Holaa! Soy nuevo :D
2 participantes
Página 1 de 1.
Holaa! Soy nuevo :D
Hola!!
Soy emmanuel
Amo a SNSD, aunque tengo poco tiempo de conocerlas, pero desde que las vi me enamore *w*
mis preferidas son Sunny & Sooyoung & Tiffany .... se podria decir qe las amo !! XD
Espero poder pasar un buen rato en el foro, compartiendo todo sobre estas hermosas chicas ,
y tambien poder conocer mas gente al que le gusten ^^
ahh cierto otros grupos que me gustan son: 2NE1 , 4minute , SUJU , Big Bang , entre mushos mas
jejjej
Soy emmanuel
Amo a SNSD, aunque tengo poco tiempo de conocerlas, pero desde que las vi me enamore *w*
mis preferidas son Sunny & Sooyoung & Tiffany .... se podria decir qe las amo !! XD
Espero poder pasar un buen rato en el foro, compartiendo todo sobre estas hermosas chicas ,
y tambien poder conocer mas gente al que le gusten ^^
ahh cierto otros grupos que me gustan son: 2NE1 , 4minute , SUJU , Big Bang , entre mushos mas
jejjej
Invitado- Invitado
Re: Holaa! Soy nuevo :D
Hola Emmanuel! xD soy yo lena! xD en fin....otro mas de suuny! no se vale ya son muchos Sunshiners xD hahaha en fin....pasate a la seccion de juegos a votar por sunny! xD pero no le quites puntos a taeyeon >> hahaha
lenalee- Mensajes : 163
Hola lena!! mucho gusto xD,, si , si ya me pase por la seccion de juegos namas quedaban mis preferidas y taeyeon! D:!, pero no te preocupes no le kite puntos , jejej
y sip, es la sunnymania ! *0*, jijiji
y sip, es la sunnymania ! *0*, jijiji
Invitado- Invitado
Tendre que enviciar gente con Taeyeon! los Taeganger's dominaremos el mundo JoJo
lenalee- Mensajes : 163
jejejej,,, pero nunca les ganaran a los sunshiners ,, weno eso creo XD jejejejej
Invitado- Invitado
Hola Emmakun
Wooo!!
Que bien... yo tambien amo a las mismas treesss!! :D
jeje
pero yo pongo primero a Tiffany y a Sunny... fueron las primeras que note cuando las conoci...
No pude dejar de verlas en el video de maple... que eran... algo como las guerreras Soshi... je.
Bienvenido!!!
Wooo!!
Que bien... yo tambien amo a las mismas treesss!! :D
jeje
pero yo pongo primero a Tiffany y a Sunny... fueron las primeras que note cuando las conoci...
No pude dejar de verlas en el video de maple... que eran... algo como las guerreras Soshi... je.
Bienvenido!!!
Edmira0- Mensajes : 65
awwwwwwwwwwwwwwwwwww bienvenido aaaaaaaa me enamore de tu avatar aaaaaaaa sunny es mi favorita la luz de mis ojitos lindos
Invitado- Invitado
gracias gracias,
yo tmb fue las primeras que note!, fue amor a primera vista
yaseee, la imagen es lo mejor, me enamore de ella, cuando la encontree
yo tmb fue las primeras que note!, fue amor a primera vista
yaseee, la imagen es lo mejor, me enamore de ella, cuando la encontree
Invitado- Invitado