SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520]

3 participantes

Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520] Empty Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520]

Mensaje  anaLicia Dom Mayo 20, 2012 1:12 pm

Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520] Untitled1

Con su victoria de hoy en Inkigayo, TaeTiSeo ha barrido todo el show musical, ganando por segunda semana consecutiva! y siendo la octava victoria con "Twinkle"!! Felicitaciones a las chicas! cheers

Segurísimo que ellas también pueden hacer una triple corona la semana que viene Very Happy

Aquí la actuación:

Hoy en día, su canción "Twinkle" ha tomado el # 1 en varias listas, entre ellas la de Soompi.

Vídeo donde se las proclama ganadoras, pero no pudieron estar a la entrega del premio ya que, volaban hacía Los Ángeles para el "SMTwon".

Hoy también, interpretaron una canción para que la conducción sea segura.

Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520] Tumblr_m4bc3kISJU1r6mutco1_500Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520] Tumblr_m4bexbRcXI1r4vkkco7_r1_500

Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520] Tumblr_m4bf0p0cWv1qejfj3o1_250

Aparte, Seohyun volvió a dejarnos una nueva selca con un mensaje para los Sones♥️

Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520] Tumblr_m4bxjbhFqv1qgxuwdo1_400

"Calma, Tiffany unnie estaba contenta como siempre, vestida con ropa de color rosa...
Ahaha riendo a pesar de que no es gracioso, eres..
probablemente un SONE, verdad?? hehe
SONE que siempre está de nuestro lado!!!!
aunque decir gracias no es suficiente..
muchas muchas muchas muchas gracias!!
Espero que nuestros sentimientos lleguen a su destino .. yahp!♥️

Seohyun ha usa el nombre de Taeyeon, como un juego de palabras. Taeyeon puede significar 'calma.'

Créditos: Soompi y Tumblr
Traducción: anaLicia
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520] Empty Re: Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520]

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Mayo 22, 2012 12:41 am

auuuu diria tiffany

Me volvi loco con esta presentacion me a gustado mucho una de mis favoritas
me encanto su atuendo como se veian(se veian hermosas)
el peinado de Seo hohoho me mato me matooooo de verdad

y vueno sobre el comercial de manejo xD esta pegajosa la melodia hohoho
y los gifs estan bonitos me robe uno

Muchas gracias anaLicia
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520] Empty Re: Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520]

Mensaje  BeTnOx6 Mar Mayo 22, 2012 9:08 am

COINCIDO................... esa presentacion a sido una de las mejores de TaeTiSeo, se ven realmente hermosas....... y sin duda alguna Fany se ve hermosa con su pelo teñido de Rojo jajaja

Y porq no salio ese video cuando saque mi licencia de Conducir, me hubiera servido demasiado y no ubiera reprobado en mi primer intento buu jajajajaja

Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520] Cookysunny4261o
Noticia: TTS gana por segunda semana consecutiva en Inkigayo [120520] Tumblr_l5f5v05kZW1qa2t5ho1_400
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado