SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

+21
Ichimaru
Scarto
soshi jessica jung
celiahyo
sil kwon
Thaly Sun-Kyu ♥
Chokoligirl
Jessi9
- Cookie~
ILOVESNSD
♡ SpongeBob.
anaLicia
SNSDFAN1234
Taeyeon Oikawa
alopryss
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ
BeTnOx6
jackyduff
SunnyBell
<3Girls Generation<3
Minie~
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  Minie~ Dom Abr 01, 2012 8:04 pm

Bueno este video no tiene mucho de haber salido y pues se me habia olvidado postearlo aqui en el foro xD

Bueno estos son niños que reaccionan hacia grupos de Kpop como "2ne1 , SNSD y Super Junior"

Lo siento no hay Subtitulos!


Pero la mayoria de los comentarios eran:
"Son Muy Raros" , "Todos son identicos" , "Le estan Copiando a Lady gaga y ala Musica American" , "Esto es mas raro que Rebecca Black" (WTF????) etc


y Los Fans del Kpop Reaccionaron a todos estos comentarios!

Reaccion de SONE.



Reaccion de Fans.



UDS QUE PIENSAN Smile
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  <3Girls Generation<3 Dom Abr 01, 2012 9:38 pm

mmmm grrr estan requete pasados esos niñoss !!! como esta eso de que le "copian a lady gaga" hay si me molesto me dieron ganas de darles punch jejeje ^^ pero, que bueno que hay SONES que salieron a su defensa y hayan expresado su punto de vista y sus gustos !!! fighting Very Happy
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  SunnyBell Dom Abr 01, 2012 10:29 pm

los estadounidenses siempre ven con malos ojos (la mayoria de las veces) las modas y costumbres de otros paises, no me sorprende, para ellos los grupos y artistas de su pais son los originales e inovadores, si no mal recuerdo... Lady Gaga le copio a las Girls Generation en una de sus canciones y de Demi no se si fue una copia o un cover, pero bueno... cada quien sus gustos Very Happy
SunnyBell
SunnyBell

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 34
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  jackyduff Dom Abr 01, 2012 10:37 pm

ay niñio son niños todavia estan verdes mm pero a mis prims les gusta es mas voy a ser un video y lo subire para que vean que si les gusta y a sus amigos bueno al menos no dijieron que le copian a justin biber por que si no ay si no se lo acaban
jackyduff
jackyduff

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localización : df y edo mexico

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  BeTnOx6 Lun Abr 02, 2012 1:50 am

sii lo se sii t hacen enojar algunos comentarios de eso video............. pero ten encuenta que los videos de 2ne1 algunos son raros y es normal q las comparen con Lady Gaga (no estoy en contra de 2ne1, me gusta ese grupo) y pues es algo normal en EUA estan tan acostumbrados a las canciones Pop de ese pais y a otros grupos......... quieran oh no el J-pop y el K-pop son algo nuevos en America y abra algunas personas que piensen que esa musica es un asco............. pero se tendran q acostumbrar por que el J-pop y el K-pop estan arrasando por todas partes del mundo jejejeje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................................. y aun mas sii se trata de nuestras hermosas Soshis
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  « Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ Lun Abr 02, 2012 10:11 am

Hey Como que todos se parecen'?? como que le copian a Lady Gaga?? U.U a eso se le dice no diferenciar la buena música
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Matamoros, Tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  alopryss Lun Abr 02, 2012 8:27 pm

bueno almenos gano SNSD en la votacin de *quien fue tu grupo favorito?* jejeje
y el niño marenito k parece como arabe a el le gusto SNSD y le gusto las canciones
de los 3 grupos y a la niña pekeña tambien le gusto

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  Taeyeon Oikawa Lun Abr 02, 2012 11:45 pm

¿Qué esas chicas (porque las que más me cayeron mal fueron las "niñas" porque ni tan niñas xD) no tiene buen gusto? ¡Sólo la más pequeña si supo de BUENA MÚSICA! estoy de acuerdo en que los videos de2ne1 son raros y eso xD pero no es para compararlos con los de Lady Gaga!! Shocked xD además, escuché como una de esas "niñas" les decía a los de Super Junior": Pero que feos

¿Más feos que ella? No creo :/ xD jajaja perdón por eso, pero de verdad me parece indignante las reacciones de ellas. sep
Taeyeon Oikawa
Taeyeon Oikawa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 25
Localización : Here!

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Abr 03, 2012 1:40 am

hahaha me da risa como reaccionan
de todas maneras que se puede esperar si tan solo son noños y no saben en lo absoluto nada sobre el kpop exepto por lo que les mostraron
es normal que piensen que es copia del pop americano y de lady gaga
aun asi si se dieron cuenta Girls Generation les gusto mas que 2ne1 y SuJu xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  <3Girls Generation<3 Mar Abr 03, 2012 9:49 am

SNSDFAN1234 escribió:hahaha me da risa como reaccionan
de todas maneras que se puede esperar si tan solo son noños y no saben en lo absoluto nada sobre el kpop exepto por lo que les mostraron
es normal que piensen que es copia del pop americano y de lady gaga
aun asi si se dieron cuenta Girls Generation les gusto mas que 2ne1 y SuJu xD
jjajaja siii eso fue lo mejor Very Happy
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  anaLicia Mar Abr 03, 2012 10:26 am

definitivamente mataría a la tal niña Sophie Twisted Evil Twisted Evil y me quedo con Dylan y la +peke de todas que si que han sabido valorar verdadera música. Solo por ser "japoneses" ¬¬' ya pusieron esas caras..pff pero que tendrá que ver el idioma y el aspecto!si la música es buena!!pero si es que no se puede pedir + cuando la tal Sophie a nombrado a Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift... Suspect Suspect ..esas son sus referencias musicales?¿?..jajajja mejor no comento +! VIVA EL KPOP!!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  ♡ SpongeBob. Mar Abr 03, 2012 2:53 pm

No te voy a negar que si me molesto un poco, pero despues de todo a mi me gusta y eso es lo que importa Cool , casi siempre la gente que opina de esa forma es ignorante o que se deja llevar por la primera imagen que ven, pero ellos son niños y es normal que actuen de esa forma daaaa
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  ILOVESNSD Miér Abr 04, 2012 7:44 pm

hassssssssssssssssssshhh esquincles
menos mal ke no los tngo a mi lado ke kpas me lo9s sueno
pro bueno ni ke decir
obvio es el estilo de musica de kda persona y pues nimodos ke se puede aser
pro menos mal ke hay sones para defender a mis soshis
LOS AMO SONES I love you I love you I love you I love you
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  - Cookie~ Miér Abr 04, 2012 10:44 pm

Algunos comentarios si son buenos, o bueno, según mi ingles algunos si son buenos :3

Y pues cuando yo conocí al k-pop también creí que era una copia, eso es normal... para mi ._____. aunque una niña, bueno, ni tan niña si fue mala >___< quien sabe cuantas cosas dijo Rolling Eyes

Pero bueno, cada quien tiene sus gustos, no?
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  Jessi9 Jue Abr 05, 2012 11:00 pm

No voy a negar que el Kpop tiene cierta influencia americana
pero no creo que algun grupo se le acerque a Lady Gaga esa mujer es muy sexista y hace videos super locos con letras con ningun sentido y un tanto "satanicas" (eso considera mi familia religiosa).
En verdad no creo que 2NE1 se le acerque ni tantito a esa Lady Gaga si a acaso en el Kpop las unicas que se le acercan son las BEG (Brown Eyed Girls) y eso las BEG no son tan llamativas y ni siquiera las mencionaron.
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  Chokoligirl Dom Abr 08, 2012 3:27 pm

De lo que se pierden el k-pop es buena musica sep y no debemos ofenderle por que es sagrado XD es cierto sep
Chokoligirl
Chokoligirl

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Abr 09, 2012 9:59 pm

Jessi9 escribió:No voy a negar que el Kpop tiene cierta influencia americana
pero no creo que algun grupo se le acerque a Lady Gaga esa mujer es muy sexista y hace videos super locos con letras con ningun sentido y un tanto "satanicas" (eso considera mi familia religiosa).
En verdad no creo que 2NE1 se le acerque ni tantito a esa Lady Gaga si a acaso en el Kpop las unicas que se le acercan son las BEG (Brown Eyed Girls) y eso las BEG no son tan llamativas y ni siquiera las mencionaron.

comparto la misma opinión de jessi!! :p
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  sil kwon Lun Abr 09, 2012 10:58 pm

aaa pobres niños lo que se pierden del k-pop!!!
sil kwon
sil kwon

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 26
Localización : SOSHI CITY JIJIJI

https://www.facebook.com/silkwon

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  Invitado Dom Abr 15, 2012 10:18 am

para mi no dijeron ninguna mentira, ultimamente el kpop esta muy americanizado para mi gusto la mejor prueba es 2ne1 pero no abundare mucho en ese tema porque desde que 2ne1 se volvieron a lo black eyed peas no me gustan( bueno me gustaron hasta el monkey bussines). pero eso me quita objetividad.

Al kpop tampoco lo voy a defender porque muchos de aqui saben que snsd es el unico grupo kpop que me gusta de ahi en fuera se me hace mal genero y a mi si me parece lo mismo que demi y esas cosas y eso tambien me quita objetividad.

A mi el video no me molesto de hecho me hizo mucha gracia mas la nentita que baila con la cancion de 2ne1.....que momento mas lol!

A mi los comentarios no me parecen rudos de hecho quien haya traducido la nota que se tome unas clases de ingles nunca dijeron que le copiaban a los artistas gringos solo les preguntaron a que grupo gringo les recordaria. Y aunque hubieran dicho eso no estan del todo equivocados el girl band y el boy band para ellos es algo pasado de moda porque no no fue algo que inventaran los coreano eso se hace desde los 90s en la musica pop americana e inglesa (s club 7 backstreet boys n sync spice girls westlife etc etc etc).

Algunas me van a golpear por esto lo se pero lo siento a mi los super junior tambien se me hacen feos XD, para mi el unico hombre rescatable de corea es rain.

Si se fijan en los creditos de varios albums kpop tienen mucho productor americano u occidental, y a las soshis tambien mucho run devil run y hoot son producto del bajista de blur y el tambien le ha hecho canciones hasta a gloria trevi lol!

Con este comentario si me van a matar pero tienen razon la musica de lady gaga es pesima (aunque a mi el pirmer cd no me parece malo el born this way si me parece algo horrible) y sus canciones en cuanto a letra no aportan nada osea pop plastico desechable, pero como artista en general se me hace muy buena, yo fui a su ulimo tour y de los mejores conciertos pop que he visto en mi vida la mujer canto todo el concierto en vivo nunca desafino ni siquiera en las coreografias que son bastante pesadas trae muy buena tecnologia y hay que reconocerle que se toma muchas atenciones con los locos de sus fans XD y seamos honestos ni las soshis aun logran esto hasta la sm ha aceptado que en las canciones con coreografi de nivel mas elevado hacen playback, y me podran decir que estan cansadas que su agenda, a mi eso nunca se me ha hecho buen pretexto hay bandas o solistas pop o de rock ya mas internacionales que tienen giras mas extensas hasta de un año hasta 2 presentaciones seguidas en un dia y no hace playback con el pretexto de estar cansados, y en el rock no cuenta que no bailen estar danole a la bateria por mas de dos horas cansa igual o mas que bailar. (aqui alomejor y podriamos pner de pretexto que la droga es de buena calidad) lol!


Se que muchos no estaran deacuerdo con muchos de mis puntos de vista, pero como siempre digo mi honestidad ante todo no estoy defendiaendo ni a los niños ni al pop americano porque tampoco me gusta simplemete me parecen la misma cosa solo que en diferente idioma, adoro a las soshis con mi alma son mi grupo favorita pero tambien se admitir que les falta y que hay cosas que necesitans er pulidas antes de un debut internacional..

Esta es mi opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  celiahyo Dom Jul 01, 2012 1:40 pm

Bueno, se entiende que hay a gente que "no entienda" el kpop
celiahyo
celiahyo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty yo kreo ke l,o ke dicen en el video la mayoria es cierto

Mensaje  soshi jessica jung Lun Jul 02, 2012 1:21 pm

lo uniko ke es mentira es lo ke dicen sobre snsd lo bueno es ke no se metieron kon kara porke hay si los mato jajaja
soshi jessica jung
soshi jessica jung

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty mmmmm opinión xd

Mensaje  Scarto Vie Jul 06, 2012 3:23 pm

wow creo k es la reaccion comun de todas las personas xd ami cuando escuche run devil run por primera ves dije wtf dije estas son todas igual aunke se mueven bien y el ritmo me gusta aunke luego del paso de un par de dias me kedo pegado el tema y al final del cabo lo escuche y me gusto esta mas decir k si le preguntas algo a un niño de 8 a 14 años cuando son ms rebeldes te dirán k es malo o k les encanta.
en conclucion son niños rebeldes k escuchan lo k se le dice xd
por cierto es común k siempre gane snsd xd ?? ??

Scarto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 28
Localización : alado de mi vecino

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  Ichimaru Mar Jul 10, 2012 6:39 pm

jeje k les parecen estos niños con gustos "EXTRAÑOS" Razz Arrow Exclamation
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty solo son ninos

Mensaje  celiahyo Miér Jul 11, 2012 4:13 am

Se entiende que muchos de ellos lo encuentren raro pero bueno se van a tener que acostumbrar porque el kpop arrasara en el mundo Very Happy y la nina que dice "que feos" tendria que ir al oculista o algo Mad
celiahyo
celiahyo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  Nekongaku Jue Ene 24, 2013 11:19 pm

Pues dependerá de como estén educados los niños. El vivo ejemplo esta en este año 2013 últimamente e visto a muchísimos niños fascinados con el Gangnam Style, yo se que es moda, pero la semilla del K-Pop esta sembrada Very Happy
Nekongaku
Nekongaku

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 35
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

"Reaccion de Niños Hacia el K-pop" Empty Re: "Reaccion de Niños Hacia el K-pop"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.