Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo
+2
SNSDeto
sadsadasdas
6 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Yuri
Página 1 de 1.
Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo
SM Entretaiment recientemente revelo algunas fotos de Yuri atravez de Facebook en el ser de SBS 'Fashiong King'
Las fotos reveladas muestran a Yuri sosteniendo un pequeño letrero el cual tiene escrito 'Choi Anna' revelando una imagen fresca y elgante, asi como una atmosfera estilizada y de lujo para mostrar la imagen de la talentosa diseñadora 'Choi Anna'
Varias fotos muestra a Yuri leyendo el guión en diferentes lugares del set confirmando su pasión por el teatro.
Varios usuarios de internet quienes han visto las fotos de Yuri han comentado, "Luce tan hermosa no importando nada","Me encanta que sea tan concentrada en el guión" y "El papel de Anna Choi en el drama parece que le sienta muy bien"
Las fotos reveladas muestran a Yuri sosteniendo un pequeño letrero el cual tiene escrito 'Choi Anna' revelando una imagen fresca y elgante, asi como una atmosfera estilizada y de lujo para mostrar la imagen de la talentosa diseñadora 'Choi Anna'
Varias fotos muestra a Yuri leyendo el guión en diferentes lugares del set confirmando su pasión por el teatro.
Varios usuarios de internet quienes han visto las fotos de Yuri han comentado, "Luce tan hermosa no importando nada","Me encanta que sea tan concentrada en el guión" y "El papel de Anna Choi en el drama parece que le sienta muy bien"
En mi opinión luce hermosa en todo momento pero hay que darle credito por esto
Creditos: kpopstars
sadsadasdas- Mensajes : 146
Re: Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo
Buena noticia darkgenetic. Yuri se ve guapa, interesante, carismatica. Si yo quiero con ella, pero varios amigos de este foro no me dejarían, es más me gritarían: A la cola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por otro lado, y espero no te moleste lo siguiente, pero esta noticia va para la sección de Yuri. Lo dejo unos días y después lo cambio. O si otro moderador lo quiere hacer, puede hacerlo
Por otro lado, y espero no te moleste lo siguiente, pero esta noticia va para la sección de Yuri. Lo dejo unos días y después lo cambio. O si otro moderador lo quiere hacer, puede hacerlo
SNSDeto- Moderador Global
Re: Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo
wooooowwooo se ve espectacular ademas como que si le queda su papel de diseñadora esta como hecho ala medida ajajajja sincera mente se ve genial me muero por ver ese drama lastima que lo tendre que buscar en otro lado por que aqui a mexico no creo que llege
se ve tan Elegante aww muero por ver el Dorama pero ya en unas semanas lo empiezo a ver porque ahora no tengo tiempo
SoneSweet- Mensajes : 426
Si la verdad que se ve hermosa... se ve tan elegante pero a la vez sexy y tierna ... pero bueno todavia le falta mucho al drama asi que todavia veremos que mas sopresas nos tiene Anna... a no perdon Yuri.
YoshikwonYurisone escribió:Si la verdad que se ve hermosa... se ve tan elegante pero a la vez sexy y tierna ... pero bueno todavia le falta mucho al drama asi que todavia veremos que mas sopresas nos tiene Anna... a no perdon Yuri.
concuerdo completamente
SNSDFAN1234- Admin