SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cameo de Sooyoung en “A Gentleman’s Dignity”

2 participantes

El cameo de Sooyoung en “A Gentleman’s Dignity” Empty El cameo de Sooyoung en “A Gentleman’s Dignity”

Mensaje  anaLicia Sáb Jun 09, 2012 10:44 am

Por fin, el cameo de Sooyoung en el drama titulado “A Gentleman’s Dignity”, ha salido al aire. El papel que ha echo es el de sí misma, echa un vistazo a la apariencia breve pero dulce de Sooyoung en el drama.

Aquí os dejo un par de imágenes:

Spoiler:

Créditos: Wonderfulgeneration
Traducción: analicia@soshimexico
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

El cameo de Sooyoung en “A Gentleman’s Dignity” Empty Re: El cameo de Sooyoung en “A Gentleman’s Dignity”

Mensaje  anaLicia Sáb Jun 09, 2012 10:45 am

k graciosos xDD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

El cameo de Sooyoung en “A Gentleman’s Dignity” Empty Re: El cameo de Sooyoung en “A Gentleman’s Dignity”

Mensaje  SNSDeto Sáb Jun 09, 2012 11:10 am

Van a decir que me alucine o será que como ya he visto un par de doramas coreanos como que ma o menos ya medio, bueno un cuarto.............. un octavo le entiendo al coreano. Pero al principio estaban hablando sobre las soshi, supongo refiriendose a su favorita y el que pidió el autografo, le encanta Soo.

Me encanto el cameo de Soo, se veía fabulosa y la escena muy bien para hacer creíble su presencia en el dorama. Bien.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  anaLicia Sáb Jun 09, 2012 11:53 am

SNSDeto escribió:Van a decir que me alucine o será que como ya he visto un par de doramas coreanos como que ma o menos ya medio, bueno un cuarto.............. un octavo le entiendo al coreano. Pero al principio estaban hablando sobre las soshi, supongo refiriendose a su favorita y el que pidió el autografo, le encanta Soo.

Me encanto el cameo de Soo, se veía fabulosa y la escena muy bien para hacer creíble su presencia en el dorama. Bien.

siii yo tmb lo pensé pero prefería no decir nada jajajaja no vaya a ser k no fuera así xD se nota que hablan de ellas porke nombran a Yuri y lo del drama, Taengoo, Tiffany, kpop.. Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado