Tres lindas, cinco existentes y un punto negro
+12
Tian long
Ricardo
alopryss
♥ S m i l e ♥
nagato
Akashirou
SNSDFAN1234
Makoto
jessica-san
jessisnsd
A
Chuzita
16 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: Juegos
Página 1 de 1.
Un fan (o algo así) puso esta imagen hecha por él en internet, y desde entonces salta la polémica.
Se sabe que las tres lindas son Yoona, Yuri y Sooyoung. Después están las cinco existentes y el punto negro.
Mi pregunta es ¿Quién crees que es el punto negro de SNSD?
Encuesta
¿Quién es el punto negro de SNSD?
Tiffany
Jessica
Taeyeon
Hyoyeon
Seohyun
Sunny
Se sabe que las tres lindas son Yoona, Yuri y Sooyoung. Después están las cinco existentes y el punto negro.
Mi pregunta es ¿Quién crees que es el punto negro de SNSD?
Encuesta
¿Quién es el punto negro de SNSD?
Tiffany
Jessica
Taeyeon
Hyoyeon
Seohyun
Sunny
Invitado- Invitado
mmm...
no ce todas se me hacen chicas lindas
Chuzita- Mensajes : 26
Re: Tres lindas, cinco existentes y un punto negro
Pues.......todas me caen geniial....pero creo que el punto negro es Tiiffany.....
No es porq yo crea eso d ella....pero hay muchas chiicas q la odiian por su liinda sonriisa.....son celos.....porq ella es muy liinda!
No es porq yo crea eso d ella....pero hay muchas chiicas q la odiian por su liinda sonriisa.....son celos.....porq ella es muy liinda!
Última edición por Moon Soo Jiin el Jue Nov 04, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
A- Mensajes : 40
yo digo k es hyoyeon hasta en las encuestas keda al ultimo siempre
Invitado- Invitado
puede que sea seohyun no es que me caiga mal pero siempre esta callada pero ami me cae bien ella es muy tierna
jessisnsd- Mensajes : 49
SuNnY escribió:yo digo k es hyoyeon hasta en las encuestas keda al ultimo siempre
o igual creo lo mismo aparte que en todas las canciones no canta mas de 2 estrofas sola.
la es como si no existiera
jessica-san- Mensajes : 63
io digo ke Tiffany... Aunque me enkanta y todo pro ps Siempre ke la veo Sta hasta atras y Kazi ni la pelan Bno en los videos ke eh visto D sus KnCiones SiempRe sta Hasta Atras
Makoto- Mensajes : 215
Yo creo que puede ser tiffany,taeyeon o jessica esque son a las que le tiene mas envidoa jojo
pero mas tiffany esq tambien es bien cute y tiene muy linda sonrisa
pero mas tiffany esq tambien es bien cute y tiene muy linda sonrisa
SNSDFAN1234- Admin
Creo que contaron una de mas i ese es el Punto Negro
Akashirou- Mensajes : 1678
mmmmm pues puede ami pareser ke jessica eske no eszske me kaiga mal porke eya es una de las mas ermosas de snsd pero se me ase ke su mal karakter la koloka en ese lugar ojala no ayga leido estooo perdon jessi pero te ubika me boi
es seohyun o hyoyeon porke a ellas casi no las invitan a programas de variedad y como dicen: por jessica-san el Vie Nov 05, 2010 10:55 am
♥SuNnY♥ escribió:yo digo k es hyoyeon hasta en las encuestas keda al ultimo siempre pfff
o igual creo lo mismo aparte que en todas las canciones no canta mas de 2 estrofas sola.
