¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?
+8
♡ SpongeBob.
ILOVESNSD
MonFan
anaLicia
YoshikwonYurisone
BeTnOx6
SNSDFAN1234
SNSDeto
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?
Recientemente en un foro online, apareció una foto de Girls’ Generation titulada: “las pequeñas Girls’ Generation fueron a Japón y…”. La reveladora foto capturó al grupo en el programa japonés de música “Music Station”. Las chicas están usando pantalones cortos, junto a largas botas negras, acentuando sus piernas bien formadas.
Lo que llamó la atención de los internautas no fue su ropa, sino la visible diferencia de altura entre las chicas de Girls’ Generation y otros artistas japoneses en el escenario. Las chicas parece ser al menos una pie más alto que el grupo de chicas japonés que están junto a ellas. Incluso las más bajas de Girls’ Generation, Taeyeon y Sunny, se ven más altas que otros artistas japoneses.
Los fans y cibernautas, comentaron: “Girls’ Generation son las “nuevas ídolas más altas””, “Siempre supe que no eran pequeñas”, “Debe ser el ángulo, ellas eran pequeñas junto a Park Si Yeon” y “Por favor díganme que diferencia hay en su altura. Mientras tengan talento, es todo lo que importa” y “¡Miren sus piernas!”.
Fuente: Soompi Spanish
SNSDeto- Moderador Global
Re: ¿Girls’ Generation son pequeñas en Corea pero altas en Japón?
hahaha si escierto se ven muy altas al lado de los japoneses xD
gracias por la info SNSDeto
gracias por la info SNSDeto
SNSDFAN1234- Admin
Nuestras Soshis han crecido jajajaja............................ realmente sii lo creo ya que las japonesas se consideran como las mujeres mas bajitas del mundo........ y miren hasta mi hermosa amada Sunny se ve muy alta ............... pero he notado que el grupo de alado se ven q son muy jovenes........... creo q yo me veria como un gigante a lado de SNSD y las chicas japonesas jajajajaja
Jajaja eso si que es increible el que Sunny y Tae sean mas altas que alguien mas... pero bueno yo tambien al lado de esos artistas me sentiria muy alto XD... no cabe duda que aunque sean chicas de estatura pues son grandes en cuanto a talento
YoshikwonYurisone escribió:Jajaja eso si que es increible el que Sunny y Tae sean mas altas que alguien mas... pero bueno yo tambien al lado de esos artistas me sentiria muy alto XD... no cabe duda que aunque sean chicas de estatura pues son grandes en cuanto a talento
estoy muy de acuerdon contigo.............. son una chicas muy talentosas
hombre haber..está claro k son altas pero esk tmb las situaron en el escenario al lado de un grupo de chicas muy bajitas jajajja si os fijáis al final des escenario, la gente es un poco + alta xDD
anaLicia- Admin
Bueno en mi humilde opinion coincido con que su talento es mucho mas alto y es lo que importa, fuera de eso son hermosas no importa si son bajitas o altas, tienen como que la estatura "promedio" y como puede haber mas altas tambien mas bajas... si ellas son bajitas en corea...jamas pensare en ir... yo tambien soy bajita
MonFan- Mensajes : 267
O WOW REALMENTE SE VEN ALTAS EN JAPON
HY YO KE CREIA KE LOS JAPONESES ERAN MAS ALTOS
HAORA SE KE NO
MMM CIERTO SE VEIAN HERMOSAS ESE DIA
ENCANTADORAS MAS BIEN
HY YO KE CREIA KE LOS JAPONESES ERAN MAS ALTOS
HAORA SE KE NO
MMM CIERTO SE VEIAN HERMOSAS ESE DIA
ENCANTADORAS MAS BIEN
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Los japoneses deben de ser bajitos por como se ve en la imagen xD y las chicas lucen muy altas
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
Si es asi entonces
En japon tengo una estatura "normal" jajaja
pero en corea soy una enana :/
Me ire a vivir a Japon jaja
En japon tengo una estatura "normal" jajaja
pero en corea soy una enana :/
Me ire a vivir a Japon jaja
Como bien lo han dicho, no importa el tamaño físico si no el del Talento Muy buena info!!!
justchilly- Admin
Cuando vi las chicas que están a lado de SNSD dige que estaran muy bajitas? hasta llego a pensar que alguna esta mas bajita que yo
Chokoligirl- Mensajes : 208
jaja si se ven muy altas en japon , en cuanto a cuando se ven bajitas creo qe debe ser por qe la modelo es muy alta , als soshis estan bien en su estatura