Yoona encabezó en un encuesta del 'White Day' (Día Blanco)
3 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Yoona
Página 1 de 1.
Yoona encabezó en un encuesta del 'White Day' (Día Blanco)
Yoona de Girls' Generation y Hyorin de Sistar fueron elegidas como las ídol femeninas número 1 y 2 que a uno le gustaría estar y pasar un buen momento, mientras que comen algodones de azúcar, en el 'White Day' (Día Blanco) (14 de Marzo).
A través de una encuesta llevada a cabo por 'Sevenedu' del 25 de febrero al 8 de marzo, entre 494 participantes, tomó el puesto No.1 Yoona, después de obtener 28% (138 votos). Hyorin de Sistar llegó al segundo puesto con un 15% (76 votos).
Acerca del puesto n º 1 de Yoona, un representante de Sevenedu dijo, "Yoona está siempre en la parte superior de los rankings entre los grupos de chicas en cuanto a su apariencia y se lleva un gran apoyo entre los fans masculinos. Hay muchos hombres que desean pasar un tiempo con alguien que tenga una cuerpo delgado y rostro hermoso como Yoona ".
Créditos: tvreport.co.kr
Via: Fanwonder
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia- Admin
Re: Yoona encabezó en un encuesta del 'White Day' (Día Blanco)
awww si a mi si me gustaria pasar un buen momento con ella... se ve que es de las mas tiernas y que se divierte mucho de las chicas... Yoona es muy linda y a quien no le gustaria esta con ella???
Re: Yoona encabezó en un encuesta del 'White Day' (Día Blanco)
Lo que me parece curioso es como cambian las preferencias entre los fans. Recuerdo que hace un par de años, esa misma lista la hubiera lidereado Tae.
SNSDeto- Moderador Global