Hola a todos!! Me presento(:
+7
Peque♥
SNSDFAN1234
Chokoligirl
YoshikwonYurisone
SNSDeto
DIGHS - Erick(:
GabYork
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!! Me presento(:
Hola sones! :3 Me presento. Amm soy nueva en el foro (obvio, lo siento soy un poco ilogica), mi nombre es Gabriella, pero todos me dicen Gaby >.> vivo en Mexico pero no soy de alli mi natal es Reino Unido, orgullosamente pero vivo en Mexico desde hace uuu eternidades.
ME ENCANTA SNSD, aunque tengo poco de conocerlas, me acuerdo el dia en el que las conoci: 27 de abril del 2012, si hace poco, pero tengo los discos en iTunes, me se sus nombres y nacimientos de memoria, las identifico a cada una en las fotos, me se sus letras, veo los videos dia a dia y... esperen! todo eso..? creo que ya no digo mas :3 Mis favoritas son.. oops, dificiles, todas son adorables, pero mi SEOHYUN, SOOYOUNG Y TIFFANY ME ENCANTAN! SI tuviera que elegir una, creo que elegiria a Seo(: Tengo un poco de parecido con Fany, Yuri y Seohyun, entre las tres combinadas sale mi cara Aparte de SNSD, mis artistas favoritos son Adele, Coldplay, Pixie Lott, Jessie J, AVRIL LAVIGNE y ya Mi cancion favorita es The Boys, aunque todas son impresionantes, y llore con la cancion de Goodbye, Hello, quizas eso es la que menos me gusta escuchar porque siempre lloro aww bueno, jajajaaja. Me encanto este foro, estaba buscando cosas acerca de Hyoyeon y me encontre con esto, es demasiado cute, como GG decidi unirme porque me gusta hacer amigos, y hablar acerca de SNSD, ya que mi mama no me entiende :C nadie... *sniff* soy hija unica, ni siquiera nadie a quien pegarle mi soshimania, y mis amigas, les da igual SNSD, solo dicen que son caras bonitas haciendo playback con las voz editada, y que son anorexicas y yo estaba asi como de que pero bueno, envidia :3 y dicen que son fans de Girls' Generation, ni quien les crea :3
Bueno despues de este brevario aburrido acerca de mi, me voy ya se todos se quedaron dormidos D: jajajaj bye espero que me dejen sus comentarios, los quiero :3
BYEEE!!!
Gaby
ME ENCANTA SNSD, aunque tengo poco de conocerlas, me acuerdo el dia en el que las conoci: 27 de abril del 2012, si hace poco, pero tengo los discos en iTunes, me se sus nombres y nacimientos de memoria, las identifico a cada una en las fotos, me se sus letras, veo los videos dia a dia y... esperen! todo eso..? creo que ya no digo mas :3 Mis favoritas son.. oops, dificiles, todas son adorables, pero mi SEOHYUN, SOOYOUNG Y TIFFANY ME ENCANTAN! SI tuviera que elegir una, creo que elegiria a Seo(: Tengo un poco de parecido con Fany, Yuri y Seohyun, entre las tres combinadas sale mi cara Aparte de SNSD, mis artistas favoritos son Adele, Coldplay, Pixie Lott, Jessie J, AVRIL LAVIGNE y ya Mi cancion favorita es The Boys, aunque todas son impresionantes, y llore con la cancion de Goodbye, Hello, quizas eso es la que menos me gusta escuchar porque siempre lloro aww bueno, jajajaaja. Me encanto este foro, estaba buscando cosas acerca de Hyoyeon y me encontre con esto, es demasiado cute, como GG decidi unirme porque me gusta hacer amigos, y hablar acerca de SNSD, ya que mi mama no me entiende :C nadie... *sniff* soy hija unica, ni siquiera nadie a quien pegarle mi soshimania, y mis amigas, les da igual SNSD, solo dicen que son caras bonitas haciendo playback con las voz editada, y que son anorexicas y yo estaba asi como de que pero bueno, envidia :3 y dicen que son fans de Girls' Generation, ni quien les crea :3
Bueno despues de este brevario aburrido acerca de mi, me voy ya se todos se quedaron dormidos D: jajajaj bye espero que me dejen sus comentarios, los quiero :3
BYEEE!!!
Gaby
GabYork- Mensajes : 2
Re: Hola a todos!! Me presento(:
Hola, yo soy erick tengo 17, mi fav es jessica! que bueno que te uniste, epsero verte aqui muchoooo(: & que te unas a las reuniojnes, por lo pronto estas invitada a la del 30(:
Oh! gracias por responder! es enserio!? muchas gracias! donde sera? :3
GabYork- Mensajes : 2
te dejo mi face www.facebook.com/anymaniaco agregame, y te mando la invitacion(;GabYork escribió:Oh! gracias por responder! es enserio!? muchas gracias! donde sera? :3
Te doy la más cordial bienvenida amiga. Espero que participes mucho en este foro para que podamos conocerte mejor. En este foro todos nos llevamos bien, así que creo que te será fácil llevarte bien con todos. Si tienes alguna duda pues preguntanos y lo resolveremos con gusto.
SNSDeto- Moderador Global
Ohh Bienvenida Gaby! yo soy Jorge pero como les digo a todos, puedes decirme Yoshi , emmm como te dijeron espero que participes mucho y seas lo mas activa posible , comenta mucho sii? y pues claro que aqui te vas a llevar bien con todos como dice SNSDeto, que mas mmm a si!! mi favorita es Yuri como puedes ver y pues eso seria todo. Claro si tienes problemas preguntale a quien sea para que te podamos ayudar. Saludos!!!!
Bienvenida pasaetala bien en este gran foro soy Ana y tengo 11 años espero que postes mucho y no olvide el foro BYE
Chokoligirl- Mensajes : 208
Hola y bienvenida al foro
Me encanta que entres con tanto entusiasmo n,n
espero te la pases muy bien aquí,seguro nos llevaremos de maravilla
Mi nombre es Rodrigo y tengo 17 años
mi favorita tambien es Seo y creo que ya
si tienes preguntas,dudas,quejas o sugerencias puedes avisarnos y te ayudamos
vale
bienvenida de nuevo
te mando un abrazo
Me encanta que entres con tanto entusiasmo n,n
espero te la pases muy bien aquí,seguro nos llevaremos de maravilla
Mi nombre es Rodrigo y tengo 17 años
mi favorita tambien es Seo y creo que ya
si tienes preguntas,dudas,quejas o sugerencias puedes avisarnos y te ayudamos
vale
bienvenida de nuevo
te mando un abrazo
SNSDFAN1234- Admin
Bienveniida!
pasatela super , postea mucho y se muy actiiva!
pasatela super , postea mucho y se muy actiiva!
Peque♥- Mensajes : 20
Ueee otra seomate yo tmb soy seomate y soy de españa pásatelo egnial y si tienes alguna duda no dudes en consultárnosla que estamos para todo ^^
anaLicia- Admin
hola soy Brenda genial que estes aqui diviertete #xoxo
SoneSweet- Mensajes : 426
WUJUUU MAS EN EL FORO BIENVENIDAAA!!
diviertete mucho aki, disfruta de lo k ay jejeje
diviertete mucho aki, disfruta de lo k ay jejeje
alopryss- Mensajes : 2752
No me vengas o.o (?) ¿Reino Unido?, supongo que es un precioso lugar *-*
Bienvenida, postea mucho y no dudes en escribir lo que piensas. Aquí todos somos libres (;
Bienvenida, postea mucho y no dudes en escribir lo que piensas. Aquí todos somos libres (;
- Cookie~- Mensajes : 2276