SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Femme Fatale ( YULSIC)

3 participantes

Ir abajo

Femme Fatale ( YULSIC) Empty Femme Fatale ( YULSIC)

Mensaje  yuyort Lun Mayo 21, 2012 3:57 pm

es mi primera vez publicando algo aqui en soshimexico, asi que espero les guste.

Aturdida por el calor y la atmosfera emanada de la discoteca, una joven se detuvo en el lujurioso corazón de la ciudad y espero, con un rostro tan delicado y fino como el marfil, con sus ojos esperanzados y temerosos a la vez, la llegada de “Black Pearl”.



Era imposible saber por donde venia que esquina estaba doblando, y como estiraba el tiempo de una modo insoportable, tamborileo su pie contra el pavimento TAPTAPTAP apostando contra su subconsciente, a que venia, a que no venia.



La primera vez que la había visto fue cuando ella entro a su grupo de baile, podía recordar clara y distintamente su cuerpo erguido, enfundado en una polera negra y pantalones de cuero, la cabeza alzada y si vista perdida en el techo, una mano en la cintura, el brazo doblado en ángulo, y la otra apoyada ligeramente sobre su sien.



Y fue ahí que Jessica quiso descifrar los nombres que esa indiferente muchacha podía tener, quizás soledad, lluvia, inquietud…

Incontables veces sus amigas le hablaron de ella, de su terrible y astuta belleza, del silencioso pisar de sus garras asesinas e insistieron en que algo así no podía ser conseguido.



Una tarde habían salido todas a pasear, y mientras anochecía sobre la ciudad el viento la despeinaba, creando en su cabeza un agitado halo de cabellos furiosos de modo que ahora podía llamarla medusa o pasión.

Y ella le había mirado por solo un momento atreves de la negra materialidad del aire, sus ojos negros acechando bajo el oscuro fleco, y entonces le llamo “locura”.



Imaginemos a “Black Pearl” hermanos mortales, su nombre es amor, muerte o locura, sigilosa en otro universo que el del ruido, lista siempre a seducir, armoniosa en su negra piel de eléctricos reflejos. Su nombre es amor, muerte o locura.



- Llevas mucho tiempo esperándome

- No.



Llevaba esperándole tantos desiertos y sobresaltos que no podía contarlos, tantos nombres y cuerpos y sed y frio.

Entraron a la cafetería mas cercana.

Se había sentado junto a aquella joven, el muslo de ella rozaba el suyo, los ojos de ella miraron sus ojos, y poco a poco pensó que podía llamarla cualquier cosa, como cualquier nombre que designe al peligro, que acecha desde no sabe que lugar.



Nuevamente ella le miro, curiosa, sonriente, pasándose los dedos por el cabello, aparentemente arreglándolo, pero en realidad despeinándolo mas, desordenando estratégicamente algunos mechones sobre la frente, casi sobre los frio y oscuros acechantes ojos que Jessica veía preguntándose, si en verdad ella le había dado alguna vez signo de interés, es decir; si ella se había enterado al menos que era algo mas que un aparato de carne y hueso.



Y de repente, quebrando aquel hechizo solo para crear uno mas basto y oscuro, se sintió totalmente indefensa, en el interminable, siempre repetido, siempre desconcertante, juego del perseguidor y el perseguido.

Así que se quedo callada mirando los ojos ardientes de ella y tratando de sonreír, previendo lo que dentro de un segundo iba a decirle; decía:



- Y bien, ¿de que querías hablarme?.




yuyort
yuyort

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : mex d.f

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale ( YULSIC) Empty Re: Femme Fatale ( YULSIC)

Mensaje  nuneulblue Miér Ene 02, 2013 10:16 pm

wooo Me encanta!! =DD Debes continuar. Animo ¡Fighting! love
- Me mandas MP ¿Cuando actualices? =D Estaré esperando cute
nuneulblue
nuneulblue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 33
Localización : México, D.F.

https://www.facebook.com/depp97

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale ( YULSIC) Empty Re: Femme Fatale ( YULSIC)

Mensaje  DoctorOne Jue Mayo 16, 2013 9:52 am

Hay muchos fics buenos por acá, me pareció que estaba leyendo a Poe, en serio. Ojalá puedas y quieras terminarlo. Saludos
DoctorOne
DoctorOne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 38
Localización : Casa de mi madre

http://amazonadecolores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale ( YULSIC) Empty Re: Femme Fatale ( YULSIC)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.