Noticia: TaeTiSeo formará parte de la campaña ‘Be My Best Friend’
5 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: TaeTiSeo formará parte de la campaña ‘Be My Best Friend’
TTS de Girls’ Generation y otras estrellas, unieron sus fuerzas para crear conciencia al mostrar su amor por los animales.
Además de TaeTiSeo, otras estrellas de diversas ramas como Song JoongKi, Yoon DoHyun, Choi KangHee, Daniel Choi, JunHo de 2PM, Park ShinHye, etc también participaron en el álbum fotográfico de ‘Be My Best Friend’, una campaña para promover el amor por los animales de United Colors of Benetton.
A través de esta campaña, se donará una tonelada de comida en nombre de las estrellas que participaron en la sesión fotográfica a un centro de protección de perros abandonados. Algunas de las donaciones recopiladas a través de las ventas de los productos de la campaña también serán donadas a la Society of Animal Freedom. La donación se usará para la adopción y la protección de perros abandonados.
Créditos: asiatoday.co.kr
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-club.es)
anaLicia- Admin
Re: Noticia: TaeTiSeo formará parte de la campaña ‘Be My Best Friend’
Yo creo que no solo en Corea debería hacerse ese tipo de campañas en pro de los animales, sino en todo el mundo. Aquí en México es muy triste ver perros y gatos callejeros sin dueños. O perros libres por las calles haciendo y deshaciendo porqué los supuestos dueños se desentienden de sus obligaciones. O ver perros trsitez dando vueltas en las azoteas de las casas porqué los "dueños" así los arrumbaron.
Caray, los animales son seres que sienten, NO SON JUGUETES U OBJETOS QUE SE PUEDEN DESECHAR.
Caray, los animales son seres que sienten, NO SON JUGUETES U OBJETOS QUE SE PUEDEN DESECHAR.
SNSDeto- Moderador Global
yo tmb pienso lo mismo SNSDeto...no se si sabréis lo que se ha echo aquí en europa con los perros y gatos que vagabundeaban x la ciudad donde se está haciendo la eurocopa de fútbol ahora mismo, han limpiado la ciudad de forma salvaje (ya os podéis hacer una idea)...asik, deberían tomar ejemplo y hacer esto en todos los países y ciudades del mundo. Son seres vivos que merecen el mismo respeto y merecen la vida como nosotros. El gran error de la raza humana es creerse superior a cualquier otra destruyendo lo que se pone x delante...la injusticia en este mundo solo terminará cuando comprendamos todos que merecen vivir dignamente cmo los humanos y no solo me refiero a los gatos y perros k conste!
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:yo tmb pienso lo mismo SNSDeto...no se si sabréis lo que se ha echo aquí en europa con los perros y gatos que vagabundeaban x la ciudad donde se está haciendo la eurocopa de fútbol ahora mismo, han limpiado la ciudad de forma salvaje (ya os podéis hacer una idea)...asik, deberían tomar ejemplo y hacer esto en todos los países y ciudades del mundo. Son seres vivos que merecen el mismo respeto y merecen la vida como nosotros. El gran error de la raza humana es creerse superior a cualquier otra destruyendo lo que se pone x delante...la injusticia en este mundo solo terminará cuando comprendamos todos que merecen vivir dignamente cmo los humanos y no solo me refiero a los gatos y perros k conste!
yo por eso no he visto ni un partido de la eurocopa ni uno ni uno lo prometí y lo cumplo se que alomejor a ellos les importa poco pero es mi manera de expresar mi descontento.
Invitado- Invitado
La verdad si es algo muy triste y que nos atañe a todos. Claro que se necesitan más campañas como estas. Muy bien por nuestras lindas Soshis, siempre en campañas altruistas y por supuesto nosotros debemos poner de nuestra parte para evitar situaciones así.Sunnyphilia escribió:anaLicia escribió:yo tmb pienso lo mismo SNSDeto...no se si sabréis lo que se ha echo aquí en europa con los perros y gatos que vagabundeaban x la ciudad donde se está haciendo la eurocopa de fútbol ahora mismo, han limpiado la ciudad de forma salvaje (ya os podéis hacer una idea)...asik, deberían tomar ejemplo y hacer esto en todos los países y ciudades del mundo. Son seres vivos que merecen el mismo respeto y merecen la vida como nosotros. El gran error de la raza humana es creerse superior a cualquier otra destruyendo lo que se pone x delante...la injusticia en este mundo solo terminará cuando comprendamos todos que merecen vivir dignamente cmo los humanos y no solo me refiero a los gatos y perros k conste!
yo por eso no he visto ni un partido de la eurocopa ni uno ni uno lo prometí y lo cumplo se que alomejor a ellos les importa poco pero es mi manera de expresar mi descontento.
justchilly- Admin
Muy bien por esa colaboración de las TTS.
Y chicos, aquí en México si hay asociaciones que hacen esa labor tan linda de recoger perros de la calle, y darlos en adopción a personas responsables. Además se hacen actividades para juntar dinero y/o alimentos para esos amiguitos que lo necesitan, así como por ejemplo, cuando un perrito requiere una operación o tratamiento importante, las personas cooperan con dinero y algunas veterinarias tienen acuerdos para no cobrarles mucho o de plano no hacerlo y recibirlos el tiempo necesario.
Lo único diferente, es que... no se ha visto cooperación ni promoción por parte de los famosos jaja pero bueno, uno hace y apoya en lo que puede
Y chicos, aquí en México si hay asociaciones que hacen esa labor tan linda de recoger perros de la calle, y darlos en adopción a personas responsables. Además se hacen actividades para juntar dinero y/o alimentos para esos amiguitos que lo necesitan, así como por ejemplo, cuando un perrito requiere una operación o tratamiento importante, las personas cooperan con dinero y algunas veterinarias tienen acuerdos para no cobrarles mucho o de plano no hacerlo y recibirlos el tiempo necesario.
Lo único diferente, es que... no se ha visto cooperación ni promoción por parte de los famosos jaja pero bueno, uno hace y apoya en lo que puede
alieesoul- Mensajes : 315
Cuando vi eso,me llene de mucha rabia y un coraje pffff deberian tomar conciencia y tomar de ejmplo esta accionjustchilly escribió:La verdad si es algo muy triste y que nos atañe a todos. Claro que se necesitan más campañas como estas. Muy bien por nuestras lindas Soshis, siempre en campañas altruistas y por supuesto nosotros debemos poner de nuestra parte para evitar situaciones así.Sunnyphilia escribió:anaLicia escribió:yo tmb pienso lo mismo SNSDeto...no se si sabréis lo que se ha echo aquí en europa con los perros y gatos que vagabundeaban x la ciudad donde se está haciendo la eurocopa de fútbol ahora mismo, han limpiado la ciudad de forma salvaje (ya os podéis hacer una idea)...asik, deberían tomar ejemplo y hacer esto en todos los países y ciudades del mundo. Son seres vivos que merecen el mismo respeto y merecen la vida como nosotros. El gran error de la raza humana es creerse superior a cualquier otra destruyendo lo que se pone x delante...la injusticia en este mundo solo terminará cuando comprendamos todos que merecen vivir dignamente cmo los humanos y no solo me refiero a los gatos y perros k conste!
SNSDFAN1234- Admin