♥SuNnY♥ escribió:yo digo k es hyoyeon hasta en las encuestas keda al ultimo siempre pfff
jessisnsd- Mensajes : 49
e estado reflexionando y a mi me parece que son todas
si mi forma de vista es este :este fan dibujo alas 3 que le gustan mas dibujo 5 mas al aventon y dijo pondre un punto negro para que haci toodos piensen en la que ellos crean que es
y asi toodos hemos puesto a una chica jojo
tons el punto negro son toodas
saludos n____n
(Si alguien lo lee y se queda con cara de O_o pss iia ni modo n__n)
si mi forma de vista es este :este fan dibujo alas 3 que le gustan mas dibujo 5 mas al aventon y dijo pondre un punto negro para que haci toodos piensen en la que ellos crean que es
y asi toodos hemos puesto a una chica jojo
tons el punto negro son toodas
saludos n____n
(Si alguien lo lee y se queda con cara de O_o pss iia ni modo n__n)
SNSDFAN1234- Admin
MM ps tu Teoria Sta mal...
Mira Dice ke 3 son Yuri, Yoona y Sooyoung.
( djeje desde ahi empieza el error.. no son todas)
aparte cheke los coments y nadie dijo ke sunny :s extraña razon
y ps el markador va asi:
Tiffany ***
Jessica **
Taeyeon *
Hyoyeon ***
Seohyun **
Sunny
se la discuten por el punto negro!!!!!
Tiffany y Hyoyeon!!!
y ps el markador va asi:
Tiffany ***
Jessica **
Taeyeon *
Hyoyeon ***
Seohyun **
Sunny
Tiffany y Hyoyeon!!!
Makoto- Mensajes : 215
jojo iio solo decia y ahora pienso que el punto negro es sunny jojojo(no no es cierto n_n)Makoto escribió:MM ps tu Teoria Sta mal...
y ps el markador va asi:
Tiffany ***
Jessica **
Taeyeon *
Hyoyeon ***
Seohyun **
Sunny
Tiffany y Hyoyeon!!!
saludos makoto
SNSDFAN1234- Admin
Yo pensaba lo mismo que tu, pero Jessica en realidad no es así, yo ví muchos videos en youtube de programas y no es anda seria: e super divertida y buena n.n Primero parece la mas seria y con mal carácter pero no es así n.n Ahora no sé que videos eran Pero si los encuentro los pongoo!nagato escribió:mmmmm pues puede ami pareser ke jessica eske no eszske me kaiga mal porke eya es una de las mas ermosas de snsd pero se me ase ke su mal karakter la koloka en ese lugar ojala no ayga leido estooo perdon jessi pero te ubika me boi
Y de punto negro no sé cual puede ser... Todas me encantan són geniales...
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
no discutan tanto
kieren saber kien es el punto negro de las SNSD????
preguntenle a un anti-fan ellos se los responderan
y perdon k se los diga pero ese tipo de pregunta la senti komo muy anti-fan
y se supone k nosotros las keremos a todas por igual
y se perfectamente k tienen a una o dos preferidas
kieren saber kien es el punto negro de las SNSD????
preguntenle a un anti-fan ellos se los responderan
y perdon k se los diga pero ese tipo de pregunta la senti komo muy anti-fan
y se supone k nosotros las keremos a todas por igual
y se perfectamente k tienen a una o dos preferidas
alopryss- Mensajes : 2752
tienes razon alopryss
se supone ke estamos
aki en el foro x ke somos
fans y no debemos de
pelear, estamos aki para
adorarlas¡¡¡¡
se supone ke estamos
fans y no debemos de
pelear, estamos aki para
adorarlas¡¡¡¡
Ricardo- Mensajes : 122
riki escribió:tienes razon alopryss
se supone ke estamos
fans y no debemos de
pelear, estamos aki para
adorarlas¡¡¡¡
ESACTO, YO NO ENTIENDO POR K PONEN ESE TIPO DE temas si se supone k somo fans k nos gusta SNSD
a mi tampoco me gusto es imagen.... >.< que feo .... no existe ningun punto negro en SNSD todas son hrmosas y talentosas y bellas y divertidas etc etc....
dicen que Hyoyeon que por que no aparece mucho:
dios en SNSD son pocas las que alcanzan a compararse en su baile Hyoyeon no es una reina del baile la he visto bailar en solo y es una DIOSA bailando, ademas la he escuchado cantar y lo hace excelente...
dicen que Tiffany por la envidia:
eso si lo creo tiffany esta catalogada como una de las mujeres mas bellas de toda korea por su sonrisa y eye smile asi k no dudo que tenga muchos antis por la misma envidia a mi se me hace mucho muy hermosa tiff de hecho es mi segunda favorita ^^ ademas canta bellisimo y tiene mucho carisma pero es algo timida..
dicen que Jessica por su mal caracter:
he de reconocer que jessica es una chica muy explosiva y que tiende a golpear cosas XD pero eso es muy divertido ademas su voz es inmejorable, ya que es muchisisisimo muy buena, de las mejores voces de SNSD, ademas tambien tiene muchos antifans tal vez la que mas tenga por lo mismo que tiffany.... ENVIDIA.. a mi se me hace sumamente bella y talentosa sin mencionar que su baile es muuuuy bueno.
dicen que Taeyeon por envidia tambien pfff:
el que mensionaran a Taeyeon se me ha hecho raro ya que Taeyeon es la cantante numero uno de SNSD, esta chica tiene una voz privilegiada y supremamente hermosa, no hace falta mas para decir lo contrario.
dicen que Seohyoun por ausente y callada:
es de esperarse que la maknae de un grupo de chicas tan bellas sienta que debe primero escuchar a sus mayores antes que actuar ella, pero en un programa donde le preguntaron que haria si sus padres se oponen a que se case con el amor de su vida (hecho hipotetico) ella contestando en una actuacion de ese hecho, se puso al tu por tu con sus propios padres demostrando que es una chica que sigue sus ideales y convicciones. tambien tiene talentos como tocar el piano y canta mucho muy bien.
y sunny... bueno a ella no la mencionaron lo que me alegra mucho XD ya que es dificil que alguien tan cute y preciosa le caiga mal a alguien ademas en los programas que asiste siempre se gana el corazon de la gente y es sumamente divertida, toda una monedita de oro esta hermosisisisisima muchachita... y tambien cuenta con uno de las sonrisas y eye smile mas bellos de corea
CONCLUSION!!
imagen fea - 0
soshis hermosas todas - 1
dicen que Hyoyeon que por que no aparece mucho:
dios en SNSD son pocas las que alcanzan a compararse en su baile Hyoyeon no es una reina del baile la he visto bailar en solo y es una DIOSA bailando, ademas la he escuchado cantar y lo hace excelente...
dicen que Tiffany por la envidia:
eso si lo creo tiffany esta catalogada como una de las mujeres mas bellas de toda korea por su sonrisa y eye smile asi k no dudo que tenga muchos antis por la misma envidia a mi se me hace mucho muy hermosa tiff de hecho es mi segunda favorita ^^ ademas canta bellisimo y tiene mucho carisma pero es algo timida..
dicen que Jessica por su mal caracter:
he de reconocer que jessica es una chica muy explosiva y que tiende a golpear cosas XD pero eso es muy divertido ademas su voz es inmejorable, ya que es muchisisisimo muy buena, de las mejores voces de SNSD, ademas tambien tiene muchos antifans tal vez la que mas tenga por lo mismo que tiffany.... ENVIDIA.. a mi se me hace sumamente bella y talentosa sin mencionar que su baile es muuuuy bueno.
dicen que Taeyeon por envidia tambien pfff:
el que mensionaran a Taeyeon se me ha hecho raro ya que Taeyeon es la cantante numero uno de SNSD, esta chica tiene una voz privilegiada y supremamente hermosa, no hace falta mas para decir lo contrario.
