SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

+12
Tian long
Ricardo
alopryss
♥ S m i l e ♥
nagato
Akashirou
SNSDFAN1234
Makoto
jessica-san
jessisnsd
A
Chuzita
16 participantes

Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  Invitado Vie Sep 24, 2010 10:21 pm

Un fan (o algo así) puso esta imagen hecha por él en internet, y desde entonces salta la polémica.

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro 516705bkvswwhvfhwajdq


Se sabe que las tres lindas son Yoona, Yuri y Sooyoung. Después están las cinco existentes y el punto negro.

Mi pregunta es ¿Quién crees que es el punto negro de SNSD?


Encuesta
¿Quién es el punto negro de SNSD?

Tiffany

Jessica

Taeyeon

Hyoyeon

Seohyun

Sunny



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty mmm...

Mensaje  Chuzita Mar Sep 28, 2010 3:59 pm

no ce todas se me hacen chicas lindas
Chuzita
Chuzita

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27
Localización : leon, Gto.

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  A Mar Oct 12, 2010 9:05 pm

Pues.......todas me caen geniial....pero creo que el punto negro es Tiiffany.....

No es porq yo crea eso d ella....pero hay muchas chiicas q la odiian por su liinda sonriisa.....son celos.....porq ella es muy liinda!


Última edición por Moon Soo Jiin el Jue Nov 04, 2010 9:40 pm, editado 1 vez

A

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 4:39 pm

yo digo k es hyoyeon hasta en las encuestas keda al ultimo siempre pfff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  jessisnsd Jue Nov 04, 2010 8:57 pm

puede que sea seohyun no es que me caiga mal pero siempre esta callada seohy pero ami me cae bien ella es muy tierna abasho love
jessisnsd
jessisnsd

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  jessica-san Vie Nov 05, 2010 11:55 am

♥️SuNnY♥️ escribió:yo digo k es hyoyeon hasta en las encuestas keda al ultimo siempre pfff

o igual creo lo mismo aparte que en todas las canciones no canta mas de 2 estrofas sola.
la es como si no existiera pena
jessica-san
jessica-san

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 26
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  Makoto Miér Dic 15, 2010 8:40 am

io digo ke Tiffany... Aunque me enkanta y todo pro ps Siempre ke la veo Sta hasta atras y Kazi ni la pelan Shocked Bno en los videos ke eh visto D sus KnCiones SiempRe sta Hasta Atras buu
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 28
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Dic 22, 2010 5:30 am

Yo creo que puede ser tiffany,taeyeon o jessica esque son a las que le tiene mas envidoa jojo
pero mas tiffany esq tambien es bien cute y tiene muy linda sonrisa hyf
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  Akashirou Miér Dic 22, 2010 1:26 pm

Creo que contaron una de mas i ese es el Punto Negro soo
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  nagato Sáb Dic 25, 2010 2:08 am

mmmmm ?? pues puede ami pareser ke jessica eske no eszske me kaiga mal porke eya es una de las mas ermosas de snsd pero se me ase ke su mal karakter la koloka en ese lugar ojala no ayga leido estooo sinji perdon jessi pero te ubika uyyish me boi hide love
nagato
nagato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : chihuahua

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001128725084&sk=ph

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  jessisnsd Lun Dic 27, 2010 12:36 pm

es seohyun o hyoyeon porke a ellas casi no las invitan a programas de variedad y como dicen: por jessica-san el Vie Nov 05, 2010 10:55 am

♥SuNnY♥ escribió:yo digo k es hyoyeon hasta en las encuestas keda al ultimo siempre pfff



o igual creo lo mismo aparte que en todas las canciones no canta mas de 2 estrofas sola.
la es como si no existiera
jessisnsd
jessisnsd

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Dic 29, 2010 9:30 pm

e estado reflexionando y a mi me parece que son todas
si mi forma de vista es este :este fan dibujo alas 3 que le gustan mas dibujo 5 mas al aventon y dijo pondre un punto negro para que haci toodos piensen en la que ellos crean que es
y asi toodos hemos puesto a una chica jojo
tons el punto negro son toodas
saludos n____n seohy
(Si alguien lo lee y se queda con cara de O_o pss iia ni modo n__n)
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  Makoto Miér Dic 29, 2010 9:43 pm

MM ps tu Teoria Sta mal...

Mira Dice ke 3 son Yuri, Yoona y Sooyoung.
( djeje desde ahi empieza el error.. no son todas)
aparte cheke los coments y nadie dijo ke sunny :s extraña razon
y ps el markador va asi:
Tiffany ***

Jessica **

Taeyeon *

Hyoyeon ***

Seohyun **

Sunny

se la discuten por el punto negro!!!!!
Tiffany y Hyoyeon!!! Razz
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 28
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Dic 30, 2010 3:51 am

Makoto escribió:MM ps tu Teoria Sta mal...

Mira Dice ke 3 son Yuri, Yoona y Sooyoung.
( djeje desde ahi empieza el error.. no son todas)
aparte cheke los coments y nadie dijo ke sunny :s extraña razon
y ps el markador va asi:
Tiffany ***

Jessica **

Taeyeon *

Hyoyeon ***

Seohyun **

Sunny

se la discuten por el punto negro!!!!!
Tiffany y Hyoyeon!!! Razz
jojo iio solo decia y ahora pienso que el punto negro es sunny jojojo(no no es cierto n_n)
saludos makoto
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Jue Dic 30, 2010 6:41 am

nagato escribió:mmmmm ?? pues puede ami pareser ke jessica eske no eszske me kaiga mal porke eya es una de las mas ermosas de snsd pero se me ase ke su mal karakter la koloka en ese lugar ojala no ayga leido estooo sinji perdon jessi pero te ubika uyyish me boi hide love
Yo pensaba lo mismo que tu, pero Jessica en realidad no es así, yo ví muchos videos en youtube de programas y no es anda seria: e super divertida y buena n.n Primero parece la mas seria y con mal carácter pero no es así n.n Ahora no sé que videos eran daaaa Pero si los encuentro los pongoo!

Y de punto negro no sé cual puede ser... Todas me encantan són geniales...
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  alopryss Jue Dic 30, 2010 7:44 pm

no discutan tanto
kieren saber kien es el punto negro de las SNSD????
preguntenle a un anti-fan ellos se los responderan
y perdon k se los diga pero ese tipo de pregunta la senti komo muy anti-fan Evil or Very Mad
y se supone k nosotros las keremos a todas por igual
y se perfectamente k tienen a una o dos preferidas Cool

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  Ricardo Vie Dic 31, 2010 4:51 pm

tienes razon alopryss
se supone ke estamos
aki en el foro x ke somos
fans y no debemos de
pelear, estamos aki para
adorarlas¡¡¡¡
Ricardo
Ricardo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  alopryss Vie Dic 31, 2010 6:17 pm

riki escribió:tienes razon alopryss
se supone ke estamos
aki en el foro x ke somos
fans y no debemos de
pelear, estamos aki para
adorarlas¡¡¡¡

ESACTO, YO NO ENTIENDO POR K PONEN ESE TIPO DE temas si se supone k somo fans k nos gusta SNSD

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  Tian long Lun Ene 17, 2011 7:06 pm

a mi tampoco me gusto es imagen.... >.< que feo .... no existe ningun punto negro en SNSD todas son hrmosas y talentosas y bellas y divertidas etc etc....

dicen que Hyoyeon que por que no aparece mucho:
dios en SNSD son pocas las que alcanzan a compararse en su baile Hyoyeon no es una reina del baile la he visto bailar en solo y es una DIOSA bailando, ademas la he escuchado cantar y lo hace excelente...

dicen que Tiffany por la envidia:
eso si lo creo tiffany esta catalogada como una de las mujeres mas bellas de toda korea por su sonrisa y eye smile asi k no dudo que tenga muchos antis por la misma envidia a mi se me hace mucho muy hermosa tiff de hecho es mi segunda favorita ^^ ademas canta bellisimo y tiene mucho carisma pero es algo timida..

dicen que Jessica por su mal caracter:
he de reconocer que jessica es una chica muy explosiva y que tiende a golpear cosas XD pero eso es muy divertido ademas su voz es inmejorable, ya que es muchisisisimo muy buena, de las mejores voces de SNSD, ademas tambien tiene muchos antifans tal vez la que mas tenga por lo mismo que tiffany.... ENVIDIA.. a mi se me hace sumamente bella y talentosa sin mencionar que su baile es muuuuy bueno.

dicen que Taeyeon por envidia tambien pfff:
el que mensionaran a Taeyeon se me ha hecho raro ya que Taeyeon es la cantante numero uno de SNSD, esta chica tiene una voz privilegiada y supremamente hermosa, no hace falta mas para decir lo contrario.

dicen que Seohyoun por ausente y callada:
es de esperarse que la maknae de un grupo de chicas tan bellas sienta que debe primero escuchar a sus mayores antes que actuar ella, pero en un programa donde le preguntaron que haria si sus padres se oponen a que se case con el amor de su vida (hecho hipotetico) ella contestando en una actuacion de ese hecho, se puso al tu por tu con sus propios padres demostrando que es una chica que sigue sus ideales y convicciones. tambien tiene talentos como tocar el piano y canta mucho muy bien.

y sunny... bueno a ella no la mencionaron lo que me alegra mucho XD ya que es dificil que alguien tan cute y preciosa le caiga mal a alguien ademas en los programas que asiste siempre se gana el corazon de la gente y es sumamente divertida, toda una monedita de oro esta hermosisisisisima muchachita... y tambien cuenta con uno de las sonrisas y eye smile mas bellos de corea

CONCLUSION!!

imagen fea - 0
soshis hermosas todas - 1


Tian long
Tian long

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Miér Ene 19, 2011 10:13 am

Bueno, no hay que perder el tiempo en esto al fin de al cabo , todsa són lindas, y todas tienen algo por lo que merecen estar donde estan Y sobr elo que dijo Tian Long estoy de acuerdo >W<
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  LoveSNSD~4ever♥ Miér Abr 13, 2011 6:57 pm

Por que pelearnos por algo sin importancia:/ .. al ver este tema, .. Me dije a mi misma.. D: Que clac de Tema es este??! Es algo tonto ponerse a pelear por algo sin importancia.. Y ademas, no hay que pensarlo , ya sea por la envidia que le tienen a las soshis , o por quien es timida y quien tiene un mal caracter,.. Asi son ellas, y que? para qe cambiarlas y a ponerse a criticarlarlas y a decir quien es peor persona o esto y aqello.. Son perfectas, y gustan .. no? Ellas nos gustan por sus personalidades ^^ A mucha gente le gusta Seo, sea timida o no.. A la gente le gusta Hyoyeon, Es graciosa, A la gente le gusta Taeyeon, es divertida y tiene muy buena voz, Jessi es super divertida y me gusta como es ella, si tiene un poco de mal caracter pero y que? .. Todas nos gustan y nadie, ni fotos, ni chismes de ellas, nos ara cambiar de opinion!

Chaoo(:

Bellas:
love calorin jeee plopi besos hyf yoona seohy ??
LoveSNSD~4ever♥
LoveSNSD~4ever♥

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Localización : SoshiLandiaa

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  alopryss Lun Abr 18, 2011 5:17 pm

Rossan:PM escribió:Por que pelearnos por algo sin importancia:/ .. al ver este tema, .. Me dije a mi misma.. D: Que clac de Tema es este??! Es algo tonto ponerse a pelear por algo sin importancia.. Y ademas, no hay que pensarlo , ya sea por la envidia que le tienen a las soshis , o por quien es timida y quien tiene un mal caracter,.. Asi son ellas, y que? para qe cambiarlas y a ponerse a criticarlarlas y a decir quien es peor persona o esto y aqello.. Son perfectas, y gustan .. no? Ellas nos gustan por sus personalidades ^^ A mucha gente le gusta Seo, sea timida o no.. A la gente le gusta Hyoyeon, Es graciosa, A la gente le gusta Taeyeon, es divertida y tiene muy buena voz, Jessi es super divertida y me gusta como es ella, si tiene un poco de mal caracter pero y que? .. Todas nos gustan y nadie, ni fotos, ni chismes de ellas, nos ara cambiar de opinion!

Chaoo(:

Bellas:
love calorin jeee plopi besos hyf yoona seohy ??

esacto tienes razon y aparte kien somos para kriticarlas, como si nosostros fueramos perfectos, nadie lo es, todos somos diferentes y keremos a las personas tal y como son con y sin defectos ^^ XD

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  pomposita Mar Feb 07, 2012 8:57 am

es una pregunta muy ovia es HYOYEON por ser la mascota del grupo y en ese año mas
pomposita
pomposita

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 24
Localización : Argentina!

https://www.facebook.com/tipicafangirl

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Feb 07, 2012 1:36 pm

Amm quien está a favor de que borren este tema?? parece hecho por un anti-fan que por un fan verdadero de SNSD todas son hermosas, unicas y si alguna de ellas no estuviera en el gpo ya no sería SNSD así que como dijeron arriba, si quieren saber quien es el segun punto negro de SNSD preguntenle a un anti-fan jo!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  frengo Mar Feb 07, 2012 1:45 pm

apoyo Thaly, este tema no es bueno, sea quien sea
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Tres lindas, cinco existentes y un punto negro Empty Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.