SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyoyeon de Girls’ Generation visitó un club cuando todavía era menor de edad

4 participantes

Hyoyeon de Girls’ Generation visitó un club cuando todavía era menor de edad Empty Hyoyeon de Girls’ Generation visitó un club cuando todavía era menor de edad

Mensaje  SNSDeto Sáb Ago 11, 2012 8:35 pm

Hyoyeon de Girls’ Generation visitó un club cuando todavía era menor de edad HyoClub00

Hyoyeon de Girls’ Generation reveló que entró a un club antes de convertirse en adulto.

En el episodio más reciente de “Invincible Youth 2” de KBS que se transmitió el 11 de agosto, Hyoyeon declaró: “Porque pensé que sería incapaz de ir a un club después de debutar, fui a uno cuando era menor de edad”. Ella continuó: “Había muchas personas ese día porque era víspera de Navidad. Estaba bailando cuando un hombre del piso de arriba de acercó a mí. Pero resultó ser un ahjussi. Yo solo, me fui directamente a casa”.

Mientras tanto, en este episodio, Suzy de miss A sorprendió a todos al declarar que tuvo novio.

Hyoyeon de Girls’ Generation visitó un club cuando todavía era menor de edad HyoClub01

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Hyoyeon de Girls’ Generation visitó un club cuando todavía era menor de edad Empty Re: Hyoyeon de Girls’ Generation visitó un club cuando todavía era menor de edad

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Ago 11, 2012 9:18 pm

WOW ESO NO ME LO ESPERABA
PERO ESTABA BIEN TODOS HEMOS IDO A UN CLUB
NO CREEN
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Hyoyeon de Girls’ Generation visitó un club cuando todavía era menor de edad Empty Re: Hyoyeon de Girls’ Generation visitó un club cuando todavía era menor de edad

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Ago 12, 2012 11:52 pm

seee me sorprendio xD

pero si todos hemos estasdo en un club
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  SoneSweet Sáb Ago 18, 2012 11:46 am

aww Hyo es genial la verdad a mi no me sorprendió
SoneSweet
SoneSweet

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado