SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final de "Love Rain" ha llegado hoy

3 participantes

Ir abajo

El final de "Love Rain" ha llegado hoy Empty El final de "Love Rain" ha llegado hoy

Mensaje  anaLicia Mar Mayo 29, 2012 3:27 pm

El final de "Love Rain" ha llegado hoy Snsd+yoona+jang+geun+suk+kiss+scene+love+rain+final+episode+(2)

Después de que "Fashion King" la serie donde estuviera Yuri terminara, hoy ha sido el turno del drama de Yoona "Love Rain", que ha llegado a su fin también.

Aquí están los recortes del último episodio de Yoona y Jang Geun Suk, que me imagino que todos tendréis una idea que se tratara de un final feliz para Hana y SeoJun. Very Happy






Créditos: allkpop , Youtube
Traducción: anaLicia@soshimexico
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

El final de "Love Rain" ha llegado hoy Empty Re: El final de "Love Rain" ha llegado hoy

Mensaje  anaLicia Mar Mayo 29, 2012 3:34 pm

os podéis creer que viendo el segundo video, me pongo a llorar???ay joo..yo no quería que terminaraa tan prontoo Sad o sino, que almenos se hayan enamorado de verdad..que yo los ojitos de sentir algo, se los veo a Yoona Cool
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

El final de "Love Rain" ha llegado hoy Empty Re: El final de "Love Rain" ha llegado hoy

Mensaje  MonFan Mar Mayo 29, 2012 4:18 pm

yo tambien lloro anaLi... D:
aaahhh duro muy poco... pero me alegra que sea un final feliz sniiffff yo no queria que terminara
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El final de "Love Rain" ha llegado hoy Empty Re: El final de "Love Rain" ha llegado hoy

Mensaje  Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:38 pm

no por dioooooos que no termine Sad ahora es mi drama favorito bueno todos los de yoona me encantan mucho soy niña y aun asi me parece tan hermosa que no le quito la mirada de encima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El final de "Love Rain" ha llegado hoy Empty Re: El final de "Love Rain" ha llegado hoy

Mensaje  vicky beel Mar Mayo 29, 2012 7:05 pm

Yo no tengo niguna objecion bueno si la tengo jejeje ojala que hubieran mas caps llenos de romance ♥️♥️♥️ ahhhhhh tan lindo y que envidia de Yoona al estar con Jang Geun Suk pero envidia de la buena jejejeje ojala hubiera durado mas pfff pfff
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

El final de "Love Rain" ha llegado hoy Empty Re: El final de "Love Rain" ha llegado hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.