Jessica y su obsesión por los bolsos de diseño
+8
Thaly Sun-Kyu ♥
SNSDeto
Jessi9
- Cookie~
SNSDFAN1234
kiimchii.sone
TomoyoSakagami(Lizza)
anaLicia
12 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Jessica
Página 1 de 1.
Jessica y su obsesión por los bolsos de diseño
¿Qué miembro de Girls 'Generation está obsesionado con bolsos de diseño? JESSICA
Las chicas les encanta darse lujos de vez en cuando, pero Jessica de Girls 'Generation está en un nivel totalmente distinto cuando se trata de bolsos de diseño.
Entertainment news, un programa de entretenimiento, profundizó para hacernos babear con la colección de Jessica de sus bolsos de diseño, ya que cualquier joven de la tierra le gustaría poder tener un armario lleno de ellos.
Estilista Shin Woo Sik, que fue entrevistado para el segmento, dijo que Jessica es "La Reina de la mano," "Creo que es propietaria de las mercancías procedentes de todas las marcas de bolsos en el registro de la A a la Z"
Desde el Chanel 2.55 (precio de 6,7 millones de won) en el Alexa de Mulberry y Saffiano Prada, ambos con un precio menos dos millones de won cada uno, así como la de Yves Saint Laurent Cabas Chyc (2,6 millones de won), lo que sea, y Jessica lo posee. Shin incluso afirma que es dueña del codiciado bolso de Balenciaga Motorcycle en todos los colores.
El costo de estos bolsos es suficiente para hacer que la mandíbula de las demás jovenes y mujeres caiga... pero para los miembros de Girls' Generation, el precio es probablemente, nada más que un número.
Créditos: Enewsworld
Las chicas les encanta darse lujos de vez en cuando, pero Jessica de Girls 'Generation está en un nivel totalmente distinto cuando se trata de bolsos de diseño.
Entertainment news, un programa de entretenimiento, profundizó para hacernos babear con la colección de Jessica de sus bolsos de diseño, ya que cualquier joven de la tierra le gustaría poder tener un armario lleno de ellos.
Estilista Shin Woo Sik, que fue entrevistado para el segmento, dijo que Jessica es "La Reina de la mano," "Creo que es propietaria de las mercancías procedentes de todas las marcas de bolsos en el registro de la A a la Z"
Desde el Chanel 2.55 (precio de 6,7 millones de won) en el Alexa de Mulberry y Saffiano Prada, ambos con un precio menos dos millones de won cada uno, así como la de Yves Saint Laurent Cabas Chyc (2,6 millones de won), lo que sea, y Jessica lo posee. Shin incluso afirma que es dueña del codiciado bolso de Balenciaga Motorcycle en todos los colores.
El costo de estos bolsos es suficiente para hacer que la mandíbula de las demás jovenes y mujeres caiga... pero para los miembros de Girls' Generation, el precio es probablemente, nada más que un número.
Créditos: Enewsworld
anaLicia- Admin
Re: Jessica y su obsesión por los bolsos de diseño
Parece que también con los tapados y sacos de lana XD!!! Esta perfecto! Yo tengo obesion con los tacos... Eso si; mis pies lo sufren día a día Jajaja!!! Además esos bolsos no están nada mal si hablamos de tamaño! De seguro lleva a Sunny ahí adentro...
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
LizzaJade escribió:Parece que también con los tapados y sacos de lana XD!!! Esta perfecto! Yo tengo obesion con los tacos... Eso si; mis pies lo sufren día a día Jajaja!!! Además esos bolsos no están nada mal si hablamos de tamaño! De seguro lleva a Sunny ahí adentro...
Jajajaja, lleva a Sunny dentro!!! Qué buen chiste,
Na, la verdad es que a las mujeres siempre les pasa eso, por ejemplo, mi hermana está loca por los zapatos, igual que LizzaJade.
Al final de cuentas, todo se resume a su apariencia, que en todas las damas, sin lugar a dudas representa algo muy importante!!!
woooow su colección de bolsos y todavía los que faltan xD
SNSDFAN1234- Admin
Y ha de tener mas que no ha sacado a la luz, pero se vio como que feo lo de "Para los miembros de Girls' Generation, el precio es probablemente, nada más que un número" como que muy sangrón o no se como xD
Bueno pues a mi la verdad no me gusta ir de compras, siento que el dinero que te gastas comprando ropa, zapatos y bolsos lo puedes usar para algo mejor!
De buenas que mi mamá tiene buen gusto para la ropa y eso, porque ella es la que me compra la ropa ya que a mi no me gusta
Lo se u.u no soy normal
Bueno pues a mi la verdad no me gusta ir de compras, siento que el dinero que te gastas comprando ropa, zapatos y bolsos lo puedes usar para algo mejor!
De buenas que mi mamá tiene buen gusto para la ropa y eso, porque ella es la que me compra la ropa ya que a mi no me gusta
Lo se u.u no soy normal
- Cookie~- Mensajes : 2276
AAA quien fuera ella aunque yo no soy asi de obsesionada con los bolsos apenas si tengo como 4, mi obsesion son los vestidos haha
LizzaJade escribió:Parece que también con los tapados y sacos de lana XD!!! Esta perfecto! Yo tengo obesion con los tacos... Eso si; mis pies lo sufren día a día Jajaja!!! Además esos bolsos no están nada mal si hablamos de tamaño! De seguro lleva a Sunny ahí adentro...
Jajajajajajajajajajajajajajaja buenísimo el chiste. Todavía me estoy riendo Jajajajajajajajajajaja
Ya hablando en serio, su trabajo le cuesta como para no poder gastarlo en lo que le gusta.
Jajajajajajajajaja...................... Sunny ahí dentro Jajajajajajajajajajaja
SNSDeto- Moderador Global
LizzaJade ya somos 2 igual me encanta comprar zapatos que padre colección de Jessica
jajajajjaja......................ajajjajajajajjaja k buena broma jajajajaj lleva a sunny alli adentro jajajaja
bueno yo pienso k no esta tan mal (en parte) pero como yo no utilizo bolsos asi k no opinare sobre esto jejeje
alopryss- Mensajes : 2752
pues yo no entiendo bien eso de las chicas y sus accesorios pero la verdad se les ven muy bien y pues Jessica tiene un estilo muy genial
Mike- Mensajes : 2508
Sunny: Unnie! No tengo ganas de caminar! D:SNSDeto escribió:LizzaJade escribió:Parece que también con los tapados y sacos de lana XD!!! Esta perfecto! Yo tengo obesion con los tacos... Eso si; mis pies lo sufren día a día Jajaja!!! Además esos bolsos no están nada mal si hablamos de tamaño! De seguro lleva a Sunny ahí adentro...
Jajajajajajajajajajajajajajaja buenísimo el chiste. Todavía me estoy riendo Jajajajajajajajajajaja
Ya hablando en serio, su trabajo le cuesta como para no poder gastarlo en lo que le gusta.
Jajajajajajajajaja...................... Sunny ahí dentro Jajajajajajajajajajaja
Jessica: Entra y ya!
LizzaJade escribió:Sunny: Unnie! No tengo ganas de caminar! D:SNSDeto escribió:LizzaJade escribió:Parece que también con los tapados y sacos de lana XD!!! Esta perfecto! Yo tengo obesion con los tacos... Eso si; mis pies lo sufren día a día Jajaja!!! Además esos bolsos no están nada mal si hablamos de tamaño! De seguro lleva a Sunny ahí adentro...
Me estas dando una idea medio maligna
El día que vaya a Corea y me las encuentre.............
Solo les digo que terminare en la cárcel por estar secuestrando a 9 angeles en 8 maletas
SNSDeto- Moderador Global
NAH! Solo a Hyo, Sun y Tae... Sooyoung y Seohyun no entrarán...SNSDeto escribió:LizzaJade escribió:Sunny: Unnie! No tengo ganas de caminar! D:SNSDeto escribió:LizzaJade escribió:Parece que también con los tapados y sacos de lana XD!!! Esta perfecto! Yo tengo obesion con los tacos... Eso si; mis pies lo sufren día a día Jajaja!!! Además esos bolsos no están nada mal si hablamos de tamaño! De seguro lleva a Sunny ahí adentro...
Me estas dando una idea medio maligna
El día que vaya a Corea y me las encuentre.............
Solo les digo que terminare en la cárcel por estar secuestrando a 9 angeles en 8 maletas
Jess se parece mucho a mi con la obsesión por alguna prenda..xro yo como alguna de vosotras..tengo obsesión x los zapatos de tacón!xD no exagero pero tengo unos 50..jajaja soy un desastree
anaLicia- Admin
Guau! Yo tengo un 35 y me sentía poderosa XD!!!anaLicia escribió:Jess se parece mucho a mi con la obsesión por alguna prenda..xro yo como alguna de vosotras..tengo obsesión x los zapatos de tacón!xD no exagero pero tengo unos 50..jajaja soy un desastree
LizzaKeroro♥ escribió:Guau! Yo tengo un 35 y me sentía poderosa XD!!!anaLicia escribió:Jess se parece mucho a mi con la obsesión por alguna prenda..xro yo como alguna de vosotras..tengo obsesión x los zapatos de tacón!xD no exagero pero tengo unos 50..jajaja soy un desastree
wooow!! son muchiisimos tmb!es que los tacones...son tacones jaja
anaLicia- Admin
Lo bueno es que soy bastante enana (157cm como Hyo *_*) y quedo como 2 Sooyoungs apiladas (?anaLicia escribió:LizzaKeroro♥ escribió:Guau! Yo tengo un 35 y me sentía poderosa XD!!!anaLicia escribió:Jess se parece mucho a mi con la obsesión por alguna prenda..xro yo como alguna de vosotras..tengo obsesión x los zapatos de tacón!xD no exagero pero tengo unos 50..jajaja soy un desastree
LizzaKeroro escribió:Lo bueno es que soy bastante enana (157cm como Hyo *_*) y quedo como 2 Sooyoungs apiladas (?anaLicia escribió:LizzaKeroro escribió:Guau! Yo tengo un 35 y me sentía poderosa XD!!!anaLicia escribió:Jess se parece mucho a mi con la obsesión por alguna prenda..xro yo como alguna de vosotras..tengo obsesión x los zapatos de tacón!xD no exagero pero tengo unos 50..jajaja soy un desastree
medimos exactamente igual!!1,57!!!jajaja k fuerte!
anaLicia- Admin
Si eres rubia de ojos azules (En serio... Tengo pelo rubio y ojos azules) Somos la misma persona en diferentes versiones!anaLicia escribió:LizzaKeroro escribió:Lo bueno es que soy bastante enana (157cm como Hyo *_*) y quedo como 2 Sooyoungs apiladas (?anaLicia escribió:LizzaKeroro escribió:Guau! Yo tengo un 35 y me sentía poderosa XD!!!anaLicia escribió:Jess se parece mucho a mi con la obsesión por alguna prenda..xro yo como alguna de vosotras..tengo obsesión x los zapatos de tacón!xD no exagero pero tengo unos 50..jajaja soy un desastree
Aaasdafsdfsadadas ;__; Yo también quiero todos esos bolsos!
Lo mismo digo, mi obsesión va por los zapatos!
Sayuri♡- Mensajes : 112
LizzaKeroro escribió:Si eres rubia de ojos azules (En serio... Tengo pelo rubio y ojos azules) Somos la misma persona en diferentes versiones!anaLicia escribió:LizzaKeroro escribió:Lo bueno es que soy bastante enana (157cm como Hyo *_*) y quedo como 2 Sooyoungs apiladas (?anaLicia escribió:LizzaKeroro escribió:Guau! Yo tengo un 35 y me sentía poderosa XD!!!anaLicia escribió:Jess se parece mucho a mi con la obsesión por alguna prenda..xro yo como alguna de vosotras..tengo obsesión x los zapatos de tacón!xD no exagero pero tengo unos 50..jajaja soy un desastree
uyyy casi...yo soy rubia y ya sta!xD mis ojos son neeegros
anaLicia- Admin
Sayuri escribió:Aaasdafsdfsadadas ;__; Yo también quiero todos esos bolsos!
sayuri es que los zapatos son la mejor prenda!
anaLicia- Admin
Ohh se ve que si es elegante y obsesionada con los bolsos XD JEJE bueno yo lo unico que dijo es que me encantan sus bolsos
Chokoligirl- Mensajes : 208