SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'

4 participantes

Ir abajo

Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'  Empty Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'

Mensaje  seemyreflection. Sáb Jun 02, 2012 1:58 pm

Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'  Erhq9d

El 1 de junio, Girls' Generation - TTS fue invitada a KBS 2TV’s “Yoo Heeyeol’s Sketchbook”. Además de realizar "Twinkle" y cover's en solitario de "Take a Bow", "Rolling in the Deep", y "Jack", Taeyeon, Tiffany y Seohyun se sentaron con MC Yoo Heeyeol para una entrevista corta y entretenida.

Durante este episodio, Taeyeon reveló el secreto detrás de su canto, diciendo: "Cuando se promueve como nueve miembros, no se nos da muchas oportunidades para cantar por nosotros mismos, así que me siento como que estamos cumpliendo con lo que hemos querido a través de este ciclo de la promoción como un grupo unitario. " MC Yoo Heeyeol también felicitó a los talentos de canto oculto de las chicas. Tiffany y Seohyun, a continuación, comentaron: "creo que Taeyeon tiene un talento natural [para cantar]. Ella canta tan bien que sale como muy segura de sí misma".

En realidad, Taeyeon ha cosechado atención a través de sus actuaciones de "Twinkle" por sus explosivas notas altas. Ella fue reconocida por su canto inquebrantable, aunque mostrando un rendimiento llamativo. Para esto, Taeyeon confesó, "creo que es genético. Mi papá fue el vocalista de una banda de barrio,"causando la risa. Durante este episodio, Seohyun recordó también la audición tuvo a los doce años y cantó "Wild Flower Story", obteniendo una gran respuesta del público.

Durante el show, cuando se le preguntó, "¿Hay un miembro de Girls' Generation, que actúa bonita?", Todas ellas nombraron a Sunny. Tiffany explicó, "Sunny y guiños con ambos ojos al encogerse de hombros" y procedió a imitarla durante "Gee", ganando la risa de los demás. Tiffany agrega, "En las actuaciones de Girls' Generation Sunny ayuda" y felicitó a los encantos de Sunny.

Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'  24418d5
seemyreflection.
seemyreflection.

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : España ←

http://dream-school.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'  Empty Re: Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'

Mensaje  SNSDeto Sáb Jun 02, 2012 11:14 pm

Claro, Tae tiene una de las mejores voces de toda Corea.

Esta nota creo que va a en la sección de TaeTiSeo.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'  Empty Re: Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'

Mensaje  ILOVESNSD Dom Jun 03, 2012 3:10 pm

CLARO KE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TAEYEON SIEMPRE HA TENIDO UNA HERMOSA VOZ
KE DIOS SE LA HA DADO

LAS AMO MIS SOSHIS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'  Empty Re: Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'

Mensaje  YoshikwonYurisone Dom Jun 03, 2012 5:13 pm

Es cierto, muy cierto. Taeyeon tiene una de las mejores voces y siempre lo ha demostrado, y obviamente sus fans tambien lo hemos notado y nos encanta Very Happy . Por eso es una de las mejores cantantes en el Kpop
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'  Empty Re: Girls' Generation - TTS habla de talento y crias de 'Sketchbook'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.