dicen que Seohyoun por ausente y callada:
es de esperarse que la maknae de un grupo de chicas tan bellas sienta que debe primero escuchar a sus mayores antes que actuar ella, pero en un programa donde le preguntaron que haria si sus padres se oponen a que se case con el amor de su vida (hecho hipotetico) ella contestando en una actuacion de ese hecho, se puso al tu por tu con sus propios padres demostrando que es una chica que sigue sus ideales y convicciones. tambien tiene talentos como tocar el piano y canta mucho muy bien.
y sunny... bueno a ella no la mencionaron lo que me alegra mucho XD ya que es dificil que alguien tan cute y preciosa le caiga mal a alguien ademas en los programas que asiste siempre se gana el corazon de la gente y es sumamente divertida, toda una monedita de oro esta hermosisisisisima muchachita... y tambien cuenta con uno de las sonrisas y eye smile mas bellos de corea
CONCLUSION!!
imagen fea - 0
soshis hermosas todas - 1
Tian long- Mensajes : 405
Bueno, no hay que perder el tiempo en esto al fin de al cabo , todsa són lindas, y todas tienen algo por lo que merecen estar donde estan Y sobr elo que dijo Tian Long estoy de acuerdo >W<
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
Por que pelearnos por algo sin importancia:/ .. al ver este tema, .. Me dije a mi misma.. D: Que clac de Tema es este??! Es algo tonto ponerse a pelear por algo sin importancia.. Y ademas, no hay que pensarlo , ya sea por la envidia que le tienen a las soshis , o por quien es timida y quien tiene un mal caracter,.. Asi son ellas, y que? para qe cambiarlas y a ponerse a criticarlarlas y a decir quien es peor persona o esto y aqello.. Son perfectas, y gustan .. no? Ellas nos gustan por sus personalidades ^^ A mucha gente le gusta Seo, sea timida o no.. A la gente le gusta Hyoyeon, Es graciosa, A la gente le gusta Taeyeon, es divertida y tiene muy buena voz, Jessi es super divertida y me gusta como es ella, si tiene un poco de mal caracter pero y que? .. Todas nos gustan y nadie, ni fotos, ni chismes de ellas, nos ara cambiar de opinion!
Chaoo(:
Bellas:
Chaoo(:
Bellas:
LoveSNSD~4ever♥- Mensajes : 93
Rossan:PM escribió:Por que pelearnos por algo sin importancia:/ .. al ver este tema, .. Me dije a mi misma.. D: Que clac de Tema es este??! Es algo tonto ponerse a pelear por algo sin importancia.. Y ademas, no hay que pensarlo , ya sea por la envidia que le tienen a las soshis , o por quien es timida y quien tiene un mal caracter,.. Asi son ellas, y que? para qe cambiarlas y a ponerse a criticarlarlas y a decir quien es peor persona o esto y aqello.. Son perfectas, y gustan .. no? Ellas nos gustan por sus personalidades ^^ A mucha gente le gusta Seo, sea timida o no.. A la gente le gusta Hyoyeon, Es graciosa, A la gente le gusta Taeyeon, es divertida y tiene muy buena voz, Jessi es super divertida y me gusta como es ella, si tiene un poco de mal caracter pero y que? .. Todas nos gustan y nadie, ni fotos, ni chismes de ellas, nos ara cambiar de opinion!
Chaoo(:
Bellas:
esacto tienes razon y aparte kien somos para kriticarlas, como si nosostros fueramos perfectos, nadie lo es, todos somos diferentes y keremos a las personas tal y como son con y sin defectos ^^ XD
es una pregunta muy ovia es HYOYEON por ser la mascota del grupo y en ese año mas
Amm quien está a favor de que borren este tema?? parece hecho por un anti-fan que por un fan verdadero de SNSD todas son hermosas, unicas y si alguna de ellas no estuviera en el gpo ya no sería SNSD así que como dijeron arriba, si quieren saber quien es el segun punto negro de SNSD preguntenle a un anti-fan jo!
apoyo Thaly, este tema no es bueno, sea quien sea
frengo- Mensajes : 1594