Noticia: Girls' Generation - TTS actúa en el 'Music Bank' especial del primer semestre
2 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: Girls' Generation - TTS actúa en el 'Music Bank' especial del primer semestre
El 29 de junio, Girls' Generation - TTS volvió al programa de la KBS "Music Bank" con "Twinkle" por el especial del resumen del primer semestre del año. Vestidas con unos atuendos coloridos con camisetas que mostraban sus fotos conceptuales para "Twinkle", Taeyeon, Tiffany y Seohyun dieron un fascinante espectáculo de su primera canción como sub-grupo de Girls' Generation. A pesar de haber concluido las promociones de "Twinkle", la actuación fue refinada y potente como siempre y la audiencia respondió con enérgicos fanchant para mostrar su entusiasmo.
"Twinkle" fue una de las canciones de más éxito de la primera mitad del año 2012, ganando el K-Chart de "Music Bank" tres semanas seguidas y doce veces en total en todos los programas musicales.
Justo después de la actuación de Girls' Generation - TTS, f(x), el grupo de la misma compañía de Girls' Generation, SM Entertainment, fueron anunciadas como las ganadoras del K-Chart de esta semana. Taeyeon, Tiffany y Seohyun se les podía ver celebrándolo con los miembros de f(x) después de que les anunciasen como ganadoras y felicitaron a sus compañeras por su victoria ganada con sudor. Durante el bis de las ganadoras, Amber de f(x) también empujó a Seohyun al frente del escenario y dijo, "¡Fue el cumpleaños de Seohyun unnie! ¡Deseadle un feliz cumpleaños!"
Podéis mirar su actuación a continuación:
Ellas como nos tienen acostumbrados, nos mandaron un mensaje dándonos las gracias a los sones, con esta foto:
Taetiseo~ No sabía que el nombre sonaría tan natural...Taetiseo,vosotros ya...nos echáis de menos,verdad?ㅎ Las tres pudimos tener unas solitarias promociones pero gracias a nuestros SONE,pudimos hacer recuerdos que fueron más increíbles y mágicos que nunca~ Sé que siempre digo gracias..pero esta vez,son mis sentimientos de verdad^^ Oh además,fue mi,el cumpleaños de Seohyun ayer,¿no?Pensaré en la fiesta de ayer de los "20s Choice Awards" como mi fiesta de cumpleaños y ...¿o quizás sea demasiado?haha de cualquier forma,puede que fuera trabajo pero lo disfruté como si fuera una fiesta~ Una fiesta con gente preciosa~ Cada día parece ser uno que nunca olvidaré en mi vida.Ahora~ es otro nuevo comienzo!Todos,allá vamos!!^^♥
Fuente: lokyan74@YouTube.com, KBSWorldTV@Ow.ly
Traducido al español: Girls' Generation Spain.(Asian-Club.es)
anaLicia- Admin
Re: Noticia: Girls' Generation - TTS actúa en el 'Music Bank' especial del primer semestre
para mí, este es uno de los vestuarios + chulos de su debut como TaeTiSeo. Fresco, juvenil y con el toque de las camisetas con sus caras, es lo + ^^
Por cierto, me encantan Seohyun y Amber juntas
Por cierto, me encantan Seohyun y Amber juntas
anaLicia- Admin
Re: Noticia: Girls' Generation - TTS actúa en el 'Music Bank' especial del primer semestre
tambien me encanto el vestuario
SNSDFAN1234- Admin