SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama

+3
TomoyoSakagami(Lizza)
SNSDFAN1234
anaLicia
7 participantes

Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama Empty Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama

Mensaje  anaLicia Miér Mayo 09, 2012 11:55 am

Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama 578273_396883643685548_217944334912814_1170641_1184763357_n

Seohyun de Girls’ Generation está llamando la atención por lucir inocente y sexy en la cama en una fotografía. Como se reportó anteriormente, ella y sus compañeras integrantes de Girls’ Generation fueron seleccionadas como la nuevas caras de los colchones Ace, recientemente terminaron de filmar sus CFs. La foto de Seohyun en la cama fue tomada durante la grabación del comercial, la cual muestra el lado angelical de la maknae en blanco mientras se inclina sobre la cama.

En la foto, Seohyun usa una blusa blanca y shorts, al mismo tiempo cubre su estomago con una almohada blanca. Mientras que su rostro y sonrisa muestran “La inocente Seo-baby”, algo sobre su postura muestra sutileza sexy.

Internautas comentaron, “No parece una foto para un comercial de colchones, pero si parece una foto para una revisata de moda”, “Seohyun es tan bonita”, “Ella es absolutamente maravillosa! La mejor! Y más.

Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama Ceb30ed04a3aa8735eaf7bae3be270dd_large


Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama

Mensaje  anaLicia Miér Mayo 09, 2012 11:56 am

LA MEJOR Y MÁS!lo que pasa que hasta que no ha sido componente de la sub-unidad..nadie se ha dado cuenta de la verdadera belleza que escondía seohyun ^^ cuanto + pasan los años, más belleza tiene!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Mayo 09, 2012 12:02 pm

Hohoho SeoHyun a la conquista mi dial xD


Y claro SeoHyun es la mejor y mas
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Miér Mayo 09, 2012 12:31 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Me asusté con eso de la cama XD!!!
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama

Mensaje  ♡ SpongeBob. Miér Mayo 09, 2012 3:44 pm

LOL

Ella es hermosa^^ luce muy bien!!
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama

Mensaje  Nekongaku Miér Mayo 09, 2012 8:12 pm

Tan inocente y sexy que creo que tendre que reiniciar mi cerebro Razz
Nekongaku
Nekongaku

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 35
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama

Mensaje  frengo Vie Mayo 11, 2012 12:14 pm

anaLicia escribió:LA MEJOR Y MÁS!lo que pasa que hasta que no ha sido componente de la sub-unidad..nadie se ha dado cuenta de la verdadera belleza que escondía seohyun ^^ cuanto + pasan los años, más belleza tiene!

Yo si lo pienso asi!!! ami me paso, veia a Seo y decia es linda y ahora es WOW
no se, tanto enfoque en TaeTiSeo pero Seo cada vez es màs bonita
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation luce inocente y sexy en la cama

Mensaje  ILOVESNSD Vie Mayo 11, 2012 12:55 pm

wow
me acuerdo cuando seo tenia 14 años
haora miren
NO CABE DUDA KE ENTRE MAS CRECE
MAS HERMOSA SE PONE
LAS AMO MIS SOSHIS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.