¿Taeyeon de TaeTiSeo insegura de sus piernas?
+3
BeTnOx6
Lady
SNSDeto
7 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Taeyeon
Página 1 de 1.
¿Taeyeon de TaeTiSeo insegura de sus piernas?
Taeyeon del Girls’ Generation, está llamando la atención por su divertido comentario.
El 20 de junio, TaeTiSeo de Girls’ Generation apareció en “One Night of TV Entertainment” de SBS. Durante el programa se tomaron el tiempo para clasificar a cada integrante en una categoría en específico. Por ejemplo, ¿Quién tiene las piernas más lindas?
Tiffany fue seleccionada como la persona número uno. Tiffany comentó sobre su secreto: “Usualmente disfruto usar tacones”, y agregó: “Incluso uso tenis con tacón”.
Repentinamente Taeyeon exclamó: “¿Entonces que se supone que haga?”.
Internautas que vieron el programa reaccionaron con: “Taeyeon es tan linda” y “Creo que Taeyeon también tiene hermosas piernas”.
Fuente: Soompi Spanish
SNSDeto- Moderador Global
Re: ¿Taeyeon de TaeTiSeo insegura de sus piernas?
awwww que linda Tae!!
XD
de seguro ese comentario lo dijo por que ella y tiffa se llevan muuy bien !!
aparte, no es que ella este insegura de sus piernas, mas bien es timida de enseñar!
Cora Tae!!! <3
XD
aparte, no es que ella este insegura de sus piernas, mas bien es timida de enseñar!
Cora Tae!!! <3
Lady- Mensajes : 62
Lady in Electricland escribió:awwww que linda Tae!!
XD
Cora Tae!!! <3
siii eso es cierto............. Tae es muy timida con sus piernas........... lo podemos ver en el video de Twinkle en donde llevan puesta las pijamas Seo y Tiffany no les importa enseñar un poco mientras que Tae se encuentra tapada ........................ Tae es un chica muy sexy no tiene por que tener desconfianza de su cuerpo
bueno cada uno tenemos un punto fuerte en nuestro cuerpo, y otro en el que desconfiamos más y tenemos + inseguridad. Aunque es una chorrada que Tae tenga inseguridad en sus piernas xk las tiene preciosas. Lo que yo creo que le afecta es por el hecho de ser + bajita que sus compañeras. A mi me puede puede pasar unpoco igual xk mido como ella o Sunny y siempre te ves + bajita que los de+. Pero bueno, ya me gustaría a mi tener las piernas de Tae!!
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:bueno cada uno tenemos un punto fuerte en nuestro cuerpo, y otro en el que desconfiamos más y tenemos + inseguridad. Aunque es una chorrada que Tae tenga inseguridad en sus piernas xk las tiene preciosas. Lo que yo creo que le afecta es por el hecho de ser + bajita que sus compañeras. A mi me puede puede pasar unpoco igual xk mido como ella o Sunny y siempre te ves + bajita que los de+. Pero bueno, ya me gustaría a mi tener las piernas de Tae!!
CIERTO ANI
SIEMPRE HE VISTO KE TAE ES ALGO TIMIDA PRO
TAMBIEN ES AVENTADA
PRO POR KE LO DICES ANI SIENTE BIEN CONTIGO MISMO
CON TODO RESPETO TE DIGO KE TE VES MUY BONITA HEHEHEHE
PRO TIENES RAZON KIEN MUJER NO KISIERA ESAS PIERNAS
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Tae tiene muy lindas piernas n,n
pero es muy timida xD
luce Tae ,lucelas porque te costaron
sin pena hehehe
pero es muy timida xD
luce Tae ,lucelas porque te costaron
sin pena hehehe
SNSDFAN1234- Admin
es muy hermosa Tae asi k no deveria de tener desconfiansa en mostrar un poco de sus piernas
como en otras ocasiones enseña otras partes de su cuerpo (como el abdomen) y no se ve
timida
como en otras ocasiones enseña otras partes de su cuerpo (como el abdomen) y no se ve
timida
alopryss- Mensajes : 2752