Noticia: J.Estina celebrará un fan sign de Girls' Generation el 11 de Marzo.
5 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: J.Estina celebrará un fan sign de Girls' Generation el 11 de Marzo.
Hoy, 29 de Febrero, J.Estina ha anunciado que el 11 de Mrazo habrá un fan sign en el que estará Girls' Generation y tendrá lugar en el AK Departmental Store en Suwon.
Aquellos que hayan hecho compras por más de 100.000 wones (Unos 66 euros o 98 dólares estadounidenses) desde el 23 de Febrero al 5 de Mrazo tendrán una oportunidad de asistir al fan sign. Se anunciará los ganadores el 9 de Marzo por vía online.
Tras seleccionar como modelos de su campaña a Girls’ Generation, J.Estina ha usado el nombre de las chicas para sus productos – "Pendientes de Jessica", "‘Bolso angelica de Yoona"’, "Pendientes de Tiffany", etc. y la marca está disfrutando de una subida en sus ventas. El proceso de encargo de productos de J.Estina aún está en desarrollo.
Créditos: edaily.co.kr
Via: Fanwonder
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia- Admin
Re: Noticia: J.Estina celebrará un fan sign de Girls' Generation el 11 de Marzo.
SOOOOOOOOOOO
DEEEEEOOOOS yo amo J.Estina xDDDD
en serio, mi SooYoung luce pero si divina, bella, exageradamente PERFECTA!!
deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeos, gracias por la foto, mi nuevo wall de mi lap, mi compu y mi cel xDDDD
Todas se ven hermosas, pero mi Soo exagero, la verdad xDDDD ( Aunque Tiffany esta WOOOOW)
por lo demás, la noticia, en serio, J.Estina hace un excelente trabajo, creo que elegir a SNSD como modelos fue una idea pero si brillante, hasta se me antoja comprarme una bolsa xDDDDDD
No saben si existe un catalogo o algo? ya saben para promocionar los objetos y ver mas fotos de las chicas xDDD
posdata, Tiffany soy el único que piensa que con ese peinado y esa corona, también exagero en belleza? ( en la foto vi primero a Soo, pero Tiffany esta presiosisisisisisima)
DEEEEEOOOOS yo amo J.Estina xDDDD
en serio, mi SooYoung luce pero si divina, bella, exageradamente PERFECTA!!
deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeos, gracias por la foto, mi nuevo wall de mi lap, mi compu y mi cel xDDDD
Todas se ven hermosas, pero mi Soo exagero, la verdad xDDDD ( Aunque Tiffany esta WOOOOW)
por lo demás, la noticia, en serio, J.Estina hace un excelente trabajo, creo que elegir a SNSD como modelos fue una idea pero si brillante, hasta se me antoja comprarme una bolsa xDDDDDD
No saben si existe un catalogo o algo? ya saben para promocionar los objetos y ver mas fotos de las chicas xDDD
posdata, Tiffany soy el único que piensa que con ese peinado y esa corona, también exagero en belleza? ( en la foto vi primero a Soo, pero Tiffany esta presiosisisisisisima)
frengo- Mensajes : 1594
Re: Noticia: J.Estina celebrará un fan sign de Girls' Generation el 11 de Marzo.
Oooooooooh!!!!!!!!! a mi me gusto el look de Seo se ve super hermosa!!!!!!!! y Yuri oooo enseñando pierna!!!!!! jaja para mi alli la que se ve mejor es Seo XD y luego Tiffany !!!! y bueno imaginense a la gente cuando se entero de eso.. imaginense las tiendas asi como en Mexico cuando esta lo de la venta nocturna jajajaja!!!!! pero bueno a romper el cochinito!!!!!!!!
P.D: Como sera un "Bolso angelica de Yoona" o unos "Pendientes de Jessica"???
P.D: Como sera un "Bolso angelica de Yoona" o unos "Pendientes de Jessica"???
o ke bien...hermosas como siempre mis soshis
y cierto j.stina sabe lo ke escoje y era obvio ke las escokiera a ellas
y cierto j.stina sabe lo ke escoje y era obvio ke las escokiera a ellas
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
bellas y quiero ese bolso el que tiene Soo
SoneSweet- Mensajes : 426
Contenido patrocinado