SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends”

4 participantes

Ir abajo

Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends” Empty Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends”

Mensaje  SNSDeto Jue Jul 12, 2012 9:16 am

Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends” SNSDMillon00

¡Los fans de Girls’ Generation tiene algo de que estar orgullosos! Esta vez, las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar 1 millón de “Plus Friends” en la aplicación Kakao Talk.

Si te conviertes en un “Plus Friend (Amigo Plus)” de Girls’ Generation o de otro grupo, recibes en tu celular noticas, videos, fotos y audios. El servicio para convertirte en “Plus Friend” se proporciona en más de 150 países incluyendo a Corea del Sur, Estados Unidos, Inglaterra y México.

El 27 de junio, Girls’ Generation lanzó su nuevo sencillo “Paparazzi”. El 2 de julio, se presentaron en los “K-Pop Nation Concert in Macau 2012”. También el 11 de julio fue anunciado que las chicas serán las modelos de los relojes Baby-G de Casio.

Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends” SNSDMillonNoticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends” SNSDMillon-1Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends” SNSDMillon01

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends” Empty Re: Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends”

Mensaje  anaLicia Sáb Jul 14, 2012 6:29 am

yo tngo el StarCall..que derepente te llama al movil y el otro día fue una llamada de Seohyun, agradeciendo el cariño x su cumpleaños!nose, hace ilusión ese tipo de llamadas xDD asík, me bajaré tmb este Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends” Empty Re: Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends”

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Jul 14, 2012 2:18 pm

anaLicia escribió:yo tngo el StarCall..que derepente te llama al movil y el otro día fue una llamada de Seohyun, agradeciendo el cariño x su cumpleaños!nose, hace ilusión ese tipo de llamadas xDD asík, me bajaré tmb este Very Happy

WOW KE BIEN
Y NO TE PUEDO ENCARGAR UNO PARA MI JEJEJE
SI XFA sunny19 sunny19 sunny19
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends” Empty Re: Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends”

Mensaje  - Cookie~ Lun Jul 16, 2012 1:04 am


No entendí que es eso pero bien por las chicas, un logro que se agrega a la lista, ¡felicidades!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends” Empty Re: Noticia. Las chicas de Girls’ Generation son las primeras celebridades en alcanzar un millón de “Plus Friends”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.