SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoona: "Me gustaría casarme antes de los 32"

+5
♡ SpongeBob.
Nekongaku
TomoyoSakagami(Lizza)
SNSDFAN1234
anaLicia
9 participantes

Yoona: "Me gustaría casarme antes de los 32" Empty Yoona: "Me gustaría casarme antes de los 32"

Mensaje  anaLicia Miér Abr 11, 2012 12:38 pm

Yoona: "Me gustaría casarme antes de los 32" 543381_359021720811305_122894571090689_1034812_457412149_n

En la emisión del programa del 7 de abril de KBS 2TV, “Entertainment Relay”, Yoona de “Guerilla Date”. Le preguntaron cuándo le gustaría casarse y respondió: “Me gustaría casarme antes de los 32”. Actualmente YoonA tiene 22, ¡así que eso podría ser dentro de 10 años!
También le preguntaron qué tipo de cumplido le gusta oír más, y dijo: “Creo que lo que más me gusta oír es que me he convertido en una mujer”.

Internautas comentaron: “No~~~ YoonA es sólo nuestra YoonA”, “¿YoonA casándose a los 32? No quiero ni siquiera pensar en ello” y “Por alguna razón no puedo imaginármelo”.

Crñeditos: ANTI antisnsd
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Yoona: "Me gustaría casarme antes de los 32" Empty Re: Yoona: "Me gustaría casarme antes de los 32"

Mensaje  anaLicia Miér Abr 11, 2012 12:40 pm

eso es una tontería, todos de jóvenes tenemos espectativas y deseamos cumplir algo en un año determinado pero eso es relativo a lo que vaya pasando de aquí un par de años...yo con 24 k voy a hacer, unos años atrás decía: "me casaré a los 28"! y ahora pienso: "si hombre claro, ni de coña!"..pero bueno, k con 32 está bien y para mí sigue siendo un poco tarde. pero bueno, igualmente no creo que dejara a snsd por casarse...y aparte, KEDAN 10 AÑOS!pfff
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Yoona: "Me gustaría casarme antes de los 32" Empty Re: Yoona: "Me gustaría casarme antes de los 32"

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Abr 11, 2012 4:36 pm

me parece muy bien que se quiera casar

y antes de los 32 mucho mejor

yo quiero casarme a los 28 xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Miér Abr 11, 2012 6:55 pm

anaLicia escribió:eso es una tontería, todos de jóvenes tenemos espectativas y deseamos cumplir algo en un año determinado pero eso es relativo a lo que vaya pasando de aquí un par de años...yo con 24 k voy a hacer, unos años atrás decía: "me casaré a los 28"! y ahora pienso: "si hombre claro, ni de coña!"..pero bueno, k con 32 está bien y para mí sigue siendo un poco tarde. pero bueno, igualmente no creo que dejara a snsd por casarse...y aparte, KEDAN 10 AÑOS!pfff
No pude evitar partirme de la risa con tu comentario XD!!!
Yo ideo no casarme y adoptar una niña llamada Remedios Elizabeth Barrett... Eso si... Luego de recibirme... Como a los 30
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensaje  Nekongaku Jue Mayo 03, 2012 12:03 am

Tengo 10 años para planear como pedirle matrimonio Very Happy . De todas formas el decir y que pase son cosas separadas por muchos factores, lo unico que espero es que si se llegara a casar que sea con alguien buen (como yo Razz )
Nekongaku
Nekongaku

Mensaje  ♡ SpongeBob. Jue Mayo 03, 2012 5:16 pm

anaLicia escribió:eso es una tontería, todos de jóvenes tenemos espectativas y deseamos cumplir algo en un año determinado pero eso es relativo a lo que vaya pasando de aquí un par de años...yo con 24 k voy a hacer, unos años atrás decía: "me casaré a los 28"! y ahora pienso: "si hombre claro, ni de coña!"..pero bueno, k con 32 está bien y para mí sigue siendo un poco tarde. pero bueno, igualmente no creo que dejara a snsd por casarse...y aparte, KEDAN 10 AÑOS!pfff

LOL yo aun soy joven y si ella decide casarse, pues creo que falta mucho para eso xD
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensaje  SNSDeto Vie Mayo 04, 2012 3:39 pm

Jajajajaja, no había leído este post y esta muy gracioso. Creo que muchos de nosotros no piensa casarte tan pronto. Pero todavía en esos países como Japón y Corea, el casarse es una meta y no un proyecto de vida. En uno de tantos documentales que vi en la tele, vi el caso de una ejecutiva coreana triunfadora que dejo toda su carrera por casarse y adaptarse al sueldo que gana su marido, que si bien no ganaba mal, no le llegaba al sueldo que ganaba la mujer.

Son cuestiones culturales.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  justchilly Vie Mayo 04, 2012 9:39 pm

Ni modo tendré que esperarme Razz
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  alopryss Sáb Mayo 05, 2012 12:21 am

no importa la edad, solo importa que sea una persona buena que sepa que la tratara bien
y no solo ella, tambien las demas, cunado quieran estar con alguien, pensar en que las
respeten y no las traten mal

alopryss

Mensaje  ILOVESNSD Lun Mayo 07, 2012 12:35 pm

MMM PUES OBVIO TODAS MIS SOSHIS KERAN CASARSE
PRO NIMODOS ASI ES
CREO KE LLORARE CUANDO PASES ESE DIA Sad Sad Sad Sad Sad Sad buu buu buu buu buu
NO LO SOOETARE Y MORIRE
HEHEHE PUES NIMODOS
AUN ASI LAS AMO DEMASIADO MIS SOSHIS DUDO KE ENCUENTREN A UN HOMBRE KE LAS AME
TANTO COMO YO
PRO SPRO KE ENCUENTREN ALMENOS AL INDICADO
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado