Noticia: La interrupción de Leeteuk a Tiffany como presentadora fue un error
+6
Minie~
Mike
SNSDFAN1234
BeTnOx6
Taeyeon Oikawa
anaLicia
10 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: La interrupción de Leeteuk a Tiffany como presentadora fue un error
Así se le quedó la cara a Taeyeon cuando Leetuk (líder de la banda Super Junior) interrumpió a Tiffany en el cierre del concierto de K-Pop en Estados Unidos, “MBC Korean Music Wave in Google”, de día 21.
Y es que Leetuk, ha sido criticado por los internautas. El equipo del concierto ha tenido que lanzar algo de luz para solucionar el malentendido.
Al final del concierto “MBC Korean Music Wave in Google” se pidió a todos los que actuaron que volvieran al escenario para cantar “Arirang”. Cuando el tema finalizó, Leeteuk llevó a cabo la ceremonia de clausura: “Aquellos de nosotros que hablamos diferentes idiomas y tenemos diferente apariencia hemos podido ser uno solo esta noche a través de la música”. Los internautas acusaron al líder de Super Junior de robar la atención de los presentadores del concierto. Algunos internautas sintieron que debería haber sido responsabilidad de Taeyeon y Tiffany de Girls’ Generation finalizar el evento.
Un representante de MBC declaró sobre el incidente: “Mi punto de vista de la situación es que la crítica se deriva de un malentendido. El director del concierto le pidió a Leeteuk que concluyera el directo porque él tiene mucha experiencia como presentador”.
Continuó: “Es completamente absurdo pensar que Leeteuk interrumpió el trabajo de Tiffnay como presentadora. Leeteuk subió al escenario con un micrófono, lo que significa que todo estaba planeado de antemano”.
Leeteuk eligió Twitter para comentar lo ocurrido: “Tras la canción final, ‘Arirang’, me pidieron sue terminara el concierto diciendo unas palabras. En este moment me gustaría expresar mis más sinceras disculpas si la petición del productor para que yo dijera las últimas líneas sentó mal a alguien. Si no es el caso, estoy pidiendo educadamente que por favor no me critiquen”.
Aquí está el momento:
Créditos: Soompi Spanish
anaLicia- Admin
Re: Noticia: La interrupción de Leeteuk a Tiffany como presentadora fue un error
jajajaja pobre Leetuk...no se debió de dar cuenta!la cara de Tae es todo un poema xD Tae te estás volviendo muuy malaa, no es la primera vez que no me gusta algo que haces xDD haber si vas a bajar algunos puestoss?¿? xDDD
anaLicia- Admin
Re: Noticia: La interrupción de Leeteuk a Tiffany como presentadora fue un error
Posiblemente el enfado (notorio) en Taeyeon es porque a ella y a Tiffany tal vez ni les avisaron. No es por nada, pero, creo que a nadie le gusta que les interrumpan, y menos en público. Jejeje pobre Leetuk y Tiff estaba muy confunida viendo de un lado a otro
Taeyeon Oikawa- Mensajes : 65
En la personal no creo q eso sean causa de peleas y conflictos................ Sii se le pidio cerrar el concierto a Leeteuk qizas fue porq pues el tiene mejor experiencia como MC pero tambien estoy en desacuerdo ya que Fany y Tae eran las MC del concierto........................ y pues qizas no fue la intencion de Leeteuk de interrumpir a Fany.................. HACEN UN TORMENTA EN UNA BAZO DE AGUA
Yo creo que estaba muy emocionado hehehe
y pues la cara de Tae hehehe me mato
y pues la cara de Tae hehehe me mato
SNSDFAN1234- Admin
la culpa la tiene el que le dio el microfono jaj
Mike- Mensajes : 2508
Mike escribió:la culpa la tiene el que le dio el microfono jaj
jajaja pues sí!
anaLicia- Admin
Me da miedo la cara de Taengoo casi casi de te voy a matar >-<
Minie~- Mensajes : 799
Si a quien se le ocurre cambiar de presentador a la mera hora para terminar el concierto, tendra tambien mucha experiencia pero aunque lo hizo porque se lo pidieron y no lo hizo con el afan de molestar o interrumpir, hubiera preferido que dejaran terminarlo a quien le correspondia desde un principio
Que delicados .____.
- Cookie~- Mensajes : 2276
en mi opinion se me ase muy grosero que interrumpa de esa forma
si le dieron el microfono para finalizar, al menos les hubieran avisado
del cambio de ultimo momento
si le dieron el microfono para finalizar, al menos les hubieran avisado
del cambio de ultimo momento
alopryss- Mensajes : 2752
HEHEHE POBRE DE FANNY Y MI TAE
PRO BUENO SOLO FUE UN MAL ENTENDIDO Y SPRO KE NO PASE A MAS
LAS AMO MIS SOSHIS
PRO BUENO SOLO FUE UN MAL ENTENDIDO Y SPRO KE NO PASE A MAS
LAS AMO MIS SOSHIS
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Contenido patrocinado