¿La Maknae?
+4
anaLicia
kiimchii.sone
TomoyoSakagami(Lizza)
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ
8 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: PLATICAS "X"
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿La Maknae?
Jeje bueno ... lo mejor para mi es que soy de las mas Jovenes 12 años :3
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ- Mensajes : 150
sii te envidio! tan joven y con el gusto por el k-pop XD yo me enteré que existia hasta los 18Shoshii_Alex escribió:Jeje bueno ... lo mejor para mi es que soy de las mas Jovenes 12 años :3
<Thaly- SNSD X EV> escribió:sii te envidio! tan joven y con el gusto por el k-pop XD yo me enteré que existia hasta los 18Shoshii_Alex escribió:Jeje bueno ... lo mejor para mi es que soy de las mas Jovenes 12 años :3
jeje pues bueno no te pongas triste No importa la edad que tengamos todos nos queremos aquí :3
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ- Mensajes : 150
Shoshii_Alex escribió:<Thaly- SNSD X EV> escribió:sii te envidio! tan joven y con el gusto por el k-pop XD yo me enteré que existia hasta los 18Shoshii_Alex escribió:Jeje bueno ... lo mejor para mi es que soy de las mas Jovenes 12 años :3
jeje pues bueno no te pongas triste No importa la edad que tengamos todos nos queremos aquí :3
tienes razón!! jeje lo importante es que somos sones unidos y felices!
Ahora que soy la anciana puedo comenzar a delirar?<Thaly- SNSD X EV> escribió:Shoshii_Alex escribió:<Thaly- SNSD X EV> escribió:sii te envidio! tan joven y con el gusto por el k-pop XD yo me enteré que existia hasta los 18Shoshii_Alex escribió:Jeje bueno ... lo mejor para mi es que soy de las mas Jovenes 12 años :3
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
LizzaKeroro escribió:Ahora que soy la anciana puedo comenzar a delirar?<Thaly- SNSD X EV> escribió:Shoshii_Alex escribió:<Thaly- SNSD X EV> escribió:sii te envidio! tan joven y con el gusto por el k-pop XD yo me enteré que existia hasta los 18Shoshii_Alex escribió:Jeje bueno ... lo mejor para mi es que soy de las mas Jovenes 12 años :3
siii XD
LizzaKeroro escribió:Y el viejo Justchilly? Tiene 26 !!!
<Thaly- SNSD X EV> escribió:morí con todo lo que dicen jajaja el viejo justchilly que malos xD el creo es el más grande...y la más grande eso si no se XD
Jajaja!!! Hasta apenas voy viendo esto Viejo yo??? Jajaja!!! Bueno creo que a comparación de ustedes síp Ni modo me toca ser el Oppa y anaLicia tú indudablemente eres la Unnie No hay nada que envidiarles a estos 'mocosos' Jajaja!!! No se creananaLicia escribió:perdón perdón!cuando he leído lo ke he puesto me repito x dentro: "tiffanysone"?¿??jajajaja kería decir justchilly, osea ivan! puess porke no kiero ser unnie?¿pues xk no kiero ser la + mayor todos sois muy jóvenes k envidiaaa xD jaja soshii_alex
justchilly- Admin
Ahora que lo veo, este tema no debería ir aquí es más bien un tema de 'PLATICAS "X"' sugiero que se mueva
justchilly- Admin
La
Maknae es cariito mi maknae favorita por cierto los quiero micho a todos UNNIES y OPPAS ^^
Maknae es cariito mi maknae favorita por cierto los quiero micho a todos UNNIES y OPPAS ^^
Minie~- Mensajes : 799
no estas sola acuerdate somos de la misma edad . . bueno todo el mundo me dice niña no me creen cuando les digo mi edad.anaLicia escribió:perdón perdón!cuando he leído lo ke he puesto me repito x dentro: "tiffanysone"?¿??jajajaja kería decir justchilly, osea ivan! puess porke no kiero ser unnie?¿pues xk no kiero ser la + mayor todos sois muy jóvenes k envidiaaa xD jaja soshii_alex
SoneSweet- Mensajes : 426
[quote="B_Emme"]
Y ahora yo soy la chica-menopausia de 21 años? XD!!!
no estas sola acuerdate somos de la misma edad . . bueno todo el mundo me dice niña no me creen cuando les digo mi edad. [/quoteanaLicia escribió:perdón perdón!cuando he leído lo ke he puesto me repito x dentro: "tiffanysone"?¿??jajajaja kería decir justchilly, osea ivan! puess porke no kiero ser unnie?¿pues xk no kiero ser la + mayor todos sois muy jóvenes k envidiaaa xD jaja soshii_alex
Y ahora yo soy la chica-menopausia de 21 años? XD!!!
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
Página 2 de 2. • 1, 2