SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

+8
♡ SpongeBob.
ILOVESNSD
MonFan
anaLicia
YoshikwonYurisone
BeTnOx6
SNSDFAN1234
SNSDeto
12 participantes

Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  SNSDeto Miér Mayo 09, 2012 9:37 pm

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? D7c29639023f39ec301c1283464144f3

Recientemente en un foro online, apareció una foto de Girls’ Generation titulada: “las pequeñas Girls’ Generation fueron a Japón y…”. La reveladora foto capturó al grupo en el programa japonés de música “Music Station”. Las chicas están usando pantalones cortos, junto a largas botas negras, acentuando sus piernas bien formadas.

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Cd55316763d94709a96b4bba7c1006d1

Lo que llamó la atención de los internautas no fue su ropa, sino la visible diferencia de altura entre las chicas de Girls’ Generation y otros artistas japoneses en el escenario. Las chicas parece ser al menos una pie más alto que el grupo de chicas japonés que están junto a ellas. Incluso las más bajas de Girls’ Generation, Taeyeon y Sunny, se ven más altas que otros artistas japoneses.

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? B449ac179597001fbab85b10bacd8262
Las integrantes de Girls’ Generation no son consideradas altas en Corea. Previamente en el 2007, en el Golden Disk Awards, una foto del grupo y Park Si Yeon llamó la atención, porque Park Si Yeon era considerablemente más alta que todas las integrantes de Girls’ Generation, incluyendo a las más altas del grupo, Sooyoung y YoonA. Sin embargo, han demostrado que también merecen el título de “Ídolo de alta estatura”, con esta foto de “Music Station”.

Los fans y cibernautas, comentaron: “Girls’ Generation son las “nuevas ídolas más altas””, “Siempre supe que no eran pequeñas”, “Debe ser el ángulo, ellas eran pequeñas junto a Park Si Yeon” y “Por favor díganme que diferencia hay en su altura. Mientras tengan talento, es todo lo que importa” y “¡Miren sus piernas!”.

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Mayo 09, 2012 10:48 pm

hahaha si escierto se ven muy altas al lado de los japoneses xD

gracias por la info SNSDeto
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  BeTnOx6 Miér Mayo 09, 2012 11:13 pm

Nuestras Soshis han crecido wooo jajajaja............................ realmente sii lo creo ya que las japonesas se consideran como las mujeres mas bajitas del mundo........ y miren hasta mi hermosa amada Sunny se ve muy alta jeee ............... pero he notado que el grupo de alado se ven q son muy jovenes........... creo q yo me veria como un gigante a lado de SNSD y las chicas japonesas jajajajaja

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Cookysunny4261o
¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? 0-snsd-sunny-wallpaper
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  YoshikwonYurisone Jue Mayo 10, 2012 10:48 am

Jajaja eso si que es increible el que Sunny y Tae sean mas altas que alguien mas... pero bueno yo tambien al lado de esos artistas me sentiria muy alto XD... no cabe duda que aunque sean chicas de estatura pues son grandes en cuanto a talento Very Happy
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  BeTnOx6 Jue Mayo 10, 2012 11:06 am

YoshikwonYurisone escribió:Jajaja eso si que es increible el que Sunny y Tae sean mas altas que alguien mas... pero bueno yo tambien al lado de esos artistas me sentiria muy alto XD... no cabe duda que aunque sean chicas de estatura pues son grandes en cuanto a talento Very Happy

estoy muy de acuerdon contigo.............. son una chicas muy talentosas

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Cookysunny4261o
¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? 0-snsd-sunny-wallpaper
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  anaLicia Jue Mayo 10, 2012 11:20 am

hombre haber..está claro k son altas pero esk tmb las situaron en el escenario al lado de un grupo de chicas muy bajitas jajajja si os fijáis al final des escenario, la gente es un poco + alta xDD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  MonFan Jue Mayo 10, 2012 11:54 am

Bueno en mi humilde opinion coincido con que su talento es mucho mas alto y es lo que importa, fuera de eso son hermosas no importa si son bajitas o altas, tienen como que la estatura "promedio" y como puede haber mas altas tambien mas bajas... Razz si ellas son bajitas en corea...jamas pensare en ir... yo tambien soy bajita Very Happy
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  ILOVESNSD Jue Mayo 10, 2012 3:29 pm

O WOW REALMENTE SE VEN ALTAS EN JAPON
HY YO KE CREIA KE LOS JAPONESES ERAN MAS ALTOS
HAORA SE KE NO
MMM CIERTO SE VEIAN HERMOSAS ESE DIA
ENCANTADORAS MAS BIEN
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  ♡ SpongeBob. Jue Mayo 10, 2012 10:16 pm

Los japoneses deben de ser bajitos por como se ve en la imagen xD y las chicas lucen muy altas Laughing
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  Jessi9 Dom Mayo 13, 2012 2:09 pm

Si es asi entonces

En japon tengo una estatura "normal" jajaja
pero en corea soy una enana :/

Me ire a vivir a Japon jaja
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  justchilly Dom Mayo 13, 2012 4:54 pm

Como bien lo han dicho, no importa el tamaño físico si no el del Talento Very Happy Muy buena info!!! Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  Chokoligirl Miér Mayo 16, 2012 8:50 pm

Cuando vi las chicas que están a lado de SNSD dige que estaran muy bajitas? Shocked hasta llego a pensar que alguna esta mas bajita que yo jeee
Chokoligirl
Chokoligirl

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  kim* lider! Jue Mayo 17, 2012 9:24 am

jaja si se ven muy altas en japon lol! , en cuanto a cuando se ven bajitas scratch creo qe debe ser por qe la modelo es muy alta , als soshis estan bien en su estatura I love you I love you I love you I love you I love you
kim* lider!
kim* lider!

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28

https://www.facebook.com/Kimlider

Volver arriba Ir abajo

¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón? Empty Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.