SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Rain (2012) HDTV 450p y 720p Dorama

2 participantes

Ir abajo

Love Rain (2012) HDTV 450p y 720p Dorama Empty Love Rain (2012) HDTV 450p y 720p Dorama

Mensaje  Gendo128 Miér Jul 18, 2012 12:35 pm

Love Rain (2012) HDTV 450p y 720p Dorama Loverainposter
Y como muchos esperábamos este gran dorama desde su día de lanzamiento, muchos no pudieron aguantar las ganas de ver por ahí alguna traducción vía YouTube la cual no estaba tan mal pero como siempre digo la espera siempre tiene su recompensa, y Asia-Team hace algunas semanas empezó a sacar los subtítulos con la calidad a la cual nos tiene acostumbrados, así que ahora llego el momento de ver a nuestra Yoona en un dorama el cual llevo al día con Asia-Team (voy en el 15) y solo puedo decirles que si antes me decían frikifan de Yoona ahora me podrán decir Adicto a Yoona xD, en fin les dejo una pequeña ficha de la serie con el enlace al foro de Asia-Team para que puedan disfrutar de este gran dorama, en el foro de A-T encontraran descarga directas de la versión 450p pero la versión que yo les recomiendo por la calidad del dorama en general y por la calidad visual es la 720p la cual encontraran vía torrent en la web de D-Addicts también les dejo el link pero de una vez les aviso que necesitaran un buen espacio ya que cada capítulo en 720p pesa alrededor de 1.5gb pero créanme vale cada mb que pesa xD

Sinopsis

El drama ilustra las historias de amor que tienen lugar en la década de los 70s y la era actual. Jang Geun Suk interpretará dos papeles; Seo In Ha, un estudiante de arte de 1970, y su hijo Seo Jun, que es un fotógrafo que disfruta de su trabajo y busca el amor y la libertad.


Título original: 사랑비 / Sarangbi / Love Rain
Género: Drama
Número de Capítulos: 20
Televisora: KBS

Descarga de capítulos 450p y subtítulos aquí http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=47776

Descarga versión HD 720p vía Torrent aquí http://d-addicts.com/forum/torrents.php?search=Love+Rain&type=&sub=View+all&sort=
El mejor Ripeo es el de HANrel y es con el que está completamente sincronizado con los subtítulos de A-T

Capturas RAW HD720p HANrel

Love Rain (2012) HDTV 450p y 720p Dorama Loverain11hdtvh264720ph
Love Rain (2012) HDTV 450p y 720p Dorama Loverain12hdtvh264720ph
El dorama ya esta completo, así que a disfrutar.
Lo termine de ver la semana pasada y solo pudo decir que es muy bueno y ver a Yoona es todo un deleite ^^
Gendo128
Gendo128

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 39
Localización : México D.F.

http://akibakeymexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love Rain (2012) HDTV 450p y 720p Dorama Empty Re: Love Rain (2012) HDTV 450p y 720p Dorama

Mensaje  rominariverol Mar Oct 29, 2013 11:31 pm

Oye el link que pusiste del 720p de HANrel estan los subtitulos en español? por que descargue hace poco la serie completa sin subtitulos igual de HANrel pero no he encontrado unos subtitulos en español que esten sincronizados con el video, los que tengo no lo estan pfff 

rominariverol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.