igual que Riki la quieroo ver!Alguien tiene los sub.español??
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
S m i l e escribió:Yo igual que Riki la quieroo ver!Alguien tiene los sub.español??
riki escribió:yo ya la kiero ver aunke no se donde
temo decirles qe la serie apenas se estreno ayer (3 de Enero en Korea) asi que aun no hay subtitulos disponibles en cuanto haya yo les aviso
[b]wooooooooooow ya encontre los capitulos en esp. pero ps como ya dijo apenas se estreno asi que van en el cap 2 la proxima semana saldra el 3 y ya los vi bueno asta donde van yyyyy tssssss estan bn chiiiloooooos asi que les paso el canal endonde los vi estan en youtube (: el canal se llama aico9 esta es la pag
https://www.youtube.com/watch?v=FQU8Ttuyi-k&feature=BF&list=ULbwblZOEhvJQ&index=18
espero les guste tabn !!!
https://www.youtube.com/watch?v=FQU8Ttuyi-k&feature=BF&list=ULbwblZOEhvJQ&index=18
espero les guste tabn !!!
Invitado- Invitado
gracias ya lo voy a poder ver mejor
gracias
gracias
alopryss- Mensajes : 2752
graciaaaas!mañana lo empezaré a ver *w*
mi amiga subia los capitulos en ingles && boraro su cuenta por si suceden lo mismo con la cuenta de youtube aqui esta un link
Link retirado
ahi pueten descargarlos o veerlos online (:
Esperaremos unos dias para que los tecnicos de foroactivo terminen de revisar el foro
Link retirado
ahi pueten descargarlos o veerlos online (:
Esperaremos unos dias para que los tecnicos de foroactivo terminen de revisar el foro
uy k mal k le ayan borrado la kuenta a tu amiga
alopryss- Mensajes : 2752
Neee les aviso de que este es el mejor dorama *3* Lo amoooo!!!
lo que llevo visto del dorama es espectacular, me encanto !
Luna- Mensajes : 449
Uno de mis dramas favoritos ^^ *Cosa difícil u.u*
Para llegar a entrar en mi lista de favs tiene que hacer reir, llorar, enojar, PONER LAS EMOCIONES A TODO LO QUE DA, Claro, una historia genial!, un OST que se pegue y gráficos buenos ^^
Y la verdad Dream High cumplio todas mis expectativas que, aunque fue el primer drama de varios las interpretaciones fueron genial y me encanta la historia ^_^
Se los recomiendo mucho ~
Para llegar a entrar en mi lista de favs tiene que hacer reir, llorar, enojar, PONER LAS EMOCIONES A TODO LO QUE DA, Claro, una historia genial!, un OST que se pegue y gráficos buenos ^^
Y la verdad Dream High cumplio todas mis expectativas que, aunque fue el primer drama de varios las interpretaciones fueron genial y me encanta la historia ^_^
Se los recomiendo mucho ~
AegyoBomin- Mensajes : 527