SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe

3 participantes

Ir abajo

Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe Empty Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe

Mensaje  Jessi9 Sáb Feb 25, 2012 10:24 pm

Ya tiene tiempo que estoy registrada escribo uno que otro mensaje. Hasta ahorita me presento. No se si se han dado cuenta pero mis favoritas son Hyo, Fany y Sica haha aunque amo a las 9 n.n.

Les voy a decir algo entre confianza yo al principio odiaba a las soshis hahaha que loco ¿no?

Luego me interesaron pero a las unicas que odiaba eran a Jessica, a Hyoyeon y a Sooyoung (Loco por que son de mis 4 favoritas)

Apenas conocia a las SNSD y las ofendia Laughing estaba loca y algo estupida (tenia 12 años hahaha ahora tengo 14 Smile )

Una vez hice una nota de los artistas que mas odiaba entre ellas estaba Jessica y Hyoyeon Neutral

Me deje llevar por lo que decian las antis.

Les decia presumidas, a Hyoyeon le decia Hyorrenda o Hyofea a Jessica le decia FeaSica y a Sooyoung le decia ANOREXICA lol
hahahaha

No me importaba en absoluto Seohyun hahaha ahora la quiero muchisimo

A las unicas que elogiaba era a Yoona a Tiffany y a Taeyeon XD

Pero OH SORPRESA ahora Hyoyeon es mi favorita y le digo Hyolinda, Hyoermosa o le digo algo de cariño. Casi no le digo Hyoyeon Smile prefiero decirle Hyoermosa
Mientras que Sica ahora es mi 3º favorita y siempre la ando defendiendo XD Laughing
Y sooyoung es mi 4º favorita y veo que es muy linda (en todo al igual que todas)
Ahora me trago todas mis palabras de aquellos tiempos.

Ahora amo a las 9 y amo su musica.

Por ultimo tambien me gusta Super Junior y F(x) bounce
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe Empty mucha razon

Mensaje  LittleDalTiffany Dom Feb 26, 2012 1:02 pm

hahaha super lindo tu coment
hahaha yo desde que las vi ame a las soshis y es muy cierto terminas siendo fan de la que nunca imaginaste al principio adoraba a sooyoung y yoona no se me hacia la mas especial que digamos y ahora mi favorita en todo es yoona :3 y sooyoung es mi 2da favorita ademas de que adoro a yuri y sunny y el resto son espectaculares
pd aww extrañaba comentar en el foro
LittleDalTiffany
LittleDalTiffany

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe Empty Re: Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe

Mensaje  SNSDeto Miér Feb 29, 2012 10:35 pm

Interesante tu confesión amiga. Pero por pura curiosidad quisiera saber qué te hizo cambiar de opinión respecto a las chicas.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe Empty Re: Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 3:46 pm

SNSDeto escribió:Interesante tu confesión amiga. Pero por pura curiosidad quisiera saber qué te hizo cambiar de opinión respecto a las chicas.

pues como ella dijo tenia dos años menos uno va crecindo yva dandose cuenta de las tonterias que hace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe Empty Re: Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe

Mensaje  Jessi9 Jue Mar 01, 2012 7:06 pm

SNSDeto escribió:Interesante tu confesión amiga. Pero por pura curiosidad quisiera saber qué te hizo cambiar de opinión respecto a las chicas.

Sii eso fue lo que me hizo cambiar de idea.

Me habia dejado llevar por lo que los demas pensaban No

Pero cuando escuche la cancion OH me empezaron a llamar mas la atencion y me puse a investigar de ellas.

En fin me di cuenta que eran geniales, talentosas y divertidas.

Embarassed Very Happy
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe Empty Re: Hola que tal nunca es tarde para nada hehehe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.