Tiffany entrevistada por "Cine21"
+3
♡ SpongeBob.
YoshikwonYurisone
anaLicia
7 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Tiffany
Página 1 de 1.
Tiffany entrevistada por "Cine21"
Entrevista de Tiffany para la Revista "Cine21":
1. Las palabras que me gusta escuchar mas son "Lo estás haciendo bien".
2. La persona que más respeto es mi hermana
3. La parte del cuerpo que más confianza le tengo son las uñas! uñas de las manos+uñas de los pies
4. Si yo no fuera una cantante me habría convertido en un abogada
5. La persona en la que estoy pensando ahora es un secreto
6. La canción que más me gusta es Twinkle
7. El día que llore mucho en toda mi vida fue el 03 de enero del 2002
8. La persona con quien me gustaría filmar una película es con Ha Jiwon
9. En una cita a ciegas/reunión si me encuentro con un chico que me interesa le daría un "eye smile"
10. Si yo volviera a nacer me gustaría nacer como cualquier miembro de SNSD
Créditos: ANTI antisnsd
anaLicia- Admin
Re: Tiffany entrevistada por "Cine21"
Me gustan la 2 y la 10..k boniiito! y la k no me gusta es la 7...la pérdida de su mami
anaLicia- Admin
Uyy imaginate recibir un eye-smile de Tiffany hay de dos: o jaja XD que mal por lo de su mami
Sin duda ella es un gran ejemplo, a pesar de la perdida de su madre y la negación de su padre ella se mudo sola a corea por lograr su sueño *O*...
Me encanto la 10 y la 2!!! y waa recibir un eye-smile♥♥ seria genial
Me encanto la 10 y la 2!!! y waa recibir un eye-smile♥♥ seria genial
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
Sinceramente no la veo como Abogada jajajaja
Las mis respuestas favoritas son la 2,9 y 10
Corrijanme sii estoy mal pero el 3 de enero del 2002 es cuando Tiffany perdio a su mama verdad???
Y amigos le DIJE A TIFFANY QUE NO LO COMENTARA........ PERO YO SE LOS DIGO ....... LA PERSONA EN LA QUE ESTABA PENSANDO ERA "EN MI"................................... aora lo saben espero y no me tengan envia amigos, llevemosla tranquilo en el foro jajajaajajajajajajajajajajaja
Las mis respuestas favoritas son la 2,9 y 10
Corrijanme sii estoy mal pero el 3 de enero del 2002 es cuando Tiffany perdio a su mama verdad???
Y amigos le DIJE A TIFFANY QUE NO LO COMENTARA........ PERO YO SE LOS DIGO ....... LA PERSONA EN LA QUE ESTABA PENSANDO ERA "EN MI"................................... aora lo saben espero y no me tengan envia amigos, llevemosla tranquilo en el foro jajajaajajajajajajajajajajaja
jaja no es cierto etaba pensando en mi no yo creo q si yo recivo un eye smile de ella ahi quede me muero
me ubiera estado con ella el dia q lloro tanto para poder consolarla
me ubiera estado con ella el dia q lloro tanto para poder consolarla
jackyduff- Mensajes : 277
me encantaria que me hiciera un eye smile
Mike- Mensajes : 2508
en la numero 5
creen que este pensando en Taeeee hohoho
creen que este pensando en Taeeee hohoho
SNSDFAN1234- Admin
ayyy k rabia cuando dicen que estará pensando en tae..¬¬' dejarlas yaaa!!son muy buenas amigas y k pasa?¿ pues Tiffany como cualquier chica joven (k todas o casi todas somos unas enamoradizas), tendrá a un chico en mente y como es de esperar, no se sabrá nada..!
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:ayyy k rabia cuando dicen que estará pensando en tae..¬¬' dejarlas yaaa!!son muy buenas amigas y k pasa?¿ pues Tiffany como cualquier chica joven (k todas o casi todas somos unas enamoradizas), tendrá a un chico en mente y como es de esperar, no se sabrá nada..!
Sii cierto siempre dicen lo mismo............................ por que lo dicen, como sii ellas estuvieran en una relacion oh algo por el estilo..... que comentarios
¬¬ yo nad mas decía
SNSDFAN1234- Admin
SeoDrigo escribió:¬¬ yo nad mas decía
rodrii no lo digo x tí, lo digo x tooodos los k se empeñan en creer k hay algo detrás de esa amistad aunk lo hagan en broma... es asqueroso el que suban fotos con photoshope haciendo como que se besan..¬¬' esk si eso son sones..k venga dios y me lo diga
anaLicia- Admin
Haya bueno si si e visto de esos montajes y se ven bien marcianos xD me decepcionan esos tiposanaLicia escribió:SeoDrigo escribió:¬¬ yo nad mas decía
rodrii no lo digo x tí, lo digo x tooodos los k se empeñan en creer k hay algo detrás de esa amistad aunk lo hagan en broma... es asqueroso el que suban fotos con photoshope haciendo como que se besan..¬¬' esk si eso son sones..k venga dios y me lo diga
SNSDFAN1234- Admin
SeoDrigo escribió:Haya bueno si si e visto de esos montajes y se ven bien marcianos xD me decepcionan esos tiposanaLicia escribió:SeoDrigo escribió:¬¬ yo nad mas decía
Amigos recuerden que asiii como aii muchos fans de SNSD........... tambien aii anti-fans y son ellos los q crean esos tipos de imagenes solo para seguir molestando noo a las chicas sii no a nosotros como fans..................... solo aii q tratar de ya no hacer ese tipo de comentarios porque pues sii no es como sii le estuvieramos dando la razon a esas personas tan estupidas
no no..es que lo bueno es que esos montajes de taeny lo hacen los sones...¬¬'
anaLicia- Admin
Tiffany @ CINE 21 MEGAZINE [120508]
Sesión de fotos:
anaLicia- Admin
Que hermosa *O* gracias por las imagenes^^
Y por lo otro, pues a mi me gusta mucho el TaeNy pero yo solamente veo una gran amistad, que "algunos" sones vean su relacion con otros ojos, pues es su problema!!!, yo solo ignoro esas imagenes porque no voy a perder mi tiempo enojandome, no valdria la pena...
Y por lo otro, pues a mi me gusta mucho el TaeNy pero yo solamente veo una gran amistad, que "algunos" sones vean su relacion con otros ojos, pues es su problema!!!, yo solo ignoro esas imagenes porque no voy a perder mi tiempo enojandome, no valdria la pena...
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
hay dios santicimo q hermosa se ve si yo tambien veo a TAENY como grandes amigas nadamas
jackyduff- Mensajes : 277