SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que onda banda, soy un metalero adicto a las soshi

4 participantes

que onda banda,  soy un metalero adicto a las soshi Empty que onda banda, soy un metalero adicto a las soshi

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 6:56 pm

soy super adicto a estas niñas deveras desde que el dia en qu4e las vi
quede idiotizado me encantan sus canciones y su coreografias

Última edición por israel el Miér Oct 13, 2010 7:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

que onda banda,  soy un metalero adicto a las soshi Empty Re: que onda banda, soy un metalero adicto a las soshi

Mensaje  Ivan Sáb Sep 11, 2010 2:36 pm

Hola y bienvenido, pues mira aqui en este foro puedes participar en las conversaciones que hay o crear una, todo enfocado a las Girl's Generation Very Happy
Ivan
Ivan

que onda banda,  soy un metalero adicto a las soshi Empty yo igual!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 4:00 pm

Igual que el amigo tambien son un metalero de hueso colorado...pero un día navegando por internet me topé con un vídeo de las SNSD y me quede prendido de inmediato. No se que pasó en mi cerebro pero no he podido dejar de verlas en cualkier video que encuentre, noticia, foto, etc.
Asi pues me puse a investigar, checar sus rolas y de esto no hace más de una semana. Se han apoderado de mi "corazon" y cerebro radicalmente.
Asi es pues ke me he hecho adicto a sus canciones Oh, Gee, RunDevilRun, Show Show Show, Stars, Genie y demás.
Como todo buen yonki debo de darme mi dotación de SNSD mínimo 5 veces al día si no es que más. Pero lo ke me sucede es que no es ninguna atraccion por asi decirlo "sexual" estas chicas van más alla de eso. Son como ángeles, diosas o que se yo pero su atraccion se debe simplemente a belleza "naive" o inocente (pero que diferencia en el video de RunDevilRun donde les apuesto ke varios nos quedamos bokibabeantes) y su música altamante adictiva. De mi cabeza no salen sus estribillos, sus coros, sus pasos, ufff; son demasiados buenas en lo ke hacen. No por nada arrollaron con 6 premios en los Melon Music Awards el año pasado, y demñas premios que se han llevado a partir de ahí.
Ojalá y podamos todos en este foro mandar mails a diversos programas de radio o de videos pidiendo que pongan su musica y así lograr que algun día vengan a Mexico...Estaria GENIAL!!!!!
Por lo ke sé solo han pasado su video de Oh en un canal de Tabasco y son muy populares en Perú...pero que pasa aquí en Mexico?
Espero que este foro sea la principal causa de que nuestras SnSD vengan a visitar mExico.
Nada se pierde con soñar y ke mejor soñar con estas lindas mujeres.
Saludos a todos y bien por el FORO!!!!!!!!

Invitado
Invitado

que onda banda,  soy un metalero adicto a las soshi Empty Re: que onda banda, soy un metalero adicto a las soshi

Mensaje  Edmira0 Dom Sep 19, 2010 1:46 am

Creo que es epidemia... ja

También soy metalero... y al mismo tiempo fan del K-pop
Buena suerte por aquí
Bienvenido
Buena fiesta aquí no... Escribes lo que piensas, lees a otros que también les gustan estás lidas mujeres y lo que hacen. Compartes información y material... La idea es pasarla bien y conocer a mas fans en México o donde sea.
Pásate a los juegos y bota.. Wink

Por cierto ya que están en esto... pues no estaría mal que vean algo de T-ara o de las F(x) búsquenle... pásenla chido

Pero no dejen de darle duro a las bocinas...que onda banda,  soy un metalero adicto a las soshi Metalero

Edmira0
Edmira0

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 5:48 pm

cheken este video este amigo si se la rifa y hay por si no lo han visto es un cover de gee pero en guitarra https://www.youtube.com/watch?v=rHRVnuO3kBY de veras que es saber aprovechar el tiempo y tambien estas
cheke namas el bajo https://www.youtube.com/watch?v=sm3LXzq2Ea8&feature=fvw

Invitado
Invitado

que onda banda,  soy un metalero adicto a las soshi Empty yeah!

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 4:34 pm

pues si hehehe suele suceder.... yo tambien soy metalera y mira hace algo... cai rendida por el kpop y por SNSD (no de manera.... ya saben.... me gustan sus canciones eh ¬¬) y siiiii que genial que estes ahora aqui en el foro!! bienvenido y SNSD fighting!! Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 3:47 pm

pues yo desde chikita ya eskuchaba musica rara osea en mi es normal XD

Invitado
Invitado

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Dic 19, 2010 5:05 am

wii no soy el unico metalero al que les gusta SNSD uff
jaja mis amigos me hacen burla pero para mi es un gusto ser fan o si
desde que escuche a estas chikas aunque suene exagerado mi vida cambio eeeeeeeeeeeee
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

que onda banda,  soy un metalero adicto a las soshi Empty yeah

Mensaje  Invitado Sáb Feb 26, 2011 6:26 pm

disculpa la tardanza, pero ps ya vez que no pasa nada si escuchas musica que la demas gente, que ni por su cabeza pasaba que existiera, bueno a mi me dicen lo mismo, lo unico que les digo que esta bien , y ps es cosa mia y a ellos no les interesa affraid pero ps ke chido que seas metalero y no otra cosa ; ).
y ps ya que hablamos del tema que grupos te gustan??? Twisted Evil ok2

Invitado
Invitado

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Feb 27, 2011 12:16 am

israel escribió:disculpa la tardanza, pero ps ya vez que no pasa nada si escuchas musica que la demas gente, que ni por su cabeza pasaba que existiera, bueno a mi me dicen lo mismo, lo unico que les digo que esta bien , y ps es cosa mia y a ellos no les interesa affraid pero ps ke chido que seas metalero y no otra cosa ; ).
y ps ya que hablamos del tema que grupos te gustan??? Twisted Evil ok2
poes ammmescucho cualquier clase de metal
dime tu que grupos te gustan o que sub genero del metal escuchas
por ejempl soy amante del dead y brutal dead
pero cualquier sub genero me gusta
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  alopryss Dom Feb 27, 2011 12:47 am

a mi no me gusta muxxo el metal
pero una k otra si me gusta XD

alopryss

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 7:02 pm

emmm ps me gusta el power,heavy,trash,un poco de black,turbometal,el progresivo y ps los grupos es metallica,slipknot,iron maiden, sonata artica,estratovarius,black sabbath,ac-dc, dream teather,liquid tension experiment,motorhead,lamb of god,arch enemi,los G3 de joe satriani y un wey que se llama yngwie malmsteen,eric jhonson y un chingo ya asta me canse de escribir cyclops

Invitado
Invitado

Mensaje  SNSDFAN1234 Lun Feb 28, 2011 10:29 pm

israel escribió:emmm ps me gusta el power,heavy,trash,un poco de black,turbometal,el progresivo y ps los grupos es metallica,slipknot,iron maiden, sonata artica,estratovarius,black sabbath,ac-dc, dream teather,liquid tension experiment,motorhead,lamb of god,arch enemi,los G3 de joe satriani y un wey que se llama yngwie malmsteen,eric jhonson y un chingo ya asta me canse de escribir cyclops
heeey hohoho poes casi conosco a la mayoria y pues si me gustan
iio por mi lado escucho:cannibal corpse,avulsed,meshuggah,decapitated,behemoth,belphegor,inquisition,job for a cowboy,therion,slayer,carcass,burzum,nargaroth,brujeria,deicide,kreator,nile,avenged sevenfold etc etc etc etc que no recuerdo

SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado