El rumor del supuesto romance de Taeyeon y LeeTeuk
4 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Taeyeon
Página 1 de 1.
Durante la grabación reciente de Strong Heart, Leeteuk habló de su escándalo con Taeyeon. Kang dijo: Hodong Leeteuk ha sido el número uno en el ranking de palabras clave en la búsqueda recientemente y quería saber qué estaba pasando. Leeteuk dijo: el escándalo no es cierto ademas de que Taeyeon es una dongsaeng buena. Leeteuk también dijo que él compró su pendiente en una tienda en Apgoojung y que los pendientes son una parte de tres conjuntos. Taeyeon tiene juegos de aretes diferentes en forma y tamaño.
Recuerdan que el escándalo Leeteuk y Taeyoen estallo cuando se les vio usando joyas similares. Sin embargo, se constató que sus joyas eran diferentes, sin dar bases para la afirmación de que están saliendo.
El almacén de la joyería donde Taeyeon compraron sus pendientes de conejo declaró que lo compro en una tienda el 2 de septiembre con Hyoyeon, Sunny y Yoona antes de ir a los EE.UU. para el concierto SM . Taeyeon compro los pendientes de conejo a continuación. La historia de aretes y Leeteuk
También hubo un rumor acerca de Leeteuk y Taeyeon llevaba los collares mismo. Esa afirmación también es falsa.
Como pueden ver el collar de Taeyeon tiene una piedra en el corazón mientras que el collar Leeteuk no tiene una piedra.
Recuerdan que el escándalo Leeteuk y Taeyoen estallo cuando se les vio usando joyas similares. Sin embargo, se constató que sus joyas eran diferentes, sin dar bases para la afirmación de que están saliendo.
El almacén de la joyería donde Taeyeon compraron sus pendientes de conejo declaró que lo compro en una tienda el 2 de septiembre con Hyoyeon, Sunny y Yoona antes de ir a los EE.UU. para el concierto SM . Taeyeon compro los pendientes de conejo a continuación. La historia de aretes y Leeteuk
También hubo un rumor acerca de Leeteuk y Taeyeon llevaba los collares mismo. Esa afirmación también es falsa.
Como pueden ver el collar de Taeyeon tiene una piedra en el corazón mientras que el collar Leeteuk no tiene una piedra.
sinceramente me da alegría saber que no salen, ya que pienso y considero que Tae merece un hombre mas guapo, ademas se ve mas linda como amiga de LeeTeuk
Invitado- Invitado
Re: El rumor del supuesto romance de Taeyeon y LeeTeuk
DiiOs cOmO se asen lOs chiimes por una pequeña cOsiitha q buenO q nO salen por q la berdad ella se merese a alguiien de suu althura osea guapo como ella...Ella es muii liinda asii q ne sesiitha auno guapo o la berdad es la decision de ella
Invitado- Invitado
uff que bueno que no son novios ella merece algo mejor
jessisnsd- Mensajes : 49
jojo yo no se quien es ese chico
pero si estoy de acuerdo en que se merece algo muucho mejor
pero si estoy de acuerdo en que se merece algo muucho mejor
SNSDFAN1234- Admin
naaa io tambien apoyo a ke Taeyeon se merece alguien mejor jejeje No sta lindo ese chiko bno no para Taeyeon
Taeyeon me apoyas?
Taeyeon me apoyas?
Makoto- Mensajes : 215
Ahi que mal D:! aun pienso qe salenxDDDDD
ellos quedan super Lindos el es super Genial & Divertido
Chicas no se dejen Guiar por las apariencias!!!!!
qe Creen que una soshi' deberia estar con el pero Chico, patan, Estupido
Arrogante, Grosero etc.. solo porqe es lindo??
Yo Opino qe ellos hacen una hermosa pareja pues
los dos son super atentos, Lindos, Cariñosos & Divertidos,!
Nettys! preferiria que mi Tae o qualquier otra Soshi' andubiera
con el tipo mas HORRIBLE de Corea, pero que tubiera los mas hermosos sentimientos'
Ya me salio lo Poeta
ellos quedan super Lindos el es super Genial & Divertido
Chicas no se dejen Guiar por las apariencias!!!!!
qe Creen que una soshi' deberia estar con el pero Chico, patan, Estupido
Arrogante, Grosero etc.. solo porqe es lindo??
Yo Opino qe ellos hacen una hermosa pareja pues
los dos son super atentos, Lindos, Cariñosos & Divertidos,!
Nettys! preferiria que mi Tae o qualquier otra Soshi' andubiera
con el tipo mas HORRIBLE de Corea, pero que tubiera los mas hermosos sentimientos'
Ya me salio lo Poeta
Invitado- Invitado
Hay chicas me iso sentir mui mal eso de que merece algien mejor..puesto que yo lo amo con placer y locura 8DD me iso sentir que tengo pesimos Gustos ._. (??) Ok no pero pienso qe esta mal hablar asi ,haber a primera vista pienso que en esas fotos no se ve del todo guapo D: , Chicas yo les contare ya que yo se de mi amado lider de Suju, C: El es el PADRE, EL ESPOSO ,EL TODO PERFEECTO, el siempre cuida a todos sus integrantes le dicen ''la mama'' porque siempre en los conciertos o cosas por el estilo el hace su listita para ver quien falta y quien no, siempre tiene una bella sonrisa con esos olluelos :') y se rie de todo hasta cuando lo molestan. podrá no ser el mas maduro y guapo de Super Junior a pesar de su edad y no estaria nada de mal que estuvieran juntos ,aunque el dice que su mujer perfecta es Yoona y que desde chiquito la .... sicopatea xD y Mueran D: Yoona dice que su Hombre ideal no es ni nada menos que EL! para que vean no les contare mas porque parezco loro :B
Invitado- Invitado
Hey yo estoy igual...Aunque mi preferido es Heechul, Leeteuk esta a su lado. No digan si nopor S u n n y ~ ♥ el Vie Abr 08, 2011 3:23 am
Hay chicas me iso sentir mui mal eso de que merece algien mejor..puesto que yo lo amo con placer y locura 8DD me iso sentir que tengo pesimos Gustos ._. (??) Ok no pero pienso qe esta mal hablar asi ,haber a primera vista pienso que en esas fotos no se ve del todo guapo D: , Chicas yo les contare ya que yo se de mi amado lider de Suju, C: El es el PADRE, EL ESPOSO ,EL TODO PERFEECTO, el siempre cuida a todos sus integrantes le dicen ''la mama'' porque siempre en los conciertos o cosas por el estilo el hace su listita para ver quien falta y quien no, siempre tiene una bella sonrisa con esos olluelos :') y se rie de todo hasta cuando lo molestan. podrá no ser el mas maduro y guapo de Super Junior a pesar de su edad y no estaria nada de mal que estuvieran juntos ,aunque el dice que su mujer perfecta es Yoona y que desde chiquito la .... sicopatea xD y Mueran D: Yoona dice que su Hombre ideal no es ni nada menos que EL! para que vean no les contare mas porque parezco loro :B
lo conocen...El es super lindo y simpático!Para empezar todos los líderes lo admiran: tiene un grupo con mas miembros que la canción del elefante en la telaraña...Y los cuida a todos, como dice Sunny!Y el lo pasaba mal...Porque había fotos en la que lo veias durmiendo en los descansos porque no podía mas del sueño (y mi Heechul vigilando que no le pasará nada *w*) Además lo llaman "angel sin alas" de lo bueno que es!Y es super gracioso y buenO!Bueno de todo menos en el coche xDD Bueno os dejo un video para que sepáis de él. Hay que mirarlo ENTEEEEROOOO!
Ven?El es muy buen chico...Y lo cierto es que haced super super buena pareja con Taeyon!Pero con Yoona demasiada buena pareja >.< Yo los veo geniales y soy muy fan de los dos *-----* Pero tanto escándalo por llevar el mismo collar y el mismo pendiente?Madre mia...
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
Bien:3 hola! ~Sé que ahora mismo no viene a cuento, pero a ver...¿Por qué dicen que esa chica se merece a alguien mejor? ¿Hola? Soy una gran fan de Super Junior M, si, para quien no lo sepa, LEETEUK es de SUPER JUNIOR M, y quien se meta con ellos, esque me enfado toah(???) a ver, intento hablar con respeto, ya que soy alguien civilizada, uhm...Leeteuk es perfecto, sisi, PERFECTO...ya quisieran ALGUNAS TODAS las chicas tener a Leeteuk de novio...Es todo un caballero, y bueno, que les voy a decir=') ES PERFECTO<3! ~Esta chica que no se quien es, lo siento, pero no tengo ni idea de quien es...tiene una SUERTE ENORME por salir con Leeteuk, hoy, a 2011 no se si seguirán juntos la verdad:3...Pero esque me vi esta página...y tube que contestar...QUE SI NO CONOCEN A LEETEUK, NO DIGAN QUE ES MALO NI QUE ES NADA, ¿Saben eso de que existe el respeto y todo eso? Pues ale...respeten, Leeteuk es muy guapo, muy cute, y muy de todo*-*...Gracias por quien se esté molestando en leer todo esto(???) Y eso...que me enfadé bastante al leer esto...porque Leeteuk, como ya dije varias veces xD(?) ES P E R F E C T O :333 ~Venga, ta luego(?)
Invitado- Invitado
Estoy contigo~~ Teukie fighting <33Mari escribió:Bien:3 hola! ~Sé que ahora mismo no viene a cuento, pero a ver...¿Por qué dicen que esa chica se merece a alguien mejor? ¿Hola? Soy una gran fan de Super Junior M, si, para quien no lo sepa, LEETEUK es de SUPER JUNIOR M, y quien se meta con ellos, esque me enfado toah(???) a ver, intento hablar con respeto, ya que soy alguien civilizada, uhm...Leeteuk es perfecto, sisi, PERFECTO...ya quisieranALGUNASTODAS las chicas tener a Leeteuk de novio...Es todo un caballero, y bueno, que les voy a decir=') ES PERFECTO<3! ~Esta chica que no se quien es, lo siento, pero no tengo ni idea de quien es...tiene una SUERTE ENORME por salir con Leeteuk, hoy, a 2011 no se si seguirán juntos la verdad:3...Pero esque me vi esta página...y tube que contestar...QUE SI NO CONOCEN A LEETEUK, NO DIGAN QUE ES MALO NI QUE ES NADA, ¿Saben eso de que existe el respeto y todo eso? Pues ale...respeten, Leeteuk es muy guapo, muy cute, y muy de todo*-*...Gracias por quien se esté molestando en leer todo esto(???) Y eso...que me enfadé bastante al leer esto...porque Leeteuk, como ya dije varias veces xD(?) ES P E R F E C T O :333 ~Venga, ta luego(?)
jaja muchas gracias*^* Claro que si....con lo amor que es *-* <3 ¿cuál es tu preferido:33? Leeteuk? o alguno mas xD? :3S m i l e escribió:Estoy contigo~~ Teukie fighting <33Mari escribió:Bien:3 hola! ~Sé que ahora mismo no viene a cuento, pero a ver...¿Por qué dicen que esa chica se merece a alguien mejor? ¿Hola? Soy una gran fan de Super Junior M, si, para quien no lo sepa, LEETEUK es de SUPER JUNIOR M, y quien se meta con ellos, esque me enfado toah(???) a ver, intento hablar con respeto, ya que soy alguien civilizada, uhm...Leeteuk es perfecto, sisi, PERFECTO...ya quisieranALGUNASTODAS las chicas tener a Leeteuk de novio...Es todo un caballero, y bueno, que les voy a decir=') ES PERFECTO<3! ~Esta chica que no se quien es, lo siento, pero no tengo ni idea de quien es...tiene una SUERTE ENORME por salir con Leeteuk, hoy, a 2011 no se si seguirán juntos la verdad:3...Pero esque me vi esta página...y tube que contestar...QUE SI NO CONOCEN A LEETEUK, NO DIGAN QUE ES MALO NI QUE ES NADA, ¿Saben eso de que existe el respeto y todo eso? Pues ale...respeten, Leeteuk es muy guapo, muy cute, y muy de todo*-*...Gracias por quien se esté molestando en leer todo esto(???) Y eso...que me enfadé bastante al leer esto...porque Leeteuk, como ya dije varias veces xD(?) ES P E R F E C T O :333 ~Venga, ta luego(?)
Invitado- Invitado
Mi preferido es Heechul <33 Lo he conocido a fondo y es tan lindo~ Pero Teukie si que es de mi preferidos...Aunque me encantan Kibum&Hankyung que se han ido del grupo *suspiro* En verdad todos son geniales, pero mi preferido siempre será Heechul :3Mari escribió:jaja muchas gracias*^* Claro que si....con lo amor que es *-* <3 ¿cuál es tu preferido:33? Leeteuk? o alguno mas xD? :3S m i l e escribió:Estoy contigo~~ Teukie fighting <33Mari escribió:Bien:3 hola! ~Sé que ahora mismo no viene a cuento, pero a ver...¿Por qué dicen que esa chica se merece a alguien mejor? ¿Hola? Soy una gran fan de Super Junior M, si, para quien no lo sepa, LEETEUK es de SUPER JUNIOR M, y quien se meta con ellos, esque me enfado toah(???) a ver, intento hablar con respeto, ya que soy alguien civilizada, uhm...Leeteuk es perfecto, sisi, PERFECTO...ya quisieranALGUNASTODAS las chicas tener a Leeteuk de novio...Es todo un caballero, y bueno, que les voy a decir=') ES PERFECTO<3! ~Esta chica que no se quien es, lo siento, pero no tengo ni idea de quien es...tiene una SUERTE ENORME por salir con Leeteuk, hoy, a 2011 no se si seguirán juntos la verdad:3...Pero esque me vi esta página...y tube que contestar...QUE SI NO CONOCEN A LEETEUK, NO DIGAN QUE ES MALO NI QUE ES NADA, ¿Saben eso de que existe el respeto y todo eso? Pues ale...respeten, Leeteuk es muy guapo, muy cute, y muy de todo*-*...Gracias por quien se esté molestando en leer todo esto(???) Y eso...que me enfadé bastante al leer esto...porque Leeteuk, como ya dije varias veces xD(?) ES P E R F E C T O :333 ~Venga, ta luego(?)
jaja si*-* heechul mola muchisimo*-* la pena es lo del ejército...hay lloré como una tonta cuando me enteré;_; menos mal que va solo un mes por lo del accidente que tubo D8 ~Wee mi preferido es wookie*-* haay que amor es este chico xDDD *-* si, en realidad todos son amor*-*S m i l e escribió:Mi preferido es Heechul <33 Lo he conocido a fondo y es tan lindo~ Pero Teukie si que es de mi preferidos...Aunque me encantan Kibum&Hankyung que se han ido del grupo *suspiro* En verdad todos son geniales, pero mi preferido siempre será Heechul :3Mari escribió:jaja muchas gracias*^* Claro que si....con lo amor que es *-* <3 ¿cuál es tu preferido:33? Leeteuk? o alguno mas xD? :3S m i l e escribió:Estoy contigo~~ Teukie fighting <33Mari escribió:Bien:3 hola! ~Sé que ahora mismo no viene a cuento, pero a ver...¿Por qué dicen que esa chica se merece a alguien mejor? ¿Hola? Soy una gran fan de Super Junior M, si, para quien no lo sepa, LEETEUK es de SUPER JUNIOR M, y quien se meta con ellos, esque me enfado toah(???) a ver, intento hablar con respeto, ya que soy alguien civilizada, uhm...Leeteuk es perfecto, sisi, PERFECTO...ya quisieranALGUNASTODAS las chicas tener a Leeteuk de novio...Es todo un caballero, y bueno, que les voy a decir=') ES PERFECTO<3! ~Esta chica que no se quien es, lo siento, pero no tengo ni idea de quien es...tiene una SUERTE ENORME por salir con Leeteuk, hoy, a 2011 no se si seguirán juntos la verdad:3...Pero esque me vi esta página...y tube que contestar...QUE SI NO CONOCEN A LEETEUK, NO DIGAN QUE ES MALO NI QUE ES NADA, ¿Saben eso de que existe el respeto y todo eso? Pues ale...respeten, Leeteuk es muy guapo, muy cute, y muy de todo*-*...Gracias por quien se esté molestando en leer todo esto(???) Y eso...que me enfadé bastante al leer esto...porque Leeteuk, como ya dije varias veces xD(?) ES P E R F E C T O :333 ~Venga, ta luego(?)
Invitado- Invitado
Shii...Yo lloré cuando lo dijeron, y cuando veo fotos de él en el ejercito...TT-TT Pero mi felicidad fue que solos ea un mes y no dos añoos, fuí la persona mas feliz del mundo~Wookie es genial */////* Te voy a pasar un foro por mensaje privado para que te pases por allí n,n~Mari escribió:jaja si*-* heechul mola muchisimo*-* la pena es lo del ejército...hay lloré como una tonta cuando me enteré;_; menos mal que va solo un mes por lo del accidente que tubo D8 ~Wee mi preferido es wookie*-* haay que amor es este chico xDDD *-* si, en realidad todos son amor*-*S m i l e escribió:Mi preferido es Heechul <33 Lo he conocido a fondo y es tan lindo~ Pero Teukie si que es de mi preferidos...Aunque me encantan Kibum&Hankyung que se han ido del grupo *suspiro* En verdad todos son geniales, pero mi preferido siempre será Heechul :3Mari escribió:jaja muchas gracias*^* Claro que si....con lo amor que es *-* <3 ¿cuál es tu preferido:33? Leeteuk? o alguno mas xD? :3S m i l e escribió:Estoy contigo~~ Teukie fighting <33Mari escribió:Bien:3 hola! ~Sé que ahora mismo no viene a cuento, pero a ver...¿Por qué dicen que esa chica se merece a alguien mejor? ¿Hola? Soy una gran fan de Super Junior M, si, para quien no lo sepa, LEETEUK es de SUPER JUNIOR M, y quien se meta con ellos, esque me enfado toah(???) a ver, intento hablar con respeto, ya que soy alguien civilizada, uhm...Leeteuk es perfecto, sisi, PERFECTO...ya quisieranALGUNASTODAS las chicas tener a Leeteuk de novio...Es todo un caballero, y bueno, que les voy a decir=') ES PERFECTO<3! ~Esta chica que no se quien es, lo siento, pero no tengo ni idea de quien es...tiene una SUERTE ENORME por salir con Leeteuk, hoy, a 2011 no se si seguirán juntos la verdad:3...Pero esque me vi esta página...y tube que contestar...QUE SI NO CONOCEN A LEETEUK, NO DIGAN QUE ES MALO NI QUE ES NADA, ¿Saben eso de que existe el respeto y todo eso? Pues ale...respeten, Leeteuk es muy guapo, muy cute, y muy de todo*-*...Gracias por quien se esté molestando en leer todo esto(???) Y eso...que me enfadé bastante al leer esto...porque Leeteuk, como ya dije varias veces xD(?) ES P E R F E C T O :333 ~Venga, ta luego(?)
~Si*-* jaja:33 me pasó lo mismo a mi xDDD ~No me deja mandar mp porque soy nueva, pero muchisimas gracias*-* claro que voy a entrar*0*! y lo de rol y eso si..claro que me interesa*-* por probar jaja:3!!! ~muchas gracias de nuevo*-*S m i l e escribió:Shii...Yo lloré cuando lo dijeron, y cuando veo fotos de él en el ejercito...TT-TT Pero mi felicidad fue que solos ea un mes y no dos añoos, fuí la persona mas feliz del mundo~Wookie es genial */////* Te voy a pasar un foro por mensaje privado para que te pases por allí n,n~Mari escribió:jaja si*-* heechul mola muchisimo*-* la pena es lo del ejército...hay lloré como una tonta cuando me enteré;_; menos mal que va solo un mes por lo del accidente que tubo D8 ~Wee mi preferido es wookie*-* haay que amor es este chico xDDD *-* si, en realidad todos son amor*-*S m i l e escribió:Mi preferido es Heechul <33 Lo he conocido a fondo y es tan lindo~ Pero Teukie si que es de mi preferidos...Aunque me encantan Kibum&Hankyung que se han ido del grupo *suspiro* En verdad todos son geniales, pero mi preferido siempre será Heechul :3Mari escribió:jaja muchas gracias*^* Claro que si....con lo amor que es *-* <3 ¿cuál es tu preferido:33? Leeteuk? o alguno mas xD? :3S m i l e escribió:Estoy contigo~~ Teukie fighting <33Mari escribió:Bien:3 hola! ~Sé que ahora mismo no viene a cuento, pero a ver...¿Por qué dicen que esa chica se merece a alguien mejor? ¿Hola? Soy una gran fan de Super Junior M, si, para quien no lo sepa, LEETEUK es de SUPER JUNIOR M, y quien se meta con ellos, esque me enfado toah(???) a ver, intento hablar con respeto, ya que soy alguien civilizada, uhm...Leeteuk es perfecto, sisi, PERFECTO...ya quisieranALGUNASTODAS las chicas tener a Leeteuk de novio...Es todo un caballero, y bueno, que les voy a decir=') ES PERFECTO<3! ~Esta chica que no se quien es, lo siento, pero no tengo ni idea de quien es...tiene una SUERTE ENORME por salir con Leeteuk, hoy, a 2011 no se si seguirán juntos la verdad:3...Pero esque me vi esta página...y tube que contestar...QUE SI NO CONOCEN A LEETEUK, NO DIGAN QUE ES MALO NI QUE ES NADA, ¿Saben eso de que existe el respeto y todo eso? Pues ale...respeten, Leeteuk es muy guapo, muy cute, y muy de todo*-*...Gracias por quien se esté molestando en leer todo esto(???) Y eso...que me enfadé bastante al leer esto...porque Leeteuk, como ya dije varias veces xD(?) ES P E R F E C T O :333 ~Venga, ta luego(?)
Invitado- Invitado
*0* que bien que entres!Este es el foro de roll >.<Mari escribió:~Si*-* jaja:33 me pasó lo mismo a mi xDDD ~No me deja mandar mp porque soy nueva, pero muchisimas gracias*-* claro que voy a entrar*0*! y lo de rol y eso si..claro que me interesa*-* por probar jaja:3!!! ~muchas gracias de nuevo*-*S m i l e escribió:Shii...Yo lloré cuando lo dijeron, y cuando veo fotos de él en el ejercito...TT-TT Pero mi felicidad fue que solos ea un mes y no dos añoos, fuí la persona mas feliz del mundo~Wookie es genial */////* Te voy a pasar un foro por mensaje privado para que te pases por allí n,n~Mari escribió:jaja si*-* heechul mola muchisimo*-* la pena es lo del ejército...hay lloré como una tonta cuando me enteré;_; menos mal que va solo un mes por lo del accidente que tubo D8 ~Wee mi preferido es wookie*-* haay que amor es este chico xDDD *-* si, en realidad todos son amor*-*S m i l e escribió:Mi preferido es Heechul <33 Lo he conocido a fondo y es tan lindo~ Pero Teukie si que es de mi preferidos...Aunque me encantan Kibum&Hankyung que se han ido del grupo *suspiro* En verdad todos son geniales, pero mi preferido siempre será Heechul :3Mari escribió:jaja muchas gracias*^* Claro que si....con lo amor que es *-* <3 ¿cuál es tu preferido:33? Leeteuk? o alguno mas xD? :3S m i l e escribió:Estoy contigo~~ Teukie fighting <33Mari escribió:Bien:3 hola! ~Sé que ahora mismo no viene a cuento, pero a ver...¿Por qué dicen que esa chica se merece a alguien mejor? ¿Hola? Soy una gran fan de Super Junior M, si, para quien no lo sepa, LEETEUK es de SUPER JUNIOR M, y quien se meta con ellos, esque me enfado toah(???) a ver, intento hablar con respeto, ya que soy alguien civilizada, uhm...Leeteuk es perfecto, sisi, PERFECTO...ya quisieranALGUNASTODAS las chicas tener a Leeteuk de novio...Es todo un caballero, y bueno, que les voy a decir=') ES PERFECTO<3! ~Esta chica que no se quien es, lo siento, pero no tengo ni idea de quien es...tiene una SUERTE ENORME por salir con Leeteuk, hoy, a 2011 no se si seguirán juntos la verdad:3...Pero esque me vi esta página...y tube que contestar...QUE SI NO CONOCEN A LEETEUK, NO DIGAN QUE ES MALO NI QUE ES NADA, ¿Saben eso de que existe el respeto y todo eso? Pues ale...respeten, Leeteuk es muy guapo, muy cute, y muy de todo*-*...Gracias por quien se esté molestando en leer todo esto(???) Y eso...que me enfadé bastante al leer esto...porque Leeteuk, como ya dije varias veces xD(?) ES P E R F E C T O :333 ~Venga, ta luego(?)
http://whatyouwannabe.activoforo.com/
Gracias por entrar >.< Y encantada de conocerte!!Nos vemos en esos foros >.<
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Taeyeon
Página 1 de 